Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores
Hay que dar gracias que estaba el filial en 3ª y no hay tantos ojeadores, pero el año que viene en 2ª B seguro que habrá muchos mas problemas para retener a las promesas.
- Canarion87
- Directivo de la entidad
A ver...
Creo que hablamos sin tener idea..
A Carlos y a Pipo se les ha dicho que van a formar parte de la primera plantilla, pero seguro que aún no tienen ficha profesional... ni de primera plantilla ni nada...
Seguro que con ello, iría un contrato nuevo, en el que sus salarios pasarían a ser más cercano al de otros de la primera plantilla, y con ello iría una ampliación del tiempo de duración de los mismos...
No van a estar en el primer equipo cobrando lo que tuviesen en los filiales...
En cuanto a los jugadores que terminan contrato el año que viene creo que son: Macky, Deivid, Atouba, Dani Castellano, Javi Castellano y Aythami.
A Carlos y a Pipo se les ha dicho que van a formar parte de la primera plantilla, pero seguro que aún no tienen ficha profesional... ni de primera plantilla ni nada...
Seguro que con ello, iría un contrato nuevo, en el que sus salarios pasarían a ser más cercano al de otros de la primera plantilla, y con ello iría una ampliación del tiempo de duración de los mismos...
En cuanto a los jugadores que terminan contrato el año que viene creo que son: Macky, Deivid, Atouba, Dani Castellano, Javi Castellano y Aythami.
En la provincia de hoy me pareció interesante esto:""Hay equipos en Primera que hubieran desaparecido de no haber ascendido. El Elche sube este año con 18 millones de presupuesto, el Villarreal tiene 40 y tantos y el Almería 18. Nosotros tenemos 3,5 millones de euros para confeccionar la plantilla y el cuerpo técnico, hasta los utilleros. Así y todo hemos llegado donde hemos llegado y dejamos por debajo a equipos que nos duplican el presupuesto"
http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 40400.html
Me gustaría saber qué equipos estarán por encima nuestro el año que viene. Me imagino que los 3 que bajan de 1ª, el Sporting, Hércules, por supuesto los filiales y no tengo claro si Córdoba y Murcia.
Me gustaría saber qué equipos estarán por encima nuestro el año que viene. Me imagino que los 3 que bajan de 1ª, el Sporting, Hércules, por supuesto los filiales y no tengo claro si Córdoba y Murcia.
-
- Habitual
yo solo digo que todos los rumores a final nunca son fichajes. sonará fulanito, menganito y paquito el de los palotes como posibles fichajes de la UD y luego ninguno sera fichado y aparecera un madafaka de por ahi, lo ficharemos y le haremos una clausula de 30 kilos para q no nos lo quiten jajajaj
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
¿Por encima en cuanto a presupuesto? Cordoba (2.7) y Hercules (2.1) andan por debajomosquiado escribió:En la provincia de hoy me pareció interesante esto:""Hay equipos en Primera que hubieran desaparecido de no haber ascendido. El Elche sube este año con 18 millones de presupuesto, el Villarreal tiene 40 y tantos y el Almería 18. Nosotros tenemos 3,5 millones de euros para confeccionar la plantilla y el cuerpo técnico, hasta los utilleros. Así y todo hemos llegado donde hemos llegado y dejamos por debajo a equipos que nos duplican el presupuesto"
El Deportivo no sabe casi si saldra a competir en la proxima temporada, el Zaragoza esta sin un duro y con una crisis institucional terrible, el Sporting debe pagar 2 millones a la plantilla en un mes si no quieren descender, el Murcia ya apunto Tebas que estaba en serio peligro y que es uno de los casos que mas complicados tienen.
Tampoco esto nos asegura ser primeros ni mucho menos pero no habra tanto equipo que sobresalga sobre el resto por que la LFP no te deja gastar dinero. La categoria estara muuy igualada.
Me da que casi todas las incoroporaciones no habrán jugado en España en los últimos años.
Pues yo confio en algun cedido que vengan a explotar aquí y algún desconocido que sea conocido por Lobera de 2º
esto de la crisis económica beneficia y mucho a la UD, a igualdad de condiciones primarán las canteras, y ahí la UD lleva ventaja sobre el resto, a ver si los pibes dan la talla y aprovechan esta gran oportunidad.
- Atlante
Canarion87 escribió:A ver...
Ese tipo de cosas tan importantes se deben cerrar antes de anunciar q los chicos tendrán ficha en el primer equipo, con q cara te quedas ahora si los pibes no renuevan, q haces lo dejas sin ficha, lo mandas al filial, es un fallo grave q además cometen temporada tras temporada, primero se habla con los chicos ( no q se enteren por la televisión o por la radio ) y con sus representantes y se les comenta q si quieren tener ficha primero deben ampliar contrato y luego ya se da oficialidad al ascenso de los pibes y no al revés como se hace aquí todos los años y claro se dan después situaciones como q al acabar la pretemporada se pongan a negociar con los pibes para intentar ampliar contratos.
Por otra parte supongo q si Carlos no amplia su contrato no se le debe hacer ficha del primer equipo, lo contrario sería un error q supongo no cometeran, pero ya han cometido el de anunciarlos a él y Pipo como jugadores de la primera plantilla sin tener cerrados sus nuevos contratos.
