Ayer sentí asco, demasiado asco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Ayer sentí asco, demasiado asco

Mensaje por gracias_presi_forever »

Aprovecho que el partido acabó con victoria de la UD, que es lo que cuenta, por mucho que le den vueltas al asunto.

Durante la primera parte, reconociendo que la UD no estuvo afortunada, sentí ASCO, mucho ASCO, de oir a los supuestos aficionados de la UD pitar, criticar e insultar a su equipo, por no tener un buen partido...pero más ASCO si cabe sentí cuando puse algunas emisoras de radio en las que rajaban a mas no poder de todo, de los jugadores, entrenadores, directivos y de todo lo que se movía...y como siempre, dejando claro la ignorancia que les caracteriza.

COMO LO SENTÍ LO DIGO, EL QUE SE CREA QUE REACCIONANDO ASI AYUDA AL EQUIPO, ESTA EQUIVOCADO, Y SI NO, PREGUNTENLE A LOS JUGADORES, SE FIJARON QUE NO TODOS SALUDARON AL FINAL DEL PARTIDO...CUALQUIERA SALUDA A QUIEN TE HA INSULTADO, PITADO Y HUMILLADO, LES APOYO EN ESA ACCION, Y EN TODO LO QUE HAGAN SON LOS JUGADORES DE MI EQUIPO, Y POR MI PARTE, SIEMPRE TENDRÁN MI APOYO.

Y a los de las radios, fanáticos ignorantes metidos a periodistas, les recuerdo, que si quieren ver fútbol del bueno, vean un partido del Barsa en que se inspire Dinho, o lo hagan en la Play que alli si que les saldría, y de paso les recuerdo que la UD es un equipo de segunda B, y como tal, hay que exigirle.

Un saludo, y rechazo ambas actitudes y repito y repetirá que me DAN ASCO, TANTO UNOS COMO OTROS.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno yo soy partidario de no pitar al equipo hasta el final del partido, o al menos hasta el final de la primera parte. Ayer no se estuvo mal, no se pitó hasta que se acabó la primera parte y eso que todo invitaba a ello, vamos es que no tener ninguna ocasión clara...; luego cuando hubo que apludir al equipo se apludió.

PD: Qué poco se cantó el tercer gol, grité y me oía yo sólo (tuve que mirar al linier a ver si había pasao algo)

Sobre los medios, lo típico, es cierto que Las Palmas esta jugando fatal, pero también es cierto que a ellos les encanta exagerar, una cosa es que jugáramos mal y otra que el Alcala mereciera ganarcomo dijeron muchos...
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

antiviolencia, totalmente de acuerdo contigo. No tengo ná más que decir. :wink:
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

En el estadio parece que todos son entrenadores menos Visjnic.
Sobre los medios, pues no es nada nuevo. Aprovechan la minima para alejar a la gente del estadio. Los de la ser, se sacaron de la manga, que solo habia 2000 personas, vaya ojo. Todo es bueno con tal de dejar al equipo como lo peor de España.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

A pesar de que estoy de acuerdo con ustedes, creo que el aficionado es totalmente libre de expresar su malestar o alegria en el Estadio...
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

Ayer desde el segundo 15 ya habia gente quejandose yo creo que hemos batido un record pal proximo partido llevo un notario al estadio
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

asco po rpitar a los jugadores y al entrenador en el descanso?
tal vez eso les serviera de escarmiento no??
yo no quiero hablar mucho porque parezco un delicuente cada vez que critico, pero si quiero decir una cosa...
..lo peor dentro de un estadio es la indiferencia, y eso si que gracias a dios no la hay.
y lo de criticar, ellos cobran por jugar y nosotros pagamos para verlos jugar!!! , yo no se otros pero a mi esos noventa y cuatro euros me cuesta conseguirlos, como para ir al estadio y aplaudir si juegan como lo estan haciendo!!!
saludos
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Pitar a la UD es como faltarle el respeto a nuestros padres. No soy partidario nunca de pitar a la UD, este en la situacion que esté.
carloslp

Mensaje por carloslp »

