Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

TanaGlez
Habitual
Habitual

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por TanaGlez »

Yo es que a lo mejor me emperro mucho pero para mi Raul debe de ser el que porte el numero 1....ya luego si viene otro que se peleen entre ellos...pero creo que tiene que ser el año de Raul, de Carlos, y de alguno mas de los que suben.
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

Aythami esta muy cerca de ser nuevo jugador de la UD, tiene contrato hasta 2015 con el Depor pero podria salir gratis.

Fuente: marca.com
TanaGlez
Habitual
Habitual

Mensaje por TanaGlez »

canario_con_mechas_azules escribió:Aythami esta muy cerca de ser nuevo jugador de la UD, tiene contrato hasta 2015 con el Depor pero podria salir gratis.

Creo que ya desde hace un tiempillo cuenta con la carta de libertad no?
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

canario_con_mechas_azules escribió:Aythami esta muy cerca de ser nuevo jugador de la UD, tiene contrato hasta 2015 con el Depor pero podria salir gratis.

No, por favor... :facepalm:

Vaya trozo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Seaseven escribió:Con respecto al portero me la juego con la opción A: Mariano hasta que aguante y Raúl por sí nos deja a última hora tirados. Confió en Raúl y en lo que viene por debajo b

Y puntualizo, digo tirados porque esa es la sensación que tendría sí nos deja a poco de cerrar el mercado de fichajes. Que se vaya ahora a un Primera lo veo lógico dentro de sus aspiraciones y el rendimiento que aquí ha dado.
Haz caso al que escribió poco más arriba.... xD

Barbosa tiene hasta mediados del mes que viene para decir que se queda o se va.

En caso de no decir que se queda, se ficharía a otro portero, y si luego terminase quedandose Barbosa iría a la grada. (Palabras de MAR)
canario_con_mechas_azules
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por canario_con_mechas_azules »

TanaGlez escribió:

Creo que ya desde hace un tiempillo cuenta con la carta de libertad no?
Estaban negociando, no se si ya la tendra o estara apunto.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Canarion87 escribió:
Seaseven escribió:Con respecto al portero me la juego con la opción A: Mariano hasta que aguante y Raúl por sí nos deja a última hora tirados. Confió en Raúl y en lo que viene por debajo b

Y puntualizo, digo tirados porque esa es la sensación que tendría sí nos deja a poco de cerrar el mercado de fichajes. Que se vaya ahora a un Primera lo veo lógico dentro de sus aspiraciones y el rendimiento que aquí ha dado.

En caso de no decir que se queda, se ficharía a otro portero, y si luego terminase quedandose Barbosa iría a la grada. (Palabras de MAR)
Aunque sea una guarrada, supongo que Barbosa está en su derecho de decir a mediados de julio que se queda, y si el 30 de agosto encuentra un equipo, pirarse de aquí por 150.000 euros, ¿no?

A no ser que a mediados de julio, si dice que se queda, se le haga firmar una modificación de las condiciones del contrato, de modo que esta temporada su cláusula sea muchísimo más elevada (no sé si esta opción es posible).

Porque si no, no lo entiendo. Supongo que Barbosa será una persona de palabra, pero también lo pensaron de Lequi y en Pío XII todavía están con cara de tontos (aunque al final nos hizo un favor).
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Se habla de que Aythami está a punto de volver, otro david garcía con hipercagada por partido, si no que le pregunten a los del depor
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Imagino que ya renovaría para quedarse...

El Elche que era el supuesto interesado tiene muchísimas opciones y de igual forma cualquier otro equipo de primera, salen al mercado:

Antonio Adán
Aranzubia
Toño
Javi Varas

Y luego en segunda a sonado también: Manu Herrera, Pichu Cuellar...
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores)

Mensaje por Seaseven »

Canarion87 escribió:

Eso espero. Supongo que es lo que dice el compañero que se le obligará a firmar una cláusula más elevada, que aquí las palabras se las lleva el viento.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Aythami será recibido aquí por la unión de la Peña Corrales y el Frente Arguineguin.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Canarion87 escribió:Imagino que ya renovaría para quedarse...

El Elche que era el supuesto interesado tiene muchísimas opciones y de igual forma cualquier otro equipo de primera, salen al mercado:

Antonio Adán
Aranzubia
Toño
Javi Varas

Eso había leído yo también. De hecho entre los aficionados del Elche gusta mucho Toño.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Seaseven escribió:
Canarion87 escribió:Imagino que ya renovaría para quedarse...

Antonio Adán
Aranzubia
Toño
Javi Varas

Eso había leído yo también. De hecho entre los aficionados del Elche gusta mucho Toño.
Toño es un crack, para mí de los porteros más infravalorados
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Kokealca escribió:

No, por favor... :facepalm:

Vaya trozo.
+1. Murillo en el corte, por su velocidad y por su salida de balón le da 100 vueltas . Lo mejor de Aythami que va bien por arriba, pero Murillo también lo hace, para mí salimos perdiendo claramente . Entre este y Máyor, agüita compañeros .

Encima he escuchado y me han comentado, que no está nada claro, si no se puede repescar a Thievy, traer otro delantero, por la economía del club y lo que podemos aspirar a día de hoy, con nuestro dinero . ( esperemos que algunos bajen sus pretensiones y el mercado se vaya moviendo)Igual se apuesta por Herrera .
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

A pesar del recorte presupuestario y de las bajas confirmadas, me cuesta creer que la temporada pasada pudieramos optar a fichajes tipo Chrisantus, Murillo o Thievy y esta temporada no. No creo que el fichaje de Mayor sea la "regla" esta temporada, sino mas bien la "excepcion" :oops: O al menos eso quiero creer. De lo contrario, agarrense porque vendran curvas.

No nos precipitemos, confio en Branko & cia. Seguro que sacan mas de un conejo de la chistera.
Responder