+1Kokealca escribió:Yo espero que lo de Aythami Artiles sea una broma de mal gusto.
Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.
Re: Murillo se quiere quedar, Aythami Artiles.
Hace mucho que no veo jugar al Deportivo y menos a Aythami, pero mi pregunta es ...
¿Tan malo es como lo pintan o simplemente le tienen "grima" por la forma de la que salio del club?
¿Tan malo es como lo pintan o simplemente le tienen "grima" por la forma de la que salio del club?

- isletero22
- Presidente del Club
Pregunta a aficionados del Depor, a ver que te dicen de AythamiTikkaboo escribió:Hace mucho que no veo jugar al Deportivo y menos a Aythami, pero mi pregunta es ...

Cagadas las ha tenido y gordas, pero para mí es un buen jugador, al que no quiero de nuevo en la UD. Ya va siendo hora de dejar de rescatar a los que no triunfan fuera y nos tienen de segundo o tercer plato.
- Kokealca
- Presidente del Club
Aquí su hilo en el foro del Depor, abierto en 2010 y con comentarios hasta hace pocos días.
- GuerreroCanario
- Juez de la administración concursal
Lo dice todo...
Non mo creo. Non pode ser que n'As Palmas non mirasen vídeos seus dos últimos 3 anos...
Non mo creo. Non pode ser que n'As Palmas non mirasen vídeos seus dos últimos 3 anos...
- Kokealca
- Presidente del Club
¿Alguien puede poner el enlace de Marca donde dice que esté a punto de fichar por la UD? No lo veo por ninguna parte.
Me da que es edicion papelKokealca escribió:¿Alguien puede poner el enlace de Marca donde dice que esté a punto de fichar por la UD? No lo veo por ninguna parte.

- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Busca ahi a las 10:19Kokealca escribió:¿Alguien puede poner el enlace de Marca donde dice que esté a punto de fichar por la UD? No lo veo por ninguna parte.

http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html
pues bastantes partidos jugó con el Depor de titular para ser tan malo, yo tampoco lo he visto mucho pero no puede estar acabado a su edad... si viene le daría un voto de confianza...
- Kokealca
- Presidente del Club
Ok, gracias.osky escribió:Busca ahi a las 10:19Kokealca escribió:¿Alguien puede poner el enlace de Marca donde dice que esté a punto de fichar por la UD? No lo veo por ninguna parte.![]()
http://www.marca.com/eventos/directo/20 ... vimos.html

y Cerdoiro lo dejará irse gratis??? a la UD?
- Kokealca
- Presidente del Club
Bastante pu**** nos hace ya dejando que venga para acá sin que nos tengan que indemnizar.Moco escribió:y Cerdoiro lo dejará irse gratis??? a la UD?
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
Al final no pagó un duro por él, bonito fuera que ahora fuera a reclamar algo.Moco escribió:y Cerdoiro lo dejará irse gratis??? a la UD?
Sobre la conveniencia del fichaje pues que decir que tampoco es que me ilusione mucho su posible vuelta, pero aquí confío más en la comisión técnica que en mi propio criterio. Tengo que reconocer que aparte de los partidos de la UD sólo veo resúmenes varios de otros partidos, rara vez me veo los 90 minutos de otro equipo.
- isletero22
- Presidente del Club
Jajajaj espero que al final no venga, es muy lento, para que no se notase su lentitud tendríamos que jugar metiditos atrás, porque en velocidad le gana la carrera hasta BallesterosKokealca escribió:Bastante pu**** nos hace ya dejando que venga para acá sin que nos tengan que indemnizar.Moco escribió:y Cerdoiro lo dejará irse gratis??? a la UD?