Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Segun escuche hoy la UD esta interesada en Ayoze Placeres para reforzar el filial y no se si con intencion de alternar con el primer equipo.

Entrevista de hace unos minutos a Ayoze en un medio, me quedo con esta frase:
"Ponerme la camiseta de Las Palmas sería complicado, pero tengo que mirar por mi futuro".

Entrevista entera: http://www.vavel.com/es/futbol/segundad ... uturo.html
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Pues mientras de el 100% se le perdona xD ahora enserio de que juega Ayoze placeres ?
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

canario_con_mechas_azules escribió:Segun escuche hoy la UD esta interesada en Ayoze Placeres para reforzar el filial y no se si con intencion de alternar con el primer equipo.

Entrevista de hace unos minutos a Ayoze en un medio, me quedo con esta frase:
"Ponerme la camiseta de Las Palmas sería complicado, pero tengo que mirar por mi futuro".

Entrevista entera: http://www.vavel.com/es/futbol/segundad ... uturo.html
Yo lo leí en Tintaamarilla, donde también aparece lo de "ponerme la camiseta amarilla sería complicado". Si te resulta complicado ponerte la camiseta, no vengas. Si viene no puede ser con sentimientos insularistas y demás, que los deje en Tenerife. Por mi parte, si se deja de boberías, es bien recibido, como cualquier futbolista de cualquier país o región.

Ayoze juega de defensa central si no me equivoco, lo cual nos puede venir bien, con Carlos en el primer equipo.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

granca-antifa escribió:
Yo lo leí en Tintaamarilla, donde también aparece lo de "ponerme la camiseta amarilla sería complicado". Si te resulta complicado ponerte la camiseta, no vengas. Si viene no puede ser con sentimientos insularistas y demás, que los deje en Tenerife. Por mi parte, si se deja de boberías, es bien recibido, como cualquier futbolista de cualquier país o región.

Ayoze juega de defensa central si no me equivoco, lo cual nos puede venir bien, con Carlos en el primer equipo.
¿Sentimientos insularistas? Yo creo que el pibe habla de sentimientos deportivos. Si yo fuese futbolista y sintiese lo que siento hoy día por la UD Las Palmas, nunca podría jugar en el CD Tenerife.

Yo entiendo que haya gente que ha mamado fútbol desde pequeño que no puedan borrar de un plumazo las rivalidades deportivas que han vivido desde la cuna. No se trata de sentimientos políticos, sino sentimientos deportivos. Créeme, hay vida más allá de la política.

Centrándome en las declaraciones del futbolista, yo no quiero ver a esta persona vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas. La camiseta amarilla debe ser un deseo enorme para todo aquel que finalmente tenga la suerte de poder defenderla. Requisito número 1 que debe tener en cuenta el club.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Es buen central y para 2ªB,va sobrado,de hecho la anterior temporada fue titular practicamente toda la temporada,este año a Cervera no debà gustarle y lo mandò para el Marino.
Como dice el compañero con esas declaraciones demuestra tener menos luces que una patera,que se busque los garbanzos vestido de otro color.
granca-antifa
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por granca-antifa »

Aday escribió:¿Sentimientos insularistas? Yo creo que el pibe habla de sentimientos deportivos. Si yo fuese futbolista y sintiese lo que siento hoy día por la UD Las Palmas, nunca podría jugar en el CD Tenerife.

Yo entiendo que haya gente que ha mamado fútbol desde pequeño que no puedan borrar de un plumazo las rivalidades deportivas que han vivido desde la cuna. No se trata de sentimientos políticos, sino sentimientos deportivos. Créeme, hay vida más allá de la política.

Centrándome en las declaraciones del futbolista, yo no quiero ver a esta persona vistiendo la camiseta de la UD Las Palmas. La camiseta amarilla debe ser un deseo enorme para todo aquel que finalmente tenga la suerte de poder defenderla. Requisito número 1 que debe tener en cuenta el club.
Lo he pensado después de escribir el post, pero me da igual una cosa que la otra, si no quiere trabajar aquí por un prejuicio irracional (sea insularismo o sea que odia a la UD), que no venga. No me gusta el odio irracional hacia el CD tenerife. Rivalidad deportiva sí, pero no paridas varias y odios absurdos. Si a mi me ofrecieran un puesto de trabajo en Tenerife, en el CD Tenerife, lo aceptaría, porque lo necesito, y no creo que por eso dejara de ser aficionado a la UD.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

