Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el filial"

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 259
Registrado: Jue Mar 07, 2013 12:56 am

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por granca-antifa »

Roque tiene razón en que de estas cosas no se puede uno enterar por la prensa. Es falta de profesionalidad y quizá el equipo directivo no ha tenido en cuenta que cuando un jugador sale cedido tienes que preocuparte por lo que hace y deja de hacer ¿Se imaginan que Roque hubiera hecho la temporada de su vida y nosotros sin enterarnos? ¿O que Tyronne hubiera dado un salto de calidad aún mayor y hubiera dado 50 asistencias de gol?

Creo que ambos tiene capacidad para desempeñarse en segunda b con holgura y que ayudarían mucho al equipo, pero si el varapalo de esta noticia va a hacer que no rindan, pues es mejor que no estén y que se les venda o vuelva a ceder.
CANARION-TOTAL
Habitual
Habitual
Mensajes: 67
Registrado: Mié Jun 07, 2006 10:59 am

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por CANARION-TOTAL »

Me gustaria saber las veces que LOBERA ha visto jugar a Roque, porque el año pasado apenas estuvo dos o tres dias entrenando con Lobera en verano y JUANITO (como NO) lo descartó automaticamente ya que JUAN MANUEL RODRIGUEZ lo ponia de titular y como ya sabemos todo la relación entre JMR y JUANITO no es que hubiera una buena relación, pues no creo que le haga mucha gracia ver como triunfa ROQUE al señor JUANITO, y quiero dejar claro que JMR no me gusta como entrandor es mi opinión. Bueno conclusiones ¿LOBERA HAS VISTO COMO JUEGA ROQUE? esa es mi pregunta asi de facil ,ahh por cierto LOS SUAREZ=DESIDIAS eso si siguen LAS PALMAS y no le resinden el contrato, AMIGISMOO. LOBERA NO TE FIES DE JUANITO HECHALE UN VISTAZO A ROQUE TE VAS A REPENTIR DE NO DEJARLO EN EL PRIMER EQUIPO.
Avatar de Usuario
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11588
Registrado: Lun May 31, 2004 1:09 pm
Ubicación: Un pueblo de Valladolid

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

Que se vaya. Si no sirve para el primer equipo,...¿para que lo quieres?
Avatar de Usuario
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13836
Registrado: Lun Jul 21, 2008 5:44 pm

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Alma amarilla »

CANARION-TOTAL escribió:Me gustaria saber las veces que LOBERA ha visto jugar a Roque, porque el año pasado apenas estuvo dos o tres dias entrenando con Lobera en verano y JUANITO (como NO) lo descartó automaticamente ya que JUAN MANUEL RODRIGUEZ lo ponia de titular y como ya sabemos todo la relación entre JMR y JUANITO no es que hubiera una buena relación, pues no creo que le haga mucha gracia ver como triunfa ROQUE al señor JUANITO, y quiero dejar claro que JMR no me gusta como entrandor es mi opinión. Bueno conclusiones ¿LOBERA HAS VISTO COMO JUEGA ROQUE? esa es mi pregunta asi de facil ,ahh por cierto LOS SUAREZ=DESIDIAS eso si siguen LAS PALMAS y no le resinden el contrato, AMIGISMOO. LOBERA NO TE FIES DE JUANITO HECHALE UN VISTAZO A ROQUE TE VAS A REPENTIR DE NO DEJARLO EN EL PRIMER EQUIPO.
Pensar que Roque fué cortado en pretemporada por la enemistad de Juanito con JMR..me parece un poco rizar el rizo. Porque entonces los que vemos poco aprovechable a Roque en el primer equipo si es verdad que se va a fichar un lateral derecho...estaríamos en la misma situación. Y no es el caso.

Los Suarez, como ya han comentando en muchos post que no leen, se quedan simplemente porque tienen que tragar con 3 años más de contrato que no podemos económicamente liquidar..y ellos no van a renunciar a la pasta. Si ellos renunciaran, mañana estarían en la calle. Así que se les busca cederlos y que alguien pague su ficha al menos.

Y particularmente por lo que he visto de Roque en el filial y luego en el primer equipo con JMR, no me gusta, siempre y cuando se fiche un lateral derecho como dicen que van a hacer en condiciones. Suplió bastante bien a Pignol, pero es que a Pignol le ganaba el puesto hasta Atouba a pierna cambiada y sin aguante físico....y salvo el empuje, voluntariedad, y garra que todos afirman como virtudes del jugador..poquito más puede aportar. Sería reconvertirlo a la fuerza para buscarle utilidad..cuando se va a fichar un jugador predeterminado para ese puesto.

Con Dani Castellano se hizo lo que se hizo como parche...y salió de lujo... si se hubiese fichado a Atouba en verano...y hubiese estado en forma...a Dani no lo hubiesemos visto en el lateral seguramente.
Avatar de Usuario
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 25489
Registrado: Mié Feb 22, 2006 4:45 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Kokealca »

konnito, Darino tuvo hueco en la UD en una época en la que quizá también lo hubiese tenido Roque.

Y que vaya por delante que Darino, aun sin ser gran cosa, le veía más llegada y más empuje de la que le veo a Roque.

Pero HOY, ni Darino con unos cuantos años menos, ni Roque, deberían tener sitio en este equipo, salvo que lo que nos espere sea volver a "soñar" con los 50 puntos...
JAMAKUKE
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1713
Registrado: Mié Jun 15, 2011 11:44 am

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por JAMAKUKE »

Me pongo en el lugar de Roque y sentiría lo mismo, malas formas del club
Avatar de Usuario
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9989
Registrado: Jue Feb 16, 2006 4:05 pm
Ubicación: Barrio de San Cristobal

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por konnito »

Kokealca escribió:konnito, Darino tuvo hueco en la UD en una época en la que quizá también lo hubiese tenido Roque.

