Ya es hora de hacer auto análisis
-
- Se desvive por los colores
Ya es hora de hacer auto análisis
Ha llegado el momento de que afición y prensa hagan balance de su aportación a la situación acual de la UD Las Palmas, y sobre todo, a la que estuvo a punto de hacer desaparecer el club.
Ya es hora que de desmitifique la actitud de una afición y unos medios que son unos resultadistas de mierda y que reaccionan según las circunstancias.
Empecemos por ahi, porque en lo económico ya está arreglado, en lo deportivo, al menos se está intentando, ahora nos toca a nosotros (aficionados) y a la prensa, que si tanto formamos parte de esta UD, tendremos nuestra parte de responsabilidad.
Yo lanzo esta propuesta, y desde ella concluyo: HACE FALTA UN CAMBIO DE CHIP EN LA AFICIÓN, UN RELEVO GENERACIONAL Y SOBRE TODO CONCEPTUAL... y respecto a los medios de comunicación, hacen falta profesionales, no fanáticos ignorantes, que utilizan sus medios para incendiar cuanto pueden, desde la ignorancia, lo que se puede hasta perdonar.
Ya es hora que de desmitifique la actitud de una afición y unos medios que son unos resultadistas de mierda y que reaccionan según las circunstancias.
Empecemos por ahi, porque en lo económico ya está arreglado, en lo deportivo, al menos se está intentando, ahora nos toca a nosotros (aficionados) y a la prensa, que si tanto formamos parte de esta UD, tendremos nuestra parte de responsabilidad.
Yo lanzo esta propuesta, y desde ella concluyo: HACE FALTA UN CAMBIO DE CHIP EN LA AFICIÓN, UN RELEVO GENERACIONAL Y SOBRE TODO CONCEPTUAL... y respecto a los medios de comunicación, hacen falta profesionales, no fanáticos ignorantes, que utilizan sus medios para incendiar cuanto pueden, desde la ignorancia, lo que se puede hasta perdonar.
Hacen falta tantos cambios en esta sociedad canaria en la que vivimos, una de las comunidades más corruptas de España, con mucha miseria, donde 4 mangantes han despilfarrado más de 10.000 millones de pesetas en un equipo de fútbol y la justicia no hace nada,lo único que hacen es decirle a los acreedores que perdonen la deuda.... hay que cambiar tantas cosas en esta sociedad, que a mi personalmente los que hacen de.. o sean periodistas, me da exactamente igual, hay que cambiar tantas cosas......y como antaño se reviven viejas estrategias,distraer la atención del pueblo...." Todo va bien mientras haya....Pan Y Fútbol "
Hay que cambiar tantas cosas...........................
Hay que cambiar tantas cosas...........................
La aficíón está muy quemada, son muchos años... los medios llevan la inercia de años anteriores en los que tenian razon criticando al equipo.
La unica razon de que la gente no acuda al estadio no es solo el mal juego. El año pasado jugabamos igual de mal, digan lo que digan, y vamos superamos muchas veces los 10000 espectadores y los partidos eran tambien un toston. La gran decepcion fue no clasificarnos, muchos dijeron :'no vuelvo mas' y lo cumplieron. pero estoy convencido que si jugamos la liguilla, subamos o no, despertaremos a muchos 'dormidos'. las nuevas generaciones sólo llegarán cuando el equipo esté en superiores categorias
La unica razon de que la gente no acuda al estadio no es solo el mal juego. El año pasado jugabamos igual de mal, digan lo que digan, y vamos superamos muchas veces los 10000 espectadores y los partidos eran tambien un toston. La gran decepcion fue no clasificarnos, muchos dijeron :'no vuelvo mas' y lo cumplieron. pero estoy convencido que si jugamos la liguilla, subamos o no, despertaremos a muchos 'dormidos'. las nuevas generaciones sólo llegarán cuando el equipo esté en superiores categorias
-
- Presidente del Club
- javier_garcel
- Acceso VIP
subreal???N.B.Tiempos escribió:Una cosa afecta a la otra. La radio trasmite el negativismo a los radio oyentes, y estos, pues le sigue el juego. Al final, se crea una situación subreal.
el juego de las palmas es subreal???
para mi es subreal que aun vayamos 5000 personas al estadio, pero yo seguire iendo, esa es mi aportacion ,que por lo visto parece que el que no aplaude los 90 minutos no apoya nada al club
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Aparte de la decepción de no entrar entre los 4 primeros para jugar por el ascenso hay que decir que esta temporada tenemos muchos menos abonados, vale que lo del año pasado fue excepcional por la situación crítica del club y muchos se abonaron para ayudar pero tampoco ayuda que para esta 2ªvuelta los abonos estén al mismo precio que a principio de temporada (por lo de las acciones), la gente solo se anima a comprar la entrada para partidos "importantes" y no para ver al Alcalá o Sanse de turno.budgie escribió: La unica razon de que la gente no acuda al estadio no es solo el mal juego. El año pasado jugabamos igual de mal, digan lo que digan, y vamos superamos muchas veces los 10000 espectadores y los partidos eran tambien un toston. La gran decepcion fue no clasificarnos, muchos dijeron :'no vuelvo mas'
Salu2
-
- Presidente del Club
Lo subreal es que por jugar mal un partido, los de la radio se dediquen a decir que asi no subimos, que asi jugamos siempre, y que no ven solución. Yo en ningun momento justifico nada.javier_garcel escribió:subreal???N.B.Tiempos escribió:Una cosa afecta a la otra. La radio trasmite el negativismo a los radio oyentes, y estos, pues le sigue el juego. Al final, se crea una situación subreal.
el juego de las palmas es subreal???
para mi es subreal que aun vayamos 5000 personas al estadio, pero yo seguire iendo, esa es mi aportacion ,que por lo visto parece que el que no aplaude los 90 minutos no apoya nada al club
Un Saludo
-
- Presidente del Club
- Naciente85
- Acceso VIP