La renovación de Tato, sin acuerdo económico, se enfría

El delantero murciano no ha aceptado la oferta a la baja que le plantea la UD Las Palmas

La renovación de Jesús Rodríguez Tato, por una temporada más, en la Unión Deportiva Las Palmas se enfría. La continuidad del delantero en la plantilla amarilla es una de las prioridades señaladas en las líneas maestras que maneja la dirección deportiva de la entidad insular, según reveló el propio presidente del club, Miguel Ángel Ramírez. Sin embargo las posturas, a día de hoy, están enfrentadas en lo económico y el acuerdo se percibe complicado. La UD ha realizado una oferta a la baja y el jugador, a través de su representante, no acepta los términos económicos del club.

Tras algo más de cuatro meses en la casa amarilla, las prestaciones de Tato convencen tanto a los entrenadores como a la dirección deportiva de la UD. El delantero murciano, que disputó 20 partidos con el equipo de Lobera y logró anotar cinco goles, se ganó sobre el terreno de juego la posibilidad de continuar una temporada más en Gran Canaria. De esta manera, la intención del conjunto insular es poder contar con el atacante para el próximo curso -así lo explicó Miguel Ángel Ramírez- pero no a cualquier precio. Las restricciones mandan en la economía de guerra del presupuesto insular.

La UD Las Palmas cuenta con una partida de 3,5 millones de euros para invertir en la confección de su plantel. Esta cantidad, que incluye las fichas de los jugadores y los técnicos, es la que ha establecido como límite la Liga mediante la nueva normativa de control económico que rige la competición desde este verano y este importe supone un descenso de 100.000 euros respecto al del curso saliente. Por este motivo, nada más concluir la temporada, el futbolista recibió una oferta de renovación del club a la baja y en la que, prácticamente, se duplicó el importe que cobró Tato por competir durante la segunda mitad del curso -llegó del Xerez en el mercado invernal- con la elástica amarilla. "A Tato se le comunicó, a través de su representante, cuales eran nuestras posibilidades y de momento las posturas no están cerca", explicó ayer Toni Cruz, director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas.

"Nosotros pretendemos que Tato esté con nosotros y a él le gustaría seguir aquí, pero nosotros tenemos unos márgenes de los que no nos podemos salir", explicó.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 40650.html
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Tikkaboo escribió:La renovación de Tato, sin acuerdo económico, se enfría

El delantero murciano no ha aceptado la oferta a la baja que le plantea la UD Las Palmas

La renovación de Jesús Rodríguez Tato, por una temporada más, en la Unión Deportiva Las Palmas se enfría. La continuidad del delantero en la plantilla amarilla es una de las prioridades señaladas en las líneas maestras que maneja la dirección deportiva de la entidad insular, según reveló el propio presidente del club, Miguel Ángel Ramírez. Sin embargo las posturas, a día de hoy, están enfrentadas en lo económico y el acuerdo se percibe complicado. La UD ha realizado una oferta a la baja y el jugador, a través de su representante, no acepta los términos económicos del club.

Tras algo más de cuatro meses en la casa amarilla, las prestaciones de Tato convencen tanto a los entrenadores como a la dirección deportiva de la UD. El delantero murciano, que disputó 20 partidos con el equipo de Lobera y logró anotar cinco goles, se ganó sobre el terreno de juego la posibilidad de continuar una temporada más en Gran Canaria. De esta manera, la intención del conjunto insular es poder contar con el atacante para el próximo curso -así lo explicó Miguel Ángel Ramírez- pero no a cualquier precio. Las restricciones mandan en la economía de guerra del presupuesto insular.

La UD Las Palmas cuenta con una partida de 3,5 millones de euros para invertir en la confección de su plantel. Esta cantidad, que incluye las fichas de los jugadores y los técnicos, es la que ha establecido como límite la Liga mediante la nueva normativa de control económico que rige la competición desde este verano y este importe supone un descenso de 100.000 euros respecto al del curso saliente. Por este motivo, nada más concluir la temporada, el futbolista recibió una oferta de renovación del club a la baja y en la que, prácticamente, se duplicó el importe que cobró Tato por competir durante la segunda mitad del curso -llegó del Xerez en el mercado invernal- con la elástica amarilla. "A Tato se le comunicó, a través de su representante, cuales eran nuestras posibilidades y de momento las posturas no están cerca", explicó ayer Toni Cruz, director deportivo de la Unión Deportiva Las Palmas.