Estas cosas de anunciar ascenso de jugadores sin renovar contratos solo pasa aqui, jajajaja pedaso cúpula deportiva , viene cualquiera de afuera y se descojona , quiero creer que el tema de la renovación esté pactada , si no sería el mayor ridículo de juanito-cruz-branko.Atlante escribió:Canarion87 escribió:A ver...
Ese tipo de cosas tan importantes se deben cerrar antes de anunciar q los chicos tendrán ficha en el primer equipo, con q cara te quedas ahora si los pibes no renuevan, q haces lo dejas sin ficha, lo mandas al filial, es un fallo grave q además cometen temporada tras temporada, primero se habla con los chicos ( no q se enteren por la televisión o por la radio ) y con sus representantes y se les comenta q si quieren tener ficha primero deben ampliar contrato y luego ya se da oficialidad al ascenso de los pibes y no al revés como se hace aquí todos los años y claro se dan después situaciones como q al acabar la pretemporada se pongan a negociar con los pibes para intentar ampliar contratos.
Por otra parte supongo q si Carlos no amplia su contrato no se le debe hacer ficha del primer equipo, lo contrario sería un error q supongo no cometeran, pero ya han cometido el de anunciarlos a él y Pipo como jugadores de la primera plantilla sin tener cerrados sus nuevos contratos.
- Canarion87
Pero vamos a ver... que aun oficialmente no forman parte del primer equipo... aunque se ha comunicado esa intención...
Viene siendo lo mismo que todo el carro de bajas, se ha comunicado que hay intención de darles puerta a todos, pero oficialmente aún no se ha rescindido el contrato de todos los que se han dicho...
Osea que las cosas se han adelantado las intenciones, se ha adelantado un avance del punto de vista del club, y por donde más o menos va a tirar la nueva plantilla... pero realmente no se ha hecho todo eso...
Viene siendo lo mismo que todo el carro de bajas, se ha comunicado que hay intención de darles puerta a todos, pero oficialmente aún no se ha rescindido el contrato de todos los que se han dicho...
Osea que las cosas se han adelantado las intenciones, se ha adelantado un avance del punto de vista del club, y por donde más o menos va a tirar la nueva plantilla... pero realmente no se ha hecho todo eso...
- Atlante
Canarion87 escribió:Pero vamos a ver... que aun oficialmente no forman parte del primer equipo... aunque se ha comunicado esa intención...
Claro q todavia no es oficial pero reconoce q esa no es la manera de hacer las cosas, anunciar q van a tener ficha en el primer equipo además de voz del presidente da "oficialidad" cuando aún no se tiene todo cerrado, podían haber dicho q iban a realizar la pretemporada, gestinar sus contratos y una vez se llegase a un acuerdo para su ampliación confirmarlos como nuevos jugadores del primer equipo, pero se ha tenido prisas por dar nombres sin tener todo atado y lo peor es q sucede todas las temporadas, e insisto si Carlos no amplia su contrato no debe tener ficha en el primer equipo, pq ahora una vez anunciado capaces son de darle ficha por no quedar mal pese a no haber renovado y no vale dejarlo para más adelante a lo largo de la temporada, debe ser antes de comenzar la pretemporada, todo lo q sea q el pibe comienze la temporada con su antiguo contrato estará mal gestionado, imaginate q el chico por las circunstancias comienza jugando lo hace bien, ya te puedes ir olvidando de q renueve por la UD.
En cuanto a las bajas, más de lo mismo, no creo q sea tan fácil encontrar dos pobres equipos q acepten tener a los aplatanados de los Suárez en plantilla, no me parece tarea sencilla quitarnoslos de arriba.
De los que van a subir renovarán todos. El que llega al primer equipo tiene que firmar el contrato de los 36.000€ y 6 millones, con subida del 10% anual y 4 años. Tal y como están las cosas, ¿quien va a llevarse a un pibe de tercera a segunda sin experiencia?, o eres de los jugadores de cantera que despunta desde juveniles y al que le hacen un seguimiento o no tienes mejores opciones. Se acabaron los segunda B que pagan pastizales. De hecho, si quieres dejar la tercera y jugar en segunda B en Canarias tienes que seguir en la UD. ¿Las cosas se hacen de otra manera?, si, pero el que no firme no va a subir al primer equipo, eso seguro.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Carlos y Pipo son únicos jugadores que han subido a la primera plantilla con ficha profesional. palabras de MAR.
- Canarion87
Es que es evidente...amarelo escribió:De los que van a subir renovarán todos. El que llega al primer equipo tiene que firmar el contrato de los 36.000€ y 6 millones, con subida del 10% anual y 4 años. Tal y como están las cosas, ¿quien va a llevarse a un pibe de tercera a segunda sin experiencia?, o eres de los jugadores de cantera que despunta desde juveniles y al que le hacen un seguimiento o no tienes mejores opciones. Se acabaron los segunda B que pagan pastizales. De hecho, si quieres dejar la tercera y jugar en segunda B en Canarias tienes que seguir en la UD. ¿Las cosas se hacen de otra manera?, si, pero el que no firme no va a subir al primer equipo, eso seguro.
No se cuanto es lo que cobraran en los filiales, sobretodo Pipo llegando del juvenil...
Dudo mucho que estén todo el año sin cobrar para luego irse gratis el año que viene.
Como dije, y bien has dicho, el aumento de sueldo que les va poniendo más similar al resto de los que forman la primera plantilla, va acompañado de una ampliación de los años de contrato.