Dmitry Piterman a que juegas ?????

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Ehhh según lo de Piterman recomiendo que escuchen la entrevista de ayer en el programa de deportes de radio de Onda cero donde dice lindezas como que el entrenador no tiene libertad de expresión, el que manda soy yo... o si traigo a un entrenador de tercera es para que haga lo que yo digo...

En fin usa un sistema de manejo norteamericano pero esto, gracias a dios, no es la NFL
FEDORA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FEDORA »

Coincidí en vitoria , con el último ascenso del alavés , y pese a éste , la gente estaba muy quemada. El mismo día del ascenso , por ejemplo , no había casi nadie por las calles ( apenas 100 tíos en una plaza ) , nada que ver con los ascensos que he vivido aquí. De todas formas , también había alguno que echaba la culpa de todo a la prensa.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por antichicha1985 »

FEDORA escribió:Coincidí en vitoria , con el último ascenso del alavés , y pese a éste , la gente estaba muy quemada. El mismo día del ascenso , por ejemplo , no había casi nadie por las calles ( apenas 100 tíos en una plaza ) , nada que ver con los ascensos que he vivido aquí. De todas formas , también había alguno que echaba la culpa de todo a la prensa.

si señor muy buen comentario como siempre del forero fedora que sin duda pienso que es una persona que cada vez que habla en el foro dice cosas muy interesantes.

saludos amarillos.
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

hoy en dia los unicos sentimientos los ponen los aficionados, el dinero esta matando al futbol poco a poco, no es solo el alaves, pal estadio nombra al madrid y tiene toda la razon , estoy seguro que el entrenador tampoco tiene libertad absoluta, y asi infinidades de equipos.Piterman dijo que los jugadores eran unos mercenarios y la verdad que muchisimos lo son , pero el tambien y casi todo el mundo que se meten en los clubes solo a mangonerar!!!
LOS UNICOS COLORES, LOS UNICOS ESCUDOS Y LOS UNICOS SENTIMIENTOS LOS LLEVAMOS LOS AFICIONADOS DE CUALQUIER CLUB DEL MUNDO.
gracias a nosotros el futbol aun existe como tal , o asi lo veo yo
saludos
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Hoy esta hablando en quatro, en el maracana 06. A ver que lindezas nos deja.
Responder