Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 2013/2014 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por isletero22 »

Acaban de decir en la Ser, que el club ha rechazado una oferta de 3M por Vitolo. Aunque tienen una credibilidad, dudosa :roll:
Canariuo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canariuo »

Ya lo dije el otro dia, Tato a pesar de su buen arranque nunca me terminó de gustar y para tenerlo a él le doy ficha a Nestor o Artiles.

Enviado desde mi GT-I9505 usando Tapatalk 2
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

isletero22 escribió:
Canarion87 escribió:
isletero22 escribió:La diferencia es que Thievy, Macky o Murillo son jóvenes y con proyección . Máyor tiene 29 años y Aythami tampoco es ningún pibe con proyección, no se si tiene 27,28 años, buena edad para ambos futbolistas, en su madurez futbolistica. Lo que pasa que por las características tanto de Máyor como de Aythami no me espero ninguna mejora o ninguna explosión, son jugadores de equipo, que para mí personalmente no tiene nivel, ni uno ni otro para ser titulares y suplir el rendimiento de Murillo o de Thievy, ni de lejos -
El pichichi de la categoría es mayor que estos, y hasta ahora no había explotado de tal forma...
No, si está claro que imposible no es, que explote un jugador a los 28,29 años, pero está claro que es menos probable que exploten jugadores de dicha edad,a jugadores con condiciones 20-24 años. De todas formas ojalá Máyor, saliese como Charles, pero al margen de los goles, Charles para mí es bastante más jugador, le veo más condiciones. En los muchos partidos que ví la pasada temporada de Máyor, le ví lo que te comenta cualquier aficionado de la Ponfe, mucha garra, mucha lucha, mucha entrega, aguantar el balón de espaldas, cosas que aporta al equipo, pero gol poquito ( alguno bueno, como ya han puesto por aquí, del youtube, lo que no se ve en youtube es la cantidad de mano a mano y de goles que falló esta pasada temporada, en youtube, todos son unos cracks) , y nos hace falta gol, con las bajas de Vitolo y Thievy .
Pero... eso fue una lotería que nos tocó con Murillo y Thievy.

El ser joven y por lo tanto supuestamente tener proyección, no te garantiza absolutamente nada. En cambio, jugadores con oficio y con experiencia si te pueden llegar a garantizar un nivel como mínimo decente, cumplidor. Y luego estos si encajan bien en la filosofía del entrenador y en la plantilla nueva que formen, pueden rendir a nivel superior que en el equipo que estuviesen anteriormente. Como ese caso que pasó con Charles en su llegada a Almería.

A mi el fichaje de Murillo no me ilusionaba lo más mínimo... era toda una incógnita. En cambio el de Máyor de inicio si me gusta, aunque no lo veo como un jugador que vaya ser referente, quizás ni titular en princpio al menos.. como el colombiano, ilusión tampoco hace de entrada. Poniéndome en este momento de temporada, me ha gustado más este fichaje que el de Murillo.
GuerreroCanario
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por GuerreroCanario »

Post 50 y toca preguntar sobre la posible vuelta de aytrami.

La encuesta ha quedado de la siguiente forma:

Imagen
Moco
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por Moco »

Luko46 escribió:
@moi_rodriguezr:

Ha contado @juanluismonzon en @laautonomica q en un 99,9% Tato no continuará en la UD la próxima temporada al no aceptar la rebaja salarial

Me deja indiferente, ni bien ni mal. Es un jugador fácilmente sustituible.
biennnn, buena noticia, los canteranos son mejores al 200% de seguridad.
amarillo77
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por amarillo77 »

Duardo85 escribió:Mejorar se puede, lo que siendo realista no se va a mejorar con jugadores constrastados de segunda A, tendremos que traer al Murillo o mAcky de turno que nadie conoce hasta ahora o el tipico jugador de segunda que no termina de explotar una de dos, osea Xisco y esos tipo de jugadores no estan a nuestro alcance.

Solo queda pensar La vida se acaba en estos ?? yo creo que no el año que viene los jugadores que mas sorprendieron son los que nadie conocia... y creo que este año sera lo mismo o al menos lo espero.
Pues yo sinceramente no, yo espero que este año sorprendan Nauzet y Momo demostrando el nivel que se esperaba de ellos, la confirmación de Hernán y Raúl (en caso de que no siga barbosa), la mejora de Macky aportando mas goles en su segunda temporada y ya afianzado en el equipo, la frescura y calidad de Pipo en la media punta (que de adaptarse como es debido, cosa que no es nada fácil por el gran salto que se ha producido, sorprenderá a casi toda la afición)...
En definitiva espero que las sorpresas sean todos estos jugadores en los que he visto tener incluso mas de lo demostrado. De los fichajes poco me espero aunque ojalá me equivoque.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 27

Mensaje por Kokealca »

A mí me pasa como a Luko.

Si renueva bien, y si no también. :arrow:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

De los canteranos, sobre todo en el caso de Tana, Artiles y Néstor, para mí los de más calidad, de los que hacen la pretemporada, espero que miren a Sergio y Francis, y vean que el fútbol no es sólo calidad y moñaditas,que también tienen que demostrar tanto en la pretemporada, como luego si se quedan en el primer equipo, siempre...lucha, entrega, sangre, trabajar mucho y ser profesionales, también fuera del campo .