Y que vaya por delante que Darino, aun sin ser gran cosa, le veía más llegada y más empuje de la que le veo a Roque.

Pero HOY, ni Darino con unos cuantos años menos, ni Roque, deberían tener sitio en este equipo, salvo que lo que nos espere sea volver a "soñar" con los 50 puntos...

Koke, pero no entiendo algo, de verdad cuanto vinos jugar a Roque, muy pocas veces, cuantas vimos a Darino, muchisimas veces, lo que no entiendo es porque la gente dice que no sirve Roque, quizas lo reconbertimos en lataral y se sale, tiene carrera con llegada, yo creo que como minomo hacer la pretemporada con el primer equipo lo mismo que Artiles y Tyronne, estos tres chicos no se lo que habran echo mal para ni ir a la pretemporada.

Los dos primeros se quiera o no, fueron cedidos con lo cual han tenido mas minutos que los tenidos aqui, Artiles ya debuto en el primer equipo, se tenia muchas ezperanza en este chico, todos lo queriamos en el primer equipo, ya esta en el olvido y ostrascismo, no entra en los planes del primer equipo ni en los entranamientos los hace con el primer equipo o algun que otro entrenamiento.

Son tres jugadores que se han ganado hacer la pretemporada con el primer equipo, se quiera o no, hasta que Lobera no los vea bajo sus ordenes, no sabremos si les puede ser util en el primer equipo, por ejemplo el la pretemporada pasada, quien fue el maximo realizador y goleador, todos lo sabemos verdad, pues ni entrenaba con el primer equipo, luego me traen a un Pando que aqui ni lo vinos jugar y decimos que es malo, teniendo en el filial al maximo realizador en pretemporada, se confia mas en lo de fuera y luego lo de fuera no es mejor que lo de aqui, en total que lo de aqui lo desechamos sin mas y porque quieren, o no se merecen la pretemporada estos tres chicos carajo.
Avatar de Usuario
carloslp
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 9183
Registrado: Lun Jul 26, 2004 12:46 am
Ubicación: 110% ''Orlandista''

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por carloslp »

Artiles sí va a hacer la pretemporada ¿no?
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 28645
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por soto y fernandez »

Artiles si,su 3ª pretemporada.
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3375
Registrado: Sab Ene 26, 2008 11:43 pm

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Epi »

Quiero pensar que tanto Tyrone como Roque van a realizar la pretemporada con el primer equipo, otra cosa me parecería una falta de respeto a los dos jugadores. Que hagan la pretemporada y que Lobera los vea, los pruebe y decida si tienen hueco en la primera plantilla de forma permanente o por el contrario es preferible mandarlos a la vela chica a que jueguen allí y que le demuestren a Lobera que merecen un hueco en el primer equipo.
Pacocr
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!
Mensajes: 270
Registrado: Mié Nov 25, 2009 11:46 am

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Pacocr »

Y porque Roque no sirve para jugar en Segunda División y si en el filial en segunda b? Porque, porque , porque, como decía Mourinho, aqui para poner etiquetas somos los primeros, ademas el objetivo del filial único e intransferible para mi, es nutrir primero jugadores al primer equipo y despues mantenerse. Ahora para reforzar al filial vamos a quitar activos al primer equipo, no lo entiendo.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1320
Registrado: Dom Jun 23, 2013 4:02 pm

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por danielchachi »

Pues por lo que le vi con JMR Roque no me disgustaba. Le ponia ganas, tenia mas o menos buen fisico... No es un jugador de primera pero tampoco creo que se merezca ese rechazo por parte del club.
UDlib
Cortacésped
Cortacésped
Mensajes: 16
Registrado: Sab Jul 21, 2012 9:14 am

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por UDlib »

Mi opinión es que ambos deben estar contentos porque han sido "cedidos" a otro equipo de 2ºB, la diferencia es que en este caso es el equipo del filial al que se les manda porque se les necesita para dar experiencia a sus compañeros de la vela chica. Además si lo hacen bien tienen la oportunidad de subir al primer equipo en cualquier momento de la temporada, para mi ninguno de los dos están para el primer equipo y por eso se le da la oportunidad al resto de los jugadores. Pero nunca se sabe el avance y el cambio de los jugadores, por ello que luchen por nuestro filial y así busquen la oportunidad en el primer equipo.
canarfran
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1735
Registrado: Lun Jun 14, 2010 1:36 pm

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por canarfran »

A mi Roque me gustaba más que Vicente, y en el filial con Hernán hacían una buena pareja. Creo que este año, si se hubiera quedado hubiera hecho una buena pareja, ya que prefiero a esa pareja antes que la de Hernán-Vicente, o Vicente- Javi Castellano. De lateral, aunque cumplia no era su puesto ni de interior.
Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4310
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Roque: "Me enteré por la prensa de que jugaría en el fil

Mensaje por Atlante »

canarfran escribió:A mi Roque me gustaba más que Vicente, y en el filial con Hernán hacían una buena pareja. Creo que este año, si se hubiera quedado hubiera hecho una buena pareja, ya que prefiero a esa pareja antes que la de Hernán-Vicente, o Vicente- Javi Castellano. De lateral, aunque cumplia no era su puesto ni de interior.

Yo también pienso q seria una pareja de mediocentros bastante más interesante q la Hernán- Vicente o Vicente- J. Castellano.
Responder