Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por Epi »

isletero22 escribió:
Epi escribió::lol: :lol: DIce uno: "el dia que salga deberían hacerlo festivo" ajajajaja
Jajajaj ese lo ví, la verdad que hay cada puntazo, lo que pasa que después piensa uno que deja el Depor para venirse aquí y se le corta a uno la risa rápido :roll:
Joder ya te digo :|
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

La verdad que ves esto y las ganas de MAR de reportar grancanarios que andan perdidos por ahi y te entra el tembleque.

Pero siendo sinceros en los 2 ultimos años ¿Cuantos jugadores ha acertado la prensa? 0. La UD lo esta haciendo todo con un sigilo importante para que luego no se meta otro equipo y te jodan la negociacion
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Habláis de Piscu. Es mucho más jugador que la vacaburra canaria.

según el marca, tiene opciones de salir. estoy que no duermo.

Lo peor de este tío es que con lo grande que es, es flojíiiiiisimo, es un blando. Podía ser un Clifford Yuma de la vida, como Ballesteros, y llevarse por delante todo lo que encuentra, pero no, tiene un corpachón y no da la talla. Es como ser negro y tener la polla de un chino.

nos lograremos quitar a este cancer de una vez¿

El Bodipo de este lustro.

En la plantilla actual, no creo que haya nadie con un nivel objetivamente más bajo. Pero a muchisisisisima distancia.

Eu creo que nin nivel de 2ª ten. A estas alturas xa todos coñecemos os defectos de Aythami (moi lento, moi torpe, comete erros gravísimos, fai ó seu compañeiro moito peor e nin sequera amosa nin unha pizca de mellora cada ano que pasa) e ademáis, non o vexo coma o típico veterano (porque por experiencia e anos no clube xa pode ser considerado un 'veterano') que axude e dea a cara polos seus compañeiros. E por se fóra pouco, é o típico gallito que cando a caga (e ben) e o cambian, ponse todo farruco.

Ogallá aparecese un equipo coma As Palmas e o levase de volta.

No hace ni dos años estuvimos en Segunda, y daba el cante de mala manera allí también.

Segun Marca esta a punto de irse a las Palmas. Ahora encajaria mas el fichaje de Kaka no?

Contestación de otro forero: Encajaría que todos saliesemos de farra hasta el coma etílico o sobredosis.

Me he puesto cachondo

Etc...Y esto sólo de las últimas páginas de comentarios del foro del depor, algunos son unos puntazos y otros da una idea del rendimiento de Aythami allí y del cariño que le tienen muchos :roll: también hay algunos comentarios positivos,el 10% siendo generoso, pero algo es algo :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:La verdad que ves esto y las ganas de MAR de reportar grancanarios que andan perdidos por ahi y te entra el tembleque.

Pero siendo sinceros en los 2 ultimos años ¿Cuantos jugadores ha acertado la prensa? 0. La UD lo esta haciendo todo con un sigilo importante para que luego no se meta otro equipo y te jodan la negociacion
Ojala me equivoque, pero yo creo que interesa al club, ojalá no se llegue a un acuerdo económico :roll:
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

osky escribió:La verdad que ves esto y las ganas de MAR de reportar grancanarios que andan perdidos por ahi y te entra el tembleque.

Esta demostrado nombre que sale en el foro sacado de algun lado no viene, y los que llegan nadie los nombra. Osea creo que Aythami no viene casi al 100% de seguridad :mrgreen:
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Cierto, sin prisa pero sin pausa, hay que atar lo mejor a lo que podamos aspirar siempre y cuando mejore lo de casa.

A ver si este año tenemos más bloque, más equipo, y dependemos menos de las individualidades, aunque siendo realisatas creo que las individualidades no las vamos a mejorar, tan siquiera a igualar.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Epi escribió:Cierto, sin prisa pero sin pausa, hay que atar lo mejor a lo que podamos aspirar siempre y cuando mejore lo de casa.

A ver si este año tenemos más bloque, más equipo, y dependemos menos de las individualidades, aunque siendo realisatas creo que las individualidades no las vamos a mejorar, tan siquiera a igualar.
Desgraciadamente yo pienso lo mismo, estaría encantado de equivocarme . Otra cosa importante, traer a Aythami o a un central tan lento y con mucha menos salida de balón de Murillo, te obliga a encerrarte a atrás y a jugar de otra manera, para tapar su carencia de velocidad .
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

Foreros, paciencia. Como alguno ya ha comentado, seguro que la rumorologia se queda en eso ... en rumorologia.

Hasta que empiece la siguiente temporada, este es nuestro mejor fichaje.

