La U.D., el mejor equipo como local
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La U.D., el mejor equipo como local
Revisando las estadísticas de los equipos como local se puede afirmar que a estas alturas de temporada la UD LAS PALMAS es el equipo en categoría nacional (1ª, 2ª y 2ªb -sin contar la 3ª división-) que presenta mejores números jugando como local.
Hasta la fecha después de 13 partidos jugados en el Gran Canaria, ha ganado 10 partidos y empatado 3. Únicamente el Cartagena puede igualar a los amarillos con 9 victorias y 3 empates jugando como local.
Ahora sólo falta mejorar la trayectoria lejos de GRAN Canaria para afianzarnos en los puestos altos de la tabla. Al menos se está logrando hacer del nuevo estadio el "fortín" que todos deseamos.
Hasta la fecha después de 13 partidos jugados en el Gran Canaria, ha ganado 10 partidos y empatado 3. Únicamente el Cartagena puede igualar a los amarillos con 9 victorias y 3 empates jugando como local.
Ahora sólo falta mejorar la trayectoria lejos de GRAN Canaria para afianzarnos en los puestos altos de la tabla. Al menos se está logrando hacer del nuevo estadio el "fortín" que todos deseamos.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Me da muchísima rabia que no hayamos logrado aunque sea 6 puntos más fuera de casa. Estariamos comodísimos y sin la presión de tener que salir a ganar cada fin de semana. A ver si le echamos c****** fuera y nos quitamos el miedo de encima.
Hay que proponerse ganar fuera de casa ya!!! Alcorcon es un campo inmejorable para empezar a hacerlo.
¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
Hay que proponerse ganar fuera de casa ya!!! Alcorcon es un campo inmejorable para empezar a hacerlo.
¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
-
- Acceso VIP
Bueno como es Visnjic creo que para ganar vamos a tener que tener suerte o por alguna 'pifia' del Alcorcón porque si no el partido tiene pinta de un nuevo 0 - 0. Ojalá me equivoque pero yo creo que para el entrenador un empate fuera es positivo, lo típico : seguimos sumando, tal,tal...,bla. También estará condicionado a lo que el Alcorcón quiera hacer, como se meta a defender, tostón asegurado.
-
- Presidente del Club
Las ventajas del Gran Canaria son que es un campo amplio en el que es más difícil cerrarse, y el cesped esta en buen estado. Tambien algunos jugadores sin experiencia puedan sentirse acongojados (por el estadio en si no por la presion del publico). Pero pricipalmente la mentalidad del equipo fuera y dentro es diferente, dentro es defensiva, fuera es ultradefensiva.
- Pal'estadio
- Directivo de la entidad
- DN_AMARILLOO!
- UDLP GOD
- Contactar:
Impresionante! Cierto que han habido veces que hemos ganado en el último suspiro pero hay están los datos: 33 de 39 puntos posibles, cero derrotas y
:plas::plas:
somos mejores que 119 equipos (en cuanto a sacar puntos en casa me refiero
)
Salu2
AnSiTe escribió: la UD LAS PALMAS es el equipo en categoría nacional (1ª, 2ª y 2ªb -sin contar la 3ª división-)

somos mejores que 119 equipos (en cuanto a sacar puntos en casa me refiero

Salu2