"Nosotros pretendemos que Tato esté con nosotros y a él le gustaría seguir aquí, pero nosotros tenemos unos márgenes de los que no nos podemos salir", explicó.

Sñores vamos a perder al messi de 2º, :shock: :shock: :lol: :lol:
que cara tiene este jugador se le rescató de un equipo descendido, gano algo de prestigio y no acepta una renovacion a la baja , como si tuviera a 20 equipo tras él , con suerte tiene ésta oferta y poco más.
Esto huele a plan del representante
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

A mi las declaraciones me parece q entran dentro de la lógica de un jugador criado y formado en el CD Tenerife al q se le plantea jugar en la UD, en el caso contrario también hemos oido varias veces aquello de yo no jugaría nunca en el Tenerife, son cosas q se dicen, seguramente se sienten y declaraciones q quedan muy bien para la q ha sido siempre tu afición, pero son declaraciones muy poco inteligentes ya q él esta en la tesitura de q ese cambio de club pueda hacerse real en muy poco tiempo, por mi parte no veo nada malo ello, ama al club de su isla ( el q lo ha formado ), es lo q yo espero q hagan los canteranos de la UD, no me parece una falta de respeto hacía nuestro club y si una muestra de cariño hacía el q ha sido el suyo.

Me parece un buen central, con experiencia en la categoría y q ayudaría bastante al grupo para afrontar la nueva categoría, si viene a darlo todo como vinieron Carlos o Jesús, q seguramente también sean seguidores del CD Tenerife y q tuvieron paso por esa casa pero a los q no se les pregunto pq no venían directamente del Tenerife ni llegaron a jugar en su primer equipo. Sin duda si las cosas les salen bien aquí acabaran teniendo también cariño por la UD q al fin y al cabo es el club q les permite continuar sus carreras.

Otra cosa es q entendiense las declaraciones como una falta de respeto hacía nuestro club y yo en este caso no lo entiendo así.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Devl1n escribió:
Tikkaboo escribió:La renovación de Tato, sin acuerdo económico, se enfría

Sñores vamos a perder al messi de 2º, :shock: :shock: :lol: :lol:
que cara tiene este jugador se le rescató de un equipo descendido, gano algo de prestigio y no acepta una renovacion a la baja , como si tuviera a 20 equipo tras él , con suerte tiene ésta oferta y poco más.
Esto huele a plan del representante
Tatotelli :mrgreen:
Lancelot
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Lancelot »

Supongo que Tato lo que quiere es que le suban un poco la oferta. Ahora, si lo que quiere es cobrar lo más grande, ya está tardando en ir para el aeropuerto. Si encuentra un equipo que le ofrezca más pues que se vaya, pero quizás no tenga los minutos que tiene asegurados aquí con Lobera. Como dije anteriormente, por lo que he leído, si Andy Pando hubiera jugado lo de Tato hubiera renovado a la baja ya que su intención por encima de las perras era llegar a Primera y hacerse un nombre en Europa. Si lo único que mueve a Tato es la pasta que se vaya.
TanaGlez
Habitual
Habitual

Mensaje por TanaGlez »

El tato este que si no llega a ser por la Ud estaba en segunda b jugando deberia de ser un poco mas agrdecido con nosotros...que escaparate como la UD no lo tendra jamas...
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Tato, míralo por el lado positivo. Aquí tenemos IGIC y no IVA. Y por si fuera poco, Clipper de Fresa :mrgreen:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

vamos a perder a Tatiñho el mejor jugador que a pasado por Las Palmas en su historia por no ser dejarle como el mas pagado, notaremos su ausencia quien arrastrara las botas por el campo como el o intentara llevarse a 4 tios en circulo :( :(
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Lo bueno en el caso de este jugador,es que hemos visto lo que puede dar,y para mi en banda no ha demostrado nada y para jugar en punta ò de media punta,si queremos aspirar al ascenso,necesitamos algo mejor,y para hacer bulto,ya tenemos gente.
Responder