La U.D., el mejor equipo como local

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Responder
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

La U.D., el mejor equipo como local

Mensaje por AnSiTe »

Revisando las estadísticas de los equipos como local se puede afirmar que a estas alturas de temporada la UD LAS PALMAS es el equipo en categoría nacional (1ª, 2ª y 2ªb -sin contar la 3ª división-) que presenta mejores números jugando como local.
Hasta la fecha después de 13 partidos jugados en el Gran Canaria, ha ganado 10 partidos y empatado 3. Únicamente el Cartagena puede igualar a los amarillos con 9 victorias y 3 empates jugando como local.
Ahora sólo falta mejorar la trayectoria lejos de GRAN Canaria para afianzarnos en los puestos altos de la tabla. Al menos se está logrando hacer del nuevo estadio el "fortín" que todos deseamos.
Aday
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

Me da muchísima rabia que no hayamos logrado aunque sea 6 puntos más fuera de casa. Estariamos comodísimos y sin la presión de tener que salir a ganar cada fin de semana. A ver si le echamos c****** fuera y nos quitamos el miedo de encima.
Hay que proponerse ganar fuera de casa ya!!! Alcorcon es un campo inmejorable para empezar a hacerlo.

¡¡¡¡¡¡ARRIBA D´ELLOS!!!!!!
GuancheKanario
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GuancheKanario »

Si ganamos fuera, podriamos estar mas arriba, pero con que ganemos en el gran canaria podemos estar entre los 4 primeors.
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

amos a ver si rompemos la racha fuera d casa sta semana contra el alcorcón, como dijo Aday si hubierabos sacado como minimo 6 puntos fuera d casa iriamos muy comodos, hay q ganar sta semana al alcorcon

SALUDOS y ARRIBA D´ELLOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Bueno como es Visnjic creo que para ganar vamos a tener que tener suerte o por alguna 'pifia' del Alcorcón porque si no el partido tiene pinta de un nuevo 0 - 0. Ojalá me equivoque pero yo creo que para el entrenador un empate fuera es positivo, lo típico : seguimos sumando, tal,tal...,bla. También estará condicionado a lo que el Alcorcón quiera hacer, como se meta a defender, tostón asegurado.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Pues si. Se acuerdan de la maldición del Grancanaria, que pocas veces ganabamos en casa?
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Y yo me pregunto...
¿Qué diferencia hay entre jugar fuera y en casa?
Si en el Gran Canaria la mayoría más que animar suelen pitar.
Seguro que si los jugadores piensan en eso les sale un mejor partido fuera.
;)
Saludos.
budgie
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por budgie »

Las ventajas del Gran Canaria son que es un campo amplio en el que es más difícil cerrarse, y el cesped esta en buen estado. Tambien algunos jugadores sin experiencia puedan sentirse acongojados (por el estadio en si no por la presion del publico). Pero pricipalmente la mentalidad del equipo fuera y dentro es diferente, dentro es defensiva, fuera es ultradefensiva.
Pal'estadio
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Pal'estadio »

budgie escribió:Pero pricipalmente la mentalidad del equipo fuera y dentro es diferente, dentro es defensiva, fuera es ultradefensiva.

:wink:
DN_AMARILLOO!
UDLP GOD
UDLP GOD
Contactar:

Mensaje por DN_AMARILLOO! »

Impresionante! Cierto que han habido veces que hemos ganado en el último suspiro pero hay están los datos: 33 de 39 puntos posibles, cero derrotas y
AnSiTe escribió: la UD LAS PALMAS es el equipo en categoría nacional (1ª, 2ª y 2ªb -sin contar la 3ª división-)
:plas::plas::plas:
somos mejores que 119 equipos (en cuanto a sacar puntos en casa me refiero :wink:)

Salu2
Responder