Clausula Chrisantus

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Clausula Chrisantus

Mensaje por Amarillito »

¿De cúanto es la cláusula de Chrisantus? ¿Cúanto le queda de contrato? ¿Los derechos son todos del equipo?
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Re: Clausula Chrisantus

Mensaje por osky »

Le queda un año de contrato y la clausula es de 30 millones y no es una broma, hay margen para negociar :mrgreen:
Amarillito
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por Amarillito »

Pues si lo vendemos por la tercera parte de su clausula habrá mucho dinero. Maky en mi opinión ha hecho méritos para seguir pero no sé si todo ese dinero sería más útil que el mismo jugador.
crackmor
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por crackmor »

Por ese dinero lo mando con un lazito de regalo.

pD: Bueno, y por muchísimo menos también. Creo que Macky no es válido como titular en un equipo que quiere ascender ( como suplente vale )
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Jasikevicius »

Amarillito escribió:Pues si lo vendemos por la tercera parte de su clausula habrá mucho dinero. Maky en mi opinión ha hecho méritos para seguir pero no sé si todo ese dinero sería más útil que el mismo jugador.
Por la tercera parte?

Por 10 kilos?

Ni que Chrisantus fuera Villa :mrgreen:

Si nos dan 2 kilos por este tío, le pongo un lazito y lo mando a donde sea.
piocanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por piocanario »

Soy una persona bastante contenta por cómo se hacen las cosas en el club, pero hay cosas que creo que hay que mejorar, y no entiendo como hay jugadores que no se les haya hecho una oferta de renovación, y este es el caso, aunque entiendo que las peculiaridades económicas del club puedan hacer dificil preveer las cosas un año antes.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Yo también pienso que a Deivid y Chrisantus hay que ponerles una oferta de renovación sobre la mesa desde YA.

Desconozco si lo han hecho o no.
-JONIALI-
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por -JONIALI- »

Solo puedo decir una cosa:

- VITOLO: 1 gol cada 237 minutos.
- THIEVY: 1 gol cada 297 minutos.
- GUERRERO: 1 gol cada 232 minutos.
- CHRISANTUS: 1 gol cada 170 minutos.

Comparación con Charles, pichichi de la categoria: 1 gol cada 136 minutos.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Yo no entiendo de goles ni de fútbol, pero por este jugador hay interés por otras partes que parecen verle algo y a otros jugadores con contrato firmado veremos como hacemos y si podemos cederlos sin pagar parte de su nómina, o conseguir que rescindan sin indemnización,....
atistirma
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por atistirma »

En cuanto a las renovaciones de Deivid y Maky, el primer interesado en llevarlas a cabo es el club y supongo que ya de alguna manera lo habrán intentado. El tema es el que es, ambos vinieron con contratos cortos para ponerse en el escaparate. Los dos tienen la misma edad 24 años, y sino subimos, lo normal es que el año próximo pretendan de subir de escalafón deportivo y salarial. Mientras tanto, espero que esta temporada, lo den todo y nos metan arriba. Será por el bien de ellos, a mejor temporada, mejores metas deportivas y económicas en sus carreras, y será por el bien nuestro.
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Tikkaboo »

atistirma escribió:En cuanto a las renovaciones de Deivid y Maky, el primer interesado en llevarlas a cabo es el club y supongo que ya de alguna manera lo habrán intentado. El tema es el que es, ambos vinieron con contratos cortos para ponerse en el escaparate. Los dos tienen la misma edad 24 años, y sino subimos, lo normal es que el año próximo pretendan de subir de escalafón deportivo y salarial. Mientras tanto, espero que esta temporada, lo den todo y nos metan arriba. Será por el bien de ellos, a mejor temporada, mejores metas deportivas y económicas en sus carreras, y será por el bien nuestro.
Creo que Macky tiene 22 y Deivid 24, pero tu teoria es mas que correcta.
Insular49
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Insular49 »

Tikkaboo escribió:
atistirma escribió:En cuanto a las renovaciones de Deivid y Maky, el primer interesado en llevarlas a cabo es el club y supongo que ya de alguna manera lo habrán intentado. El tema es el que es, ambos vinieron con contratos cortos para ponerse en el escaparate. Los dos tienen la misma edad 24 años, y sino subimos, lo normal es que el año próximo pretendan de subir de escalafón deportivo y salarial. Mientras tanto, espero que esta temporada, lo den todo y nos metan arriba. Será por el bien de ellos, a mejor temporada, mejores metas deportivas y económicas en sus carreras, y será por el bien nuestro.
Sí, pero no sería justo que salieran gratis del club. Al menos tener una pequeña compensación económica, como si es 1 millón de euros, que parece poco en el mundo del fútbol, pero que a la UD Las Palmas le puede sacar de más de un aprieto.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Insular49 escribió:
Tikkaboo escribió:
Sí, pero no sería justo que salieran gratis del club. Al menos tener una pequeña compensación económica, como si es 1 millón de euros, que parece poco en el mundo del fútbol, pero que a la UD Las Palmas le puede sacar de más de un aprieto.
El fútbol es un deporte raro. En Almería no dan crédito con la salida de Charles al Celta por 1 millón, que era su cláusula. Pero, ¿si no hubiesen tenido la aportación de este jugador hubiesen subido?. Entonces hay que convenir que dejó al equipo en primera y un millón. Esto supone televisión, publicidad y un presupuesto que será mucho mayor.......

La UD pudo cerrar a Deivid por 4 años, se rompieron negociaciones. Bastante mas tarde y ya fichado por el Hércules se retomó el asunto, firmó por dos años. El jugador ha logrado ser titular indiscutible en el eje de la defensa y el tiempo corre a su favor. ¿Va a renovar?, veremos, si está aquí es mas por cabezonería propia que por otra cosa, incluso en las primeras negociaciones del año pasado, las que el presidente dió por rotas en la rueda de prensa de presentación de las lineas de la temporada, el pibe quería venir a la UD a toda costa.
danielchachi
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por danielchachi »

Yo sinceramente a chrisantus lo renovaba, es un jugador con mucha proyeccion y puede aportar mucho al equipo mas ahora que el equipo esta desmantelado y puede ser el delantero titular. Ademas al ser tan joven se podra vender en un futuro por una buena cantidad de dinero, para mi seria un error dejarlo ir ahora.
Responder