A mi que en un momento dado de cabreo se pongan a pitar pues me enferma pero lo puedo comprender pero que se de el pase del saque patras y ya se empiece a decir ''ya empezamos patras'' y encima se escuchen silbidos y se peguen tol partido despotricando de los jugadores me enferma y no lo aguanto.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

Bueno Amarillo, no te lo tomes así, no se le pita a la U.D., se le pita a los jugadores o entrenador por no defender bién el nombre de la U.D. :wink: .
Yo no sé que hay de malo en que uno se queje de algún que otro jugador o del míster. Por esa regla de tres tendría que estar toda la temporada pasada aplaudiendo a Pouyet, por poner un ejemplo.

SALUDOS.
PIOBCN
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PIOBCN »

Amarillo escribió:Pitar a la UD es como faltarle el respeto a nuestros padres. No soy partidario nunca de pitar a la UD, este en la situacion que esté.
Sabias palabras Amarillo, sabias palabras :wink:
Quilmes
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por Quilmes »

Los pitos yo los dejo pa quien le gusten los toros. Al equipo hay que animarle siempre. Esa es mi opinión.

Y por supuesto que todo el mundo es libre de hacer en el estadio lo que quiera. Por supuesto, sólo faltaría eso. Pero tan libres son los que pitan como lo es el que siente asco ante esa actitud.

Por cierto, que yo las críticas las entiendo cuando son fundadas y con argumentos sólidos. Lo que es una realidad es que hay mucha gente mediatizada, es decir, que se deja influir demasiado por los medios de comunicación, y en el propio estadio se dejan llevar por lo que dice el del pinganillo. Eso lo he visto y lo he vivido yo en primera persona.

Pero es que claro, vuelvo a lo mismo de siempre, los medios tienen que vender, y aquí lo que vende, por desgracia, es la crítica, el negativismo y el ataque permanente a entrenador, algunos jugadores, etc. Especialmente desde determinados medios que todos conocemos. Eso sí, son los que más "audiencia" tienen. Pero tambíén son los que "vaticinaron" el fracaso con Kresic y con Pacuco...

Salu2 :wink:
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Curiosamente hablando de aficiones con un amigo argentino el otro día me dijo que allí la cosa era muy diferente y eso que no es aficionado de un club de élite tipo River Plate o Boca Juniors. Dice que estando en el Estadio, si te quedas sentado en lugar de animar a tu equipo la gente te dice: ¡Arriba! Y aunque tú digas: Nononono; te vuelven a decir: ¡ARRIBA!

Eso choca con lo que está pasando por ejemplo en el Estadio de Gran Canaria, yo en ocasiones me pongo en Tribuna, aunque normalmente en la Sur y si estoy todo el día diciendo "Vamos Aytha, Vamos David, Venga Las Palmas" los que están al lado poco menos que te ven como un loco y ya no te digo cuando me levanto con la bufanda, me echan unas miradas asesinas de aupa.

Yo también respeto que la gente pite, pero yo en ocasiones antes de hacerlo (que reconozco que también he pitado de vez en cuando porque me desespero) prefiero decir con más cabreo que nada: "Venga Albeeerto jodeeer, vamosss". Tenemos que despertar, aunque comprendo que ni el Estadio es lo que fue el Insular, ni el equipo en ocasiones nos inspira que los alentemos, ni tampoco los rivales. Necesitamos el ascenso de categoría como el pan. :ronaldo:
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

Eso no es nada nuevo, nuestro estadio se ha convertido en algo impensable hace un par de años...
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por guaciaporellos »

yo estoy con garcel!! hay q pitar para q se espabilen q para algo pagamos nuestros abonos y a ellos les pagan por rendir en los partidos.Cierto q es que no todos los partidos salen como quisieramos pero por muy amarillos que seamos hay q reconocer que fue vergonzosa la primera parte del partido.Parecia un ganado de cabras!! y lo digo con el dolor de mi corazon q sufro cada vez q veo estas penosas y por suerte no muy frecuentes actuaciones de nuestro gran equipo.

Animo a todos q la promocion la jugaremos sin problemas;)

a por ellos
Responder