Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Kokealca »

Maleante1 escribió:Pues el jugador estuvo de vacaciones hace unos días en la isla.
Y la novia por Twitter: "¡¡Yo no me quiero ir de aquí!!"

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Según publica Marca, la baja de Vitolo podría ser cubierta por Jonathan Viera.
Marca escribió: La marcha de Vitolo sería cubierta por Viera
Su primera temporada 'che' ha pasado sin pena ni gloria

Se marcha Vitolo, pero Las Palmas espera cubrir su ausencia con Jonathan Viera. El penúltimo referente de la cantera amarilla vuelve a estar en la agenda grancanaria.

El amigo de Vitolo logró llegar a un grande de España en el pasado verano con su pase al Valencia, pero esta primera temporada en el conjunto valenciano no ha sido para nada lo soñado por Jonathan Viera, muy poco importante en la campaña crítica que ha dejado al Valencia en la Europa League, lejos de su estado natural y habitual de jugar la Liga de Campeones.

El jugador, perdido este año en el anonimato de un club sin los objetivos claramente definidos, tiene difícil continuar una temporada más en la disciplina valencianista, y aunque le quedan por delante cuatro temporadas de contrato, su salida -en calidad de cedido- del equipo de Djukic está cantada. Es ahí, según indica Canarias7, donde Las Palmas quiere jugar sus bazas emocionales con el de La Feria, aunque sea en Segunda división.

La operación Viera será muy complicada. Hay equipos de Primera división como Rayo Vallecano o Celta que estarían dispuestos a quedarse con el jugador a préstamo esta nueva temporada, pero en los despachos de Pío XII no se tira la toalla antes de tiempo, y conscientes de que no habrá manera de competir en el tema económico -el grancanario ronda los 500.000 euros de ficha anual-, el tiempo que se agote durante la pretemporada, y la constancia y paciencia para lograr esa cesión serán los mejores aliados de la Unión Deportiva para que la repatriación del isleño surta efecto. La necesidad de minutos del jugador será fundamental para la decisión final.

Sea una quimera o el campanazo del verano amarillo, lo que tiene ya encarrilado la comisión deportiva de la UD Las Palmas es la confección de la parcela ofensiva del grupo de Sergio Lobera con el fichaje de Máyor, procedente de la Ponferradina, para la punta de ataque. Además, se ha propuesto al Espanyol mantener a Thievy otra temporada más, cedido en el equipo isleño, y las apuestas para que esta pretemporada se ganen un hueco fijo en el primer equipo filiales como Cristian Herrera o Asdrúbal. Lo de Viera vendría a dar el toque de calidad al proyecto amarillo de volver a aspirar al ascenso a Primera división.

Así, incluso un trueque entre Vitolo y Jonathan Viera sería factible entre Las Palmas y Valencia, algo que ya se intentó por parte del presidente, Miguel Ángel Ramírez, hace unos meses, pero sin el resultado apetecido, dado el momento económico crítico que atraviesa el club mediterráneo, que le impide hacer frente puntualmente a los pagos a la UD de los 2,5 millones de euros del traspaso.

Todo acaba de comenzar y todo queda pendiente hasta el final de agosto.
Fuente: http://www.marca.com/2013/06/25/futbol/ ... 56731.html
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Maleante1 »

Ya verán como ninguno de los jugadores que ponemos por aquí viene, porque el club siempre lleva los fichajes en secreto. :lol:

Lo de este hombre me recuerda al central del Barça B, Armando que sonaba para Córdoba y Las Palmas y acabó fichando por el Córdoba, y menos mal.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Lo de Atienza puede que se le haya "escapado" al propio jugador... pero no sé.

Lo de Viera sí que me parece una canallada para llamar la atención, una noticia sin ningún fundamento y que puede ilusionar a la gente.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores)

Mensaje por Seaseven »

Pues parece que estaba muy a gusto aquí :mrgreen:

Se me da un aire físicamente a Laguardia.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Me quedo con Carlos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

soto y fernandez escribió:Me quedo con Carlos.
Visto lo visto, Carlos y Jesús son dos jugadores que si funcionan con Deivid no me preocupan demasiado, mas si tenemos a Atouba en lateral izquierdo. Prefiero un buen laterla derecho que dos jugadores que no lleguen a un nivel destacable de central y de lateral.

Lo de Macky lo llevo mal, ahora si que lo de renovar al chico es una quimera. Sigo pensando que con 30 partidos jugando de delantera centro este tio mete en segunda mas de 15 goles. Con críticas y detrás de Thievy de forma intermitente se pegó 12 dianas. Ojalá Mayor rozase los números del africano este año.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Aun no està perdido Amarelo,meterà 15 goles este año y nos dejarà con su eterna sonrisa ò quien sabe,lo mismo nos da por subir y se queda.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

amarelo escribió:
soto y fernandez escribió:Me quedo con Carlos.
Visto lo visto, Carlos y Jesús son dos jugadores que si funcionan con Deivid no me preocupan demasiado, mas si tenemos a Atouba en lateral izquierdo. Prefiero un buen laterla derecho que dos jugadores que no lleguen a un nivel destacable de central y de lateral.

Lo de Macky lo llevo mal, ahora si que lo de renovar al chico es una quimera. Sigo pensando que con 30 partidos jugando de delantera centro este tio mete en segunda mas de 15 goles. Con críticas y detrás de Thievy de forma intermitente se pegó 12 dianas. Ojalá Mayor rozase los números del africano este año.
estoy con Amarelo, preocupa mas lo del lateral, con estos centrales estamos mas o menos servidos y creo que si le da mas bola a Macky tenemos un buen goleador
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Espero que la UD no acepte una rebaja en el precio de Vitolo a cambio de un cedido, se llame Murillo, Thievy o Viera. El que dé más pasta se lleva a Vitolo siempre que éste esté conforme con el destino. La UD mientras, a sacar más pibes de la cantera.
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Pues Pichu Atienza sería un fichaje tipo U.D. jugador con una gran proyección que por uno u otro motivo ha sido cortada. No recuerdo mucho de sus aptitudes.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Me gusta Pichu Atienza, me parece un jugador muy interesante, joven y con proyección. Yo vería éste fichaje con muy buenos ojos.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Pichu parece un buen central, tiene calidad técnica para sacar el balón controlado, que creo que es muy importante para nosotros, por la forma de jugar el equipo con Lobera.

El Lateral derecho creo que dará dolores de cabeza, Aythami no tiene nivel y David Simón ha dado un salto de calidad, pero no sé si sería de garantías para nuestro equipo.

Viera no va a volver teniendo ofertas de primera, salvo que estos equipos se cansen, se hagan su equipo con otros futbolistas y Viera decida venir aquí so pena de no jugar un solo minuto en Valencia. Vamos que creo que somos la última opción y bajo condiciones concretas.

Creo que es más factible que se vuelva a quedar Murillo a Thievy. El Espanyol estuvo toda la temporada pasada llevándose las manos a la cabeza por no haberse quedado con él...
dosreis
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por dosreis »

Lobera seguro que conoce también a Pichu Atienza de su etapa de entrenador en el grupo IV.
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

Una incógnita el chico este del Sevilla Atlético. Supongo que Lobera lo conocerá bien, como en su día a Murillo. No sé si será bueno o malo, pero es un chico joven que viene de 2b, junto con la cantera, y lo que se puede traer de fuera, la 2b, lo mejorcito de ella, debe ser nuestro mercado.
Responder