[J24] UD Las Palmas - Alcalá

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Quilmes, dónde hay que firmar? Tres puntos más pa' la saca y a tomar por el saco todo lo demás...
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Bueno, sobre el partido destacar la malísima primera parte en la que no tiramos a puerta ni una sola vez. Los jugadores bastante estáticos y el juego unicamente consistía en jugar al patadón.
Afortunadamente la segunda parte fue bien distinta, y la entrada de Fredy fue clave para la mejora del juego.

PD: ¿Donde se ha metido B.J. esta semana?
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Amarilla escribió:budgie,
Fue Pier no??
Que soltó el brazo. A mí me pareció ver eso, pero no lo he visto por la tele.
Saludos.
Yo tampoco lo he visto por la tele, pero en el estadio lo vi perfectamente, no me fije en el detalle de si fue Pier.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

ASANTANA escribió:Por cierto, para mi el mejor del partido fue Fredy, creo que el mister se equivocó al dejarlo en el banquillo, pero de sabios es rectificar. También he leido algo sobre que Nauzet jugó mal, pero a mí, por lo menos me gusto.

También creo que se nota mucho la ausencia de Marquez que es el único punta nato que tenemos.
Pues yo creo que parte de su exito, fue salir en la segunda parte. El Alcalá no se lo esperaba. Si hubiera salido en la primera, no hubiera sido tan efectivo. Igual el mister contaba con eso.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

3 puntitos pa la buchaca y muchas bocazas cerradas, a ver si van aprendiendo y se apoya a los jugadores que ya tenemos bastantes enemigos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

Pues yo creo que parte de su exito, fue salir en la segunda parte. El Alcalá no se lo esperaba. Si hubiera salido en la primera, no hubiera sido tan efectivo. Igual el mister contaba con eso.
Si, puedes que estes en lo cierto, pero yo creo que tirar 45 minutos de un partido puede ser un lujo en otros partidos en los que no se encuentre la portería contraria con la facilidad de ayer.
Chalito
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por Chalito »

Buenas a todos. Vaya mosqueo me cogí el domingo. No se puede desperdiciar medio partido de esa manera. Es la primera vez que alguien a mi lado en el Estadio me oye poner a parir al entrenador, pero es que no hubo por dónde cogerlo ¿Para qué pone a David González en la banda? ¿Para que le salga un mal partido, totalmente fuera de sitio, y así tener una excusa para no volver a ponerlo? Pero peor fue el remedio que la enfermedad, mete a David de segundo delantero y al que condena al ostracismo en la banda es a Alejandro. Vamos, hombre. Menos mal que lo resolvió en la segunda parte sacando a Fredi.

Otro apunte. Curro jugó en su sitio, en el centro, durante un tiempo y lo hizo bien. Al rato, al míster se le ocurre que ya vale, que a partir de ahora a la banda (y no es la primera vez que lo hace)... se perdió Curro. Lo único que acertó a hacer, porque está claro que lo suyo no es desbordar por la banda, fue un cambio de juego hacia Fredi... el tercer gol.

No se puede estar desquiciando así a los jugadores. Además, ponerlos fuera de sitio hace que rindan menos y que la gente se eche sobre ellos. No todos los jugadores son polivalentes.

Saludos (desahogados)
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

ASANTANA escribió:
Si, puedes que estes en lo cierto, pero yo creo que tirar 45 minutos de un partido puede ser un lujo en otros partidos en los que no se encuentre la portería contraria con la facilidad de ayer.
Ya bueno, pero igual si sale desde el principio, el entrenador del rival, pues marcaría al jugador, y estando el marcador mas fresco que si fuera en la segunda parte.
Es como si manteniera el 0-0 la primera parte y la segunda fuera a por todas. Lo mismo paso contra el Sanse, pero con la diferencia del penalty.
Pío_Pío

Mensaje por Pío_Pío »

N.B.Tiempos escribió:
Pío_Pío escribió:
N.B.Tiempos escribió:Hombre, yo creo que el objetivo es jugar la play off, no meter 20 goles a todos los equipos. Con 1 y apurados nos basta. De momento nos sale bien la tecnica, y llevamos mas de media temporada. Cuando estemos sextos a 3 puntos de play off, pues a lo mejor me jodera lo que estoy diciendo. Pero vamos, lo importante se esta cumpliendo...
Si, hasta ahora estan cumpliendo. Pero por ejemplo el partido pasado jugamos contra el colista y quedamos 0-0. Oportunidades tuvimos, pero no se aprovecharon y eso da rabia a veces, que te quedas pensando "si no le ganamos al colista a quien le ganamos?" pero tampoco hay que verlo todo negativo, porque hay partidos y partidos. Partidos en los que jugamos bien y partidos en los que no, como todo equipo, pero date cuenta de que si ascendemos a 2º tendremos que subir el liston. No podremos seguir jugando como hasta ahora. No se si me he explicado.... :oops:
Perdona, pero el Negreira, estaba fuera del desenso... . :roll:
Bueno, sobre el juego, habra que hacer un estudio concienciado sobre como se juega en segunda b, y mirar si de los 16 equipos en puestos de play off, somos los que peor jugamos.
Estaba fuera de descenso? Pues entonces lo mire mal. De todas maneras un equipo que quiere ascender no se puede permetir el lujo de perder con los equipos mas o menos adsequibles no?. Pero esta claro que 2º b no es como 2º a o 1º division, ni mucho menos. Pero la UD puede dar mas de si...
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno, un partido menos y tres puntos más. Lo demás creo que es más de lo mismo, un primer tiempo de pena, donde Alberto fué el mejor, el único que tenía las ideas claras, un Darino que terminó por desquisiarme y el cambio del míster con David Glez. primero y después con Alejandro en la banda izquierda.
En la segunda parte lo que también estamos acostumbrados a ver, si el equipo quiere puede, si el equipo adelanta la defensa tres metros se nota bastante, si el equipo se tira arriba del contrario lo acorrala y normalmente marcamos. Lo que no entiendo es porqué no salimos siempre a por el partido.

SALUDOS.
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Saco dos cosas positivas:

- Que cuando se colocan a los jugadores en sus puestos naturales el equipo GANA MUCHO.

- Que Alejandro debería jugar de delantero centro, porque en la primera parte de extremo izquierdo se enteró menos que un alevín...

Tres puntos, y pa'l saco.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Pío_Pío escribió: Estaba fuera de descenso? Pues entonces lo mire mal. De todas maneras un equipo que quiere ascender no se puede permetir el lujo de perder con los equipos mas o menos adsequibles no?. Pero esta claro que 2º b no es como 2º a o 1º division, ni mucho menos. Pero la UD puede dar mas de si...
El Universidad perdió contra el Mostoles.
El Negreira se ha empezado esta segunda vuelta mejor que la primera, y por eso antes de jugar contra las palmas ocupaba el puesto numero 15 :wink: .
Miguel Hernández
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Los goles lo pueden ver en la siguiente dirección: http://www.udlaspalmas.net/multimedia.php?seccion=goles

Perdonden el retraso.

Saludos
Responder