Imagen

Tengo fe en que algo bueno caerá.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

isletero22 escribió:

Ojala me equivoque, pero yo creo que interesa al club, ojalá no se llegue a un acuerdo económico :roll:
Probablemente le ofrezcan muchos años de contrato para paliar la baja ficha.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Mejorar se puede, lo que siendo realista no se va a mejorar con jugadores constrastados de segunda A, tendremos que traer al Murillo o mAcky de turno que nadie conoce hasta ahora o el tipico jugador de segunda que no termina de explotar una de dos, osea Xisco y esos tipo de jugadores no estan a nuestro alcance.

Solo queda pensar La vida se acaba en estos ?? yo creo que no el año que viene los jugadores que mas sorprendieron son los que nadie conocia... y creo que este año sera lo mismo o al menos lo espero.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Duardo85 escribió:Mejorar se puede, lo que siendo realista no se va a mejorar con jugadores constrastados de segunda A, tendremos que traer al Murillo o mAcky de turno que nadie conoce hasta ahora o el tipico jugador de segunda que no termina de explotar una de dos, osea Xisco y esos tipo de jugadores no estan a nuestro alcance.

Solo queda pensar La vida se acaba en estos ?? yo creo que no el año que viene los jugadores que mas sorprendieron son los que nadie conocia... y creo que este año sera lo mismo o al menos lo espero.
La diferencia es que Thievy, Macky o Murillo son jóvenes y con proyección . Máyor tiene 29 años y Aythami tampoco es ningún pibe con proyección, no se si tiene 27,28 años, buena edad para ambos futbolistas, en su madurez futbolistica. Lo que pasa que por las características tanto de Máyor como de Aythami no me espero ninguna mejora o ninguna explosión, son jugadores de equipo, que para mí personalmente no tiene nivel, ni uno ni otro para ser titulares y suplir el rendimiento de Murillo o de Thievy, ni de lejos -
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:
Duardo85 escribió:Mejorar se puede, lo que siendo realista no se va a mejorar con jugadores constrastados de segunda A, tendremos que traer al Murillo o mAcky de turno que nadie conoce hasta ahora o el tipico jugador de segunda que no termina de explotar una de dos, osea Xisco y esos tipo de jugadores no estan a nuestro alcance.

La diferencia es que Thievy, Macky o Murillo son jóvenes y con proyección . Máyor tiene 29 años y Aythami tampoco es ningún pibe con proyección, no se si tiene 27,28 años, buena edad para ambos futbolistas, en su madurez futbolistica. Lo que pasa que por las características tanto de Máyor como de Aythami no me espero ninguna mejora o ninguna explosión, son jugadores de equipo, que para mí personalmente no tiene nivel, ni uno ni otro para ser titulares y suplir el rendimiento de Murillo o de Thievy, ni de lejos -
El pichichi de la categoría es mayor que estos, y hasta ahora no había explotado de tal forma...
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

Canarion87 escribió:
isletero22 escribió:

El pichichi de la categoría es mayor que estos, y hasta ahora no había explotado de tal forma...
No, si está claro que imposible no es, que explote un jugador a los 28,29 años, pero está claro que es menos probable que exploten jugadores de dicha edad,a jugadores con condiciones 20-24 años. De todas formas ojalá Máyor, saliese como Charles, pero al margen de los goles, Charles para mí es bastante más jugador, le veo más condiciones. En los muchos partidos que ví la pasada temporada de Máyor, le ví lo que te comenta cualquier aficionado de la Ponfe, mucha garra, mucha lucha, mucha entrega, aguantar el balón de espaldas, cosas que aporta al equipo, pero gol poquito ( alguno bueno, como ya han puesto por aquí, del youtube, lo que no se ve en youtube es la cantidad de mano a mano y de goles que falló esta pasada temporada, en youtube, todos son unos cracks) , y nos hace falta gol, con las bajas de Vitolo y Thievy .
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Claro que se puede mejorar, siempre, todo en este mundo es mejorable. Pero es muy difícil encontrar a tios que estén a nuestro alcance económico y cumplan como hicieron Thievy o Murillo por ejemplo.

Aun así si me das a elegir, yo prefiero tener un bloque compacto, un equipo dos o tres individualidades que en caso de no aparecer en un partido te dejan en bragas.
Evidentemente lo ideal será tener equipo y también dos o tres individualidades que puedan marcar las diferencias en un mal día.

PD: toca esperar y confiar en que se acierte con los fichajes.
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

@moi_rodriguezr:

Ha contado @juanluismonzon en @laautonomica q en un 99,9% Tato no continuará en la UD la próxima temporada al no aceptar la rebaja salarial

Me deja indiferente, ni bien ni mal. Es un jugador fácilmente sustituible.
Responder