Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

SAKI
Administrador concursal
Administrador concursal

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por SAKI »

He leído en otro foro que Vitolo lo tiene hecho con el Celta de Vigo, no se que credibilidad darle

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Alma amarilla escribió:
Canarion2006 escribió:el nick de Alma Amarilla lo tiene en su nombre de honor. :mrgreen:
:?: :?: :?: :eeeh:
±R
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

De los 9 millones de euros del traspaso de Aspas al Liverpool, el Celta dispondría del 60% en un pago acordado en tres plazos. Han depositado 1 millón hace unos dias para fichar a Charles.

Tal vez dispongan de impresora, o hay un inversor fantasma por ahí o directamente se me escapa algo. Eso si, entre la Premier y el Celta, con todos los respetos y el cariño al conjunto vigués, yo no lo dudaría. Por cierto, el salario de Aspas en el equipo inglés será de 1.5 millones de euros por temporada. A Vitolo además de aprender un idioma, que le hace falta tras mejorar el propio urgentemente y conocer otra cultura y un fútbol y un ambiente de ensueño, le vendría de perlas. Ni pensarlo, oye, aunque cada uno es cada uno.

De otro lado, novias no faltan, y el último en sumarse es el Granada, a una ya más que amplia lista: Celta, Betis, Espanyol, Valencia, Atlético y Real Madrid, estos, eso si, la temporada anterior.

http://www.lavozdegalicia.es/noticia/ce ... P37991.htm

http://www.granadaenjuego.com/seccion/G ... 18257/v/12

Imagen
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

De ser Vitolo y haber la posibilidad de ir a Inglaterra, tiro para allá fijo. En España casi ningún club salvo los grandes pueden dar el 100% de garantías de no entrar en algún momento en concurso. Y eso sería malo para que la UD cobrara un pago aplazado de la ficha como para Vitolo cobrar el sueldo.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

A mas equipos entren en la puja, mas subirá la misma. Veremos que pasa.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Lancelot escribió:De ser Vitolo y haber la posibilidad de ir a Inglaterra, tiro para allá fijo. En España casi ningún club salvo los grandes pueden dar el 100% de garantías de no entrar en algún momento en concurso. Y eso sería malo para que la UD cobrara un pago aplazado de la ficha como para Vitolo cobrar el sueldo.
¿Vitolo hablando ingles? Mejor que aprenda español primero

PD: Son bromas Vitolillo :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
Lancelot escribió:De ser Vitolo y haber la posibilidad de ir a Inglaterra, tiro para allá fijo. En España casi ningún club salvo los grandes pueden dar el 100% de garantías de no entrar en algún momento en concurso. Y eso sería malo para que la UD cobrara un pago aplazado de la ficha como para Vitolo cobrar el sueldo.

Jajajaj yo es que me lo imagino hablando inglés, como los de las hamacas de playa del inglés,un inglés extraño :mrgreen:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Imagen

Yo tampoco me imagine al tal SUSO SANTANA hablando Inglés - escocés y se pego alla 3 años :lol:

:twisted: :twisted: :twisted:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Sorprenden ciertas noticias la verdad ...
Mientras tanto, en las últimas semanas, algunos medios nigerianos han relacionado a Macauley Chrisantus con el Levante y el Málaga. El ariete africano, de 22 años, ha marcado 12 goles con Las Palmas en el última curso. Le resta un año de contrato.

http://levanteud.lasprovincias.es/notic ... 30625.html
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Quedándole un año de contrato, si hacen una oferta interesante, yo lo vendía, tapaba algún agujero y usaba el resto para pagar la ficha a un delantero que nos pudiese aportar igual o más gol . Eso sí, tendría que haber garantías de cobro, porque entre que el Levante lo ha pasado mal los últimos años, y que no sé hasta que punto tiene dinero para pagar el traspaso y que el jeque del málaga, ha pagado cuando le ha salido de las narices, pues con pies de plomo .
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Vaya flipaos los del Celta con lo de Vitolo :error: , cuando a Aspas el Liverpool les pago 9 millones y el chaval este me parece del monton
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

isletero22 escribió:
osky escribió:

Jajajaj yo es que me lo imagino hablando inglés, como los de las hamacas de playa del inglés,un inglés extraño :mrgreen:
Qué crack Vitolo cuando Macky una vez en vez de pasarle a él que estaba en mejor posición tiró a puerta y falló y en la radio dice Vitolo eso de "la próxima ves se lo diré en ingléh"... Sería un espectáculo (como lo seríamos casi todos los canarios): "chaaaacho camón maqui, caaaaamón". :mrgreen:

Lo de Macky por el Levante o el Málaga no lo veo, más que nada porque lo querrán a bajo coste y para eso no conviene venderlo. Ahora, si pagan 2 o 3m€ se lo vendía.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Dicen que un tal Pichu Atienza estaría entre nosotros o el Córdoba
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:Dicen que un tal Pichu Atienza estaría entre nosotros o el Córdoba
Central cordobés de 23 años. Procede del Sevilla Atlético, con el cual rescindió hace unos días, y también ha jugado en las categorías inferiores del Atlético de Madrid y la selección española.
-Por edad quizás sea el momento de dar un salto, ¿no?
-Sí, con 23 años ya, aspiro a que salga algo de Segunda división y poder asentarme en un buen equipo y con un buen proyecto deportivo. De momento no he tenido contactos con clubes pero también es cierto que es muy pronto para que se puedan plantear ofertas en serio.

-A la hora de elegir destino, ¿prevalecerá lo deportivo o estar cerca de casa?
-Yo busco un proyecto deportivo que sea atractivo. Llevo ya nueve años fuera de casa y no me asusta tener que volver a salir. Es cierto que aquí en Sevilla estaba a un paso de casa pero si surge algo de un equipo atractivo valoraré por encima de todo el tema deportivo.

Estadio Deportivo
Imagen

En la foto se le ve como capitán del filial hispalense.
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por JAMAKUKE »

amarelo escribió:En España nadie pagará lo que la UD pretende. El problema de los jugadores con contrato pertenece a los clubes que los tienen. Está claro que lo de cedidos con las nóminas amarradas de hace dos o tres años es un problema de jugadores fuera de mercado. Thievy no vendrá, entre otras cosas ya que la nómina que tiene en el Español es imposible de asumir y si le diesen la libertad, la UD no podría competir por el jugador ni aún rebajándose su ficha a la mitad. Lo mismo en los intercambios de que se hablan con el Celta para abaratar el fichaje, ni a la UD le interesa la oferta del Celta ni a la UD le interesan jugadores con determinados niveles salariales. La mejor opción es vender al extranjero, hacer caja, y esperar a que los frutos del mercado caigan por maduros.

El cuerpo nos pide fichajes pero la cabeza recomiendo prudencia y paciencia.
A thievy ya lo tuvimos cedido esta temporada y supongo que seguirá cobrando lo mismo, otra cosa es que ahora si habrá equipos dispuestos a ocuparse de toda la ficha del jugador y cuando estaba en la UD el Espanyol se hacia cargo de la mayor parte, yo creo que no van a venir ninguno (ni Thievy, ni Murillo), cuando la UD consiguió la cesion de los dos jugadores no tenían el interés de otros equipos que seguramente si tendrán ahora con la temporada que han hecho, es por eso que lo veo casi imposible, la única posibilidad que veo es vender a Vitolo al Espanyol o a el Granada y se incluya la cesion de alguno de esos jugadores por otro año
Responder