Si aparte de calidad, no tienes ambición, no trabajas y no eres un buen profesional te pasa lo que a los gemelos, que podían haber llegado a bastante más y han estado en la plantilla de la UD con más pena que gloria .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:De los canteranos, sobre todo en el caso de Tana, Artiles y Néstor, para mí los de más calidad, de los que hacen la pretemporada, espero que miren a Sergio y Francis, y vean que el fútbol no es sólo calidad y moñaditas,que también tienen que demostrar tanto en la pretemporada, como luego si se quedan en el primer equipo, siempre...lucha, entrega, sangre, trabajar mucho y ser profesionales, también fuera del campo .

Si aparte de calidad, no tienes ambición, no trabajas y no eres un buen profesional te pasa lo que a los gemelos, que podían haber llegado a bastante más y han estado en la plantilla de la UD con más pena que gloria .
¿Has visto jugar as Tana? pregunto
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:De los canteranos, sobre todo en el caso de Tana, Artiles y Néstor, para mí los de más calidad, de los que hacen la pretemporada, espero que miren a Sergio y Francis, y vean que el fútbol no es sólo calidad y moñaditas,que también tienen que demostrar tanto en la pretemporada, como luego si se quedan en el primer equipo, siempre...lucha, entrega, sangre, trabajar mucho y ser profesionales, también fuera del campo .

¿Has visto jugar as Tana? pregunto
Sí, a Tana, a Artiles y a Néstor. Aunque de los 3 al que menos he visto es a Tana, para mí tiene calidad, no me hizo falta verlo jugar mucho, para darme cuenta la verdad .
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:Sí, a Tana, a Artiles y a Néstor. Aunque de los 3 al que menos he visto es a Tana, para mí tiene calidad, no me hizo falta verlo jugar mucho, para darme cuenta la verdad .
Es decir lo vistes los 8 miutos que jugo en play-off? Yo no lo he visto demasiado por eso no opino aunque hablan muy bien de el :wink:
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pero si vimos a Tato y a Guerrero y vimos lo que dieron y para eso guardame un cachorro.
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió:
isletero22 escribió:Sí, a Tana, a Artiles y a Néstor. Aunque de los 3 al que menos he visto es a Tana, para mí tiene calidad, no me hizo falta verlo jugar mucho, para darme cuenta la verdad .
Es decir lo vistes los 8 miutos que jugo en play-off? Yo no lo he visto demasiado por eso no opino aunque hablan muy bien de el :wink:
Bueno esos 8, 9 minutillos no son lo único que le he visto. Ha jugado algún partido más con el filial y más tiempo,a menos que esté confundido con otro, pero creo que no :roll:
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

isletero22 escribió:
osky escribió:
Bueno esos 8, 9 minutillos no son lo único que le he visto. Ha jugado algún partido más con el filial y más tiempo,a menos que esté confundido con otro, pero creo que no :roll:
Si ha jugado mas con el filial, pero no lo decia por nada malo sino que muchos en este foro sin haber visto jugar a un jugador lo pone por las nubes. Esto suele pasar con David Simon, todavia siguen creyendo que es un megacrack cuando es un jugador realmente flojito. Pero bueno con lo que has visto ya te puedes hacer una idea si es mas de 10 minutos, mas que yo :wink:
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por isletero22 »

osky escribió: Si ha jugado mas con el filial, pero no lo decia por nada malo sino que muchos en este foro sin haber visto jugar a un jugador lo pone por las nubes. Esto suele pasar con David Simon, todavia siguen creyendo que es un megacrack cuando es un jugador realmente flojito. Pero bueno con lo que has visto ya te puedes hacer una idea si es mas de 10 minutos, mas que yo :wink:
Lo de David Simón más que confianza ciega, es por los problemas y necesidades que hemos tenido estas últimas temporadas en el lateral derecho. Yo soy uno de los que he llegado a pensar más de una vez, es imposible que lo haga peor que Pignol o peor que David García en la derecha. Ofensivamente aporta más, te mete algún gol, de vez en cuando te da alguna asistencia, pero defensivamente si es cierto, que me genera muchas dudas, pero quien sabe, igual el chico se agarra a la oportunidad que le da la UD ( sabe que es ahora o nunca,por la edad), y mejora sus prestaciones y saca lo mejor de si mismo, quien sabe, yo lo que pido es que en pretemporada el entrenador trate a todos por igual, que si un pibe se gana quedarse, que se quede, aunque eso implique que uno de la primer plantilla juegue menos o no juegue .

En cuanto a lo de Tana, le he visto algún partido más, al margen de los 10 minutos, pero sólo un par de partidos más, tampoco es que lo haya visto con asiduidad, por lo tanto no sé si es constante,ni sé otras cosas, pero calidad para mí tiene suficiente, como para por lo menos hacer la pretemporada con el 1º equipo . No soy un habitual del anexo, no voy fiel a la cita cada 15 días a ver al filial, pero sí me dejo caer de vez en cuando, ésta pasada temporada habré visto 10,11 partidos (al margen del play off) suficiente para valorar a los más habituales (algunos incluso estaban también la temporada anterior), pero insuficiente para otros que han aparecido con cuentagotas y no son tan fijos.Pero la calidad creo yo que se detecta rápido, algunos los ves un rato y dices este chico tiene algo, es diferente. A Trashorras o a Viera por poner 2 ejemplos, creo yo que todo el mundo viendolos un par de partidos, ya se dieron cuenta de que eran diferentes, de que tenían esa calidad y esa visión de juego, que pocos tienen .
Responder