¿Quién ganará este año el Mundial de F1?

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
Responder

¿Campeón F1 2006?

Fernando Alonso
9
53%
Michael Schumacher
5
29%
Kimi Raikkonen
3
18%
JP Montoya
0
No hay votos
Rubens Barrichello
0
No hay votos

Votos totales: 17

ayoze
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

¿Quién ganará este año el Mundial de F1?

Mensaje por ayoze »

Viendo la creciente afición que hay gracias a Fernando Alonso y la labor de Telecinco, pues vamos a hacer la encuestita típica de estas fechas.

Se trata, a parte de votar, de dar alguna razón.

Yo creo que lo ganará Michael Schumacher, pese a su edad y la cantidad de títulos que posee, creo que seguirá motivado después del chasco del año pasado. También creo que le beneficiará el enésimo cambio de reglamentación, ya que volverán los cambios de neumáticos y el problema de Bridgestone fue hacerlos competitivos para una distancia de carrera.

McLaren parece que siguen con problemas de fiabilidad, al parecer los V8 causan más problemillas en este sentido.

Renault al parecer montó tarde el motor en el chasis, y teniendo en cuenta las dudas del futuro, me da a mí que Alonsito lo tendrá más difícil este año.
Amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Amarilla »

Yo creo que Alonso. No entiendo mucho de F1, pero espero que lo gane él. Está con ganas.
Saludos.
Amarillo
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Amarillo »

Yo apuesto por Alonso pero ojo tambien con Trulli, Button y esa peñilla que a veces suelen dar la lata y pueden dar alguna que otra sorpresa.
Titán Amarillo
Moderador
Moderador

Mensaje por Titán Amarillo »

Este año volverá el 'Kaiser' por su senda de triunfos, no me cabe dudas... Dudo que Ferraro por mucho 'show Rossi' haya dejado pasar en balde todo un año que ha podido aprovechar para tener un coche competitivo.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

yo apuesto por FERNANDO
tampoco descarto a los TOYOTAS
Responder