Son los jugadores que harán la pretemporada en el primer equipo, y de los cuales habrá que quedarse con 2, 3 o 4.
Asdrúbal Padrón Hernández (13 de marzo de 1991): Extremo derecho. Entrega y sacrificio por doquier. Amarillo hasta la médula.
Néstor Gordillo Benítez (22/08/1989): Jugador repescado y reconvertido por Santi Calvo, ha evolucionado mucho. Juega detrás de mediapunta, por detrás de los delanteros, dando pases, regateando y a veces lelgando. Es el mayor de todos, pero quizá el que ha dado mejor rendimiento junto a David Simón.
Pedro Tanausú Domínguez Placeres (20-9-1990): Hace años era la sensación de las categorías inferiores, pero no sé exáctamente en qué momento, salió de la disciplina de la UD y no le fue muy bien. Hasta que volvió y se integró con el C. Ha terminado jugando también en el Atco. en las segundas partes, dándole mucha velocidad al juego del filial y demostrando la enorme calidad que nunca había perdido. Es muy rápido y juega en la misma posición que Néstor, por detrás de los delanteros y ayudando a organizar.
Jose Manuel Artiles Romero (1993-06-10): Habilidoso y rápido extremo o delantero que ya ha hecho dos pretemporadas con la unión deportiva. Creo que el momento de subirle al primer equipo fue hace un par de temporadas, cuando despuntó en la pretemporada marcando varios goles, uno al Tenerife en el Gran Canaria, que muchos de ustedes recordarán. Su nivel en el segundo equipo bajó, creo que debido al fiasco de no quedarse en el primer equipo, cuando había jugadores que no aportan nada (por mucho que se les quiera o no) ocupando ficha del primer equipo, como los gemelos o Pedro Vega.
Cristian Ignacio Herrera Pérez (13/03/1991): Al igual que Artiles, creo que ya debió subir al primer equipo el año pasado, cuando destacó en la pretemporada. Es delantero centro y goleador. Le costará quedarse en el primer equipo, por la competencia que se le avecina.
Jesús Miguel Valentín Rodríguez (15/10/1991): Defensa central, pareja de Carlos, es rápido y se complementa bien con éste. Se destaca por tirar las faltas a cañonazos que le han hecho marcar varios goles de esta forma.
David Simón Rodríguez Santana (16/12/1988): Lateral derecho con recorrido. No sé por qué Aythami está en el primer equipo y David en el segundo. Seguramente, de todas formas, le haya venido bien porque ha firmado una excelente campaña mientras que el otro ha chupado mucho banquillo y ahora mismo ni siquiera se le puede evaluar. Se incorpora muy bien al ataque y tiene calidad.
Jugadores que harán la Pretemporada (de Las Palmas Atco.)
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
- granca-antifa
- ¡Arriba d´ ellos!
Re: Jugadores que harán la Pretemporada (de Las Palmas Atco.
Bueno, me acabo de dar cuenta que de Asdrúbal he dicho bastante poco, pero no quiere decir que lo vea peor colocado para quedarse.
Según mis impresiones, David Simón podría jugar, pero no de titular, el fichaje en esa posición sigue siendo necesario. Aythami no sé qué tal anda, pero siempre me ha gustado más David y le plantearía jugar en el filial.
Artiles y Herrera lo he dicho describiéndolos, creo que tendrían que haber subido antes y que deben subir este año. Asdrúbal sin embargo, dudo mucho que cuente con opciones de jugar en elprimer equipo, creo que a pesar de su loable sacrificio, le falta un punto de calidad. Ojalá me equivoque.
Tana y Néstor juegan en la misma posición que Pipo, son tres jugadores para una misma posición y no creo que se queden si se va a quedar Pipo. De todas formas, son dos jugadores de enorme calidad. Néstor podría jugar en el primer equipo, a Tana le daría un año más en el filial, donde debería asentarse como titular.
Jesús: Creo que es mejor que juegue en el filial y fichar a un central. Carlos ya ha subido para intentar tener una oportunidad y Jesús no va a tenerlas. El fichaje del central es necesario.
En conslución, yo dejaría en el primer equipo a: Cristian, Artiles, David Simón y a Néstor.
Nos arrepentiremos de dejar escapar a Omar Fleitas.
Aprovecho para pedir disculpas si este post no puede ir aquí por lo que sea... pero al fin y al cabo son fichajes (aunque vengan del filial).
Según mis impresiones, David Simón podría jugar, pero no de titular, el fichaje en esa posición sigue siendo necesario. Aythami no sé qué tal anda, pero siempre me ha gustado más David y le plantearía jugar en el filial.
Artiles y Herrera lo he dicho describiéndolos, creo que tendrían que haber subido antes y que deben subir este año. Asdrúbal sin embargo, dudo mucho que cuente con opciones de jugar en elprimer equipo, creo que a pesar de su loable sacrificio, le falta un punto de calidad. Ojalá me equivoque.
Tana y Néstor juegan en la misma posición que Pipo, son tres jugadores para una misma posición y no creo que se queden si se va a quedar Pipo. De todas formas, son dos jugadores de enorme calidad. Néstor podría jugar en el primer equipo, a Tana le daría un año más en el filial, donde debería asentarse como titular.
Jesús: Creo que es mejor que juegue en el filial y fichar a un central. Carlos ya ha subido para intentar tener una oportunidad y Jesús no va a tenerlas. El fichaje del central es necesario.
En conslución, yo dejaría en el primer equipo a: Cristian, Artiles, David Simón y a Néstor.
Nos arrepentiremos de dejar escapar a Omar Fleitas.
Aprovecho para pedir disculpas si este post no puede ir aquí por lo que sea... pero al fin y al cabo son fichajes (aunque vengan del filial).
- carloslp
- Juez de la administración concursal
Todos, salvo Artiles, son demasiado "viejos" para un filial o suben o deberían ir buscándose equipo. Yo comparo la progresión de los jugadores con el arroz y en el caso de Artiles estamos corriendo el riesgo de que se nos "pase".
En algunos casos es su ultimo tren como en el de Christian herrera y si no cuentan con el supongo que deberia plantearse irse. En el caso de Artiles y compañia estan a tiempo ya que el filial esta en segunda b y les obligara a superarse ya que juegan en una categoria donde hay mucho perro viejo que jugara mas duro que en tercera.