El post de las alineaciones, sistemas y tácticas
Re: El post de las alineaciones
Creo que la formación que Canariuo puso es perfecta, salvando por un detalle: Yo pondría a Vicente Gómez antes que a Javi Castellano. Jamás pensé que lo diría, pero eso haría.
¿Por qué? No sé si se han dado cuenta, pero para pasar de ronda estamos casi obligados a meter dos goles (porque personalmente no veo posible una victoria 0-1), y si tenemos que meter dos goles pues no veo a Castellano, que es un pivote total y absolutamente defensivo, junto a Hernán. No ha funcionado antes y no creo que lo haga ahora.
Lo demás todo OK. Insistiría además en que Macky tiene que estar lo más arriba posible. Ni mediapuntas ni caídas a banda ni todas las cosas que le han obligado a hacer durante la liga, siempre en el área o lo más cerca del área posible.
¿Por qué? No sé si se han dado cuenta, pero para pasar de ronda estamos casi obligados a meter dos goles (porque personalmente no veo posible una victoria 0-1), y si tenemos que meter dos goles pues no veo a Castellano, que es un pivote total y absolutamente defensivo, junto a Hernán. No ha funcionado antes y no creo que lo haga ahora.
Lo demás todo OK. Insistiría además en que Macky tiene que estar lo más arriba posible. Ni mediapuntas ni caídas a banda ni todas las cosas que le han obligado a hacer durante la liga, siempre en el área o lo más cerca del área posible.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Mucha gente apostando por Guerrero en su once, pffff
Yo lo dejaba para la segunda parte, si juega de titular se ve venir lo de siempre, jugariamos con uno menos y ni va a tocar la bola. Prefiero a Chrisantus.
Yo lo dejaba para la segunda parte, si juega de titular se ve venir lo de siempre, jugariamos con uno menos y ni va a tocar la bola. Prefiero a Chrisantus.
-
- Directivo de la entidad

Con la duda de Hernán ó 'Mágico' González.
Les tocaría esperar en la banda a Tato, Guerrero y Macky.
Hay que ganar o empatar con goles.
-
Temporada 2013 2014

- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
Me gusta, pero haría algunas modificaciones.canarion en Noruega escribió:
1. No se me cargue a Barbosa aún, buen hombre.

2. Me gustaría ver el rendimiento de "Pipo" en el lugar de Máyor.
3. En el centro del campo para mi gusto no hay nada de creación, ¿fichaje?
- Kokealca
- Presidente del Club
Con lo que hay ahora en la plantilla, mi alineación sería la de canarion en Noruega, salvo Barbosa por Raúl y Javi Castellano por Vicente.
¿Máyor o Pipo? No conozco lo suficiente a ninguno de los dos.
De todos modos, quedan 3-5 fichajes por hacerse, y algunas incógnitas por dilucidarse, como Barbosa, Tato, Aythami o David Simón, etcétera.
¿Máyor o Pipo? No conozco lo suficiente a ninguno de los dos.
De todos modos, quedan 3-5 fichajes por hacerse, y algunas incógnitas por dilucidarse, como Barbosa, Tato, Aythami o David Simón, etcétera.
No hombre. Esto ahora no. Qué quieren, que uno llore. Piensas que se te va Thievy, Murillo, Vitolo y muy probablemente Barbosa. Y que para sustituirlos tienes a Carlos, Mayor y Momo, y la ilusión de hace dos o tres semanas en el playoff, se te va por donde vino.
- Kokealca
- Presidente del Club
De los cuatro, a estas alturas el año pasado solo teníamos a la mitad de ellos. Señal de que queda mucho tiempo por delante para terminar de confeccionar la plantilla. Lógicamente si ésta fuera la alineación para la jornada 1, me echaría a temblar, pero no es el caso, seamos conscientes de eso.atistirma escribió:No hombre. Esto ahora no. Qué quieren, que uno llore. Piensas que se te va Thievy, Murillo, Vitolo y muy probablemente Barbosa. Y que para sustituirlos tienes a Carlos, Mayor y Momo, y la ilusión de hace dos o tres semanas en el playoff, se te va por donde vino.
- canarion en Noruega
- Acceso VIP
- Contactar:
El lateral derecho y el mediocentro (futuros fichajes) no lo pongo ya que si lo ficharán o tuvieran intención puede joder las negociaciones, jajjaja..
pongo a Mayor, porque según lo que he leido rompe más la defensa dando el pase final y puede ser un buen compañero de Macky.
pongo a Mayor, porque según lo que he leido rompe más la defensa dando el pase final y puede ser un buen compañero de Macky.
-
yo prefiero a Carlos por Castillo me parece un tio serio atras y espero que no le Paso como Juampe que jugaban hasta laterales por delante de el. O al menos en toda la pretemporada para ver si tiene nivelbrindisi_morete escribió:
- Canariuo
Como no confío en Momo ni en los delanteros que tenemos ahora mismo, para mí los 4 fichajes que reflejo en la alineación deben ser capitales para conseguir el objetivo.

-
- Kokealca
- Presidente del Club
Teniendo en cuