Zinedine Moco

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
GALDENSEUD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: Zinedine Moco

Mensaje por GALDENSEUD »

osky escribió:
GALDENSEUD escribió: Mentira, antes de las declaraciones si que jugaba, porque un jugador que está convocado y parte desde el banquillo, es un jugador que puede saltar al césped en cualquier momento y cuenta para el entrenador.

http://www.tintaamarilla.es/noticia.php ... seccion=69

"El mejor fichaje que podríamos tener es la recuperación de un futbolista como David González. Me alegro que todas las decisiones adoptadas sobre su lesión hayan sido las adecuadas"

http://www.laprovincia.es/deportes/2012 ... 82417.html
Bueno estar en el banquillo y no jugar viene siendo lo mismo.

Y David Gonzalez al principio alababa a Lobera pero desde que no lo puso ya le cojio mania, siempre es el profesor el culpable no hay autocritica y asi no puede seguir, que cambie su forma de jugar y luego hablamos.

No pidas que David guarde su magia en el armario, porque yo pago lo que sea por ver a este tipo de jugadores. Pide que Lobera vaya a la biblioteca del FC BARCELONA a repasar los manuales del buen fútbol, que parece ser se le olvidó por completo, hizo un año genial, pero no es menos cierto que quizás tenía jugadores para jugar un poquito mejor al fútbol.
acosta
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por acosta »

carloslp escribió:Algunos "loberistas" parecen mourinhistas.
me lo acabas de quitar de la mente :shock:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

acosta escribió:
Gran argumento para rebatir mi opinion :mrgreen:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Tienes razón en lo de David Glez., pero para tener 3 mediocentros defensivos y 1 ofensivo, me quedo con el moco, aunque sea de suplente. A mí el que me sobra es Vicente, o en su defecto Javi C.
Siempre dices que deberian echar a Vicente o Javi Castellano, por favor te pido que pongas que solo echan a Vicente, es que lo de echar a Javi es algo irreal, seria un disparate visto el rendimiento en 2 años, no es por este partido solo pero en Almeria dio un recital. A lo mejor crees que deberia irse pero a mi me parece un disparate increible. Pero si, pinta lo mismo Vicente que el Moco, cederia a uno y el otro esta bien rescindido (es mi opinion claro)
Evidentemente también prefiero que echen a Vicente, pero lo que no quiero ni de coña, es que sea queden los 2. Yo lo David ya te digo que lo entendería si se fuesen a traer 2 medios, pero no es el caso, se va a traer uno sólo. Y como creo que David aporta sus cosas, no entiendo porque el club le da puerta, para volver a depender de un sólo hombre y que si se lesiona,no rinde o tiene cualquier problema, tener que volver a colocar a Nauzet en el doble pivote, que muchas veces no se entera, yo personalmente, no entiendo la decisión del club en este sentido
carloslp
Juez de la administración concursal

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
acosta escribió:
Gran argumento para rebatir mi opinion :mrgreen:
Es que los argumentos "solo hace piruletas", "es un jugador de fútbol sala", etc. nos lo ponen muy dificil.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

GALDENSEUD escribió: No pidas que David guarde su magia en el armario, porque yo pago lo que sea por ver a este tipo de jugadores. Pide que Lobera vaya a la biblioteca del FC BARCELONA a repasar los manuales del buen fútbol, que parece ser se le olvidó por completo, hizo un año genial, pero no es menos cierto que quizás tenía jugadores para jugar un poquito mejor al fútbol.
Tal vez, porque cuando empezó intentando jugar a otra cosa, se llevaba una goleada tras otra...

La palabra: "jugar mejor al fútbol" es graciosa xD, el equipo que mejor juega es el que gana. Se defienda el 99% del partido o se lo pase atacando, toque y toque una y otra vez o juegue más directo...

Otra cosa es que una forma de jugar pueda ser un poco más vistosa de cara a la galería, pero eso no es jugar mejor.

Y ahora resulta que el señor Moco iba a cambiar a todo el equipo por jugar con su magia, magia que a ver donde termina, porque no parece que se lo estén rifando, siendo una ganga...
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

Es curioso ver como algunos critican a otros por ser "loberistas" y en cambio parecen groupies de ciertos jugadores... :mrgreen: :mrgreen:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

carloslp escribió:Es que los argumentos "solo hace piruletas", "es un jugador de fútbol sala", etc. nos lo ponen muy dificil.
Pero si es lo que hace siempre, pasar hacia atras, haciendo regates en campo propio. Le da igual si vamos ganando o perdiendo el sale a hacer su exhibicion personal y a perder el tiempo con idioteces varias. Si me puede usted especificar que aporta o aporto David Gonzalez a la UD en 10 años, quitando una seria de regates magnificos que nos han deleitado eso no lo quito pero al juego realmente muy poquito
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

osky escribió:
carloslp escribió:Es que los argumentos "solo hace piruletas", "es un jugador de fútbol sala", etc. nos lo ponen muy dificil.
Pero si es lo que hace siempre, pasar hacia atras, haciendo regates en campo propio. Le da igual si vamos ganando o perdiendo el sale a hacer su exhibicion personal y a perder el tiempo con idioteces varias. Si me puede usted especificar que aporta o aporto David Gonzalez a la UD en 10 años, quitando una seria de regates magnificos que nos han deleitado eso no lo quito pero al juego realmente muy poquito

Hay gente que paga una entrada por este tipo de cosas, no hay que olvidar que el Fútbol también es un expectáculo, y esos regates son expectáculo puro. Han habido partidos de la UD (demasiados en estos últimos 10 años) en los que lo único salvable han sido esos regates y esas filigranas. Eso es lo que ha aportado el Moco, a parte de amor a los colores y ni una sola mala palabra a la afición.
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Epi escribió:Hay gente que paga una entrada por este tipo de cosas, no hay que olvidar que el Fútbol también es un expectáculo, y esos regates son expectáculo puro. Han habido partidos de la UD (demasiados en estos últimos 10 años) en los que lo único salvable han sido esos regates y esas filigranas. Eso es lo que ha aportado el Moco, a parte de amor a los colores y ni una sola mala palabra a la afición.
Evidentemente, estaria bien si al final esos regates sirven para alguna jugada de gol, no en campo propio. Yo para ver a un tio que solo hace malabarismos voy al circo. Tiene que aprender y nunca lo aprendio que el futbol se juega con porterias.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

osky escribió:
Epi escribió:Hay gente que paga una entrada por este tipo de cosas, no hay que olvidar que el Fútbol también es un expectáculo, y esos regates son expectáculo puro. Han habido partidos de la UD (demasiados en estos últimos 10 años) en los que lo único salvable han sido esos regates y esas filigranas. Eso es lo que ha aportado el Moco, a parte de amor a los colores y ni una sola mala palabra a la afición.
Evidentemente, estaria bien si al final esos regates sirven para alguna jugada de gol, no en campo propio. Yo para ver a un tio que solo hace malabarismos voy al circo. Tiene que aprender y nunca lo aprendio que el futbol se juega con porterias.
Y no es que terminasen en jugada de gol, es que si, terminaban en jugada de gol pero de los rivales tras incontables pérdidas...
carloslp

Mensaje por carloslp »

Alma amarilla escribió:Es curioso ver como algunos critican a otros por ser "loberistas" y en cambio parecen groupies de ciertos jugadores... :mrgreen: :mrgreen:
Cuando vayas al estadio, después del verano, fíjate a la grada. Estaré yo ahí tirándole calzoncillos a algunos jugadores pero solo a algunos.
carloslp

Mensaje por carloslp »

osky escribió:
No es lo que hace "siempre" eso es una falacia. Te voy a dar argumentos.
Mediocentro.
-No se esconde y baja a la zona de centrales para sacar el balón jugado.
-Ayuda a generar posesión, si el contrario no tiene el balón no puede atacar.
-Da pases atrás o en horizontal, sí, con eso, repito, ayuda a tener el balón y a buscar la opción correcta.
-Por mucho que se empeñen, pierde pocos balones en la salida del balón. Hernán, Javi Castellano y Vicente pierden muchísimos más y sin "piruletas".
-En la madurez ha alcanzado un componente de sacrificio que le hace recuperar bastantes más balones de los que muchos le van a reconocer.
Mediapunta.
-Saca faltas a mansalva.
-Más opciones de dar el último pase.
-Ayudar a los mediocentros a no tener que rifar el balón.
-Divierte.
Jugador de la UD Las Palmas.
-Aporta veteranía.
-Experiencia en momentos dificiles. El "moco" al que algunos quieren denostar por sus últimas declaraciones a "Mío Sidi" ha sufrido temporadas en blanco, bajas federativas, etc. y nunca, NUNCA, ha elevado la voz.
-Ayuda a los jóvenes, mediante su ejemplo. Mientras lo han puteado, él ha llorado de alegría por la U.D. ¿no querrían eso para los nuevos canteranos?
Yo seré un groupie de algunos jugadores, me da igual, pero lo intento hacer siempre con justicia y con respeto y mediante ciertos valores que creo que aportan a la U.D.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100%canario »

Si se ponen así porque se va el Moco, que tecnicamente es muy bueno pero al equipo aporta poquito, cuando se fue Trashorras por ejemplo....
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

El problema de que se vaya David Glez. no es otro para muchos, entre los que me incluyo, que es una baja, que no va a ser sustituida, estamos debilitando un poco más al equipo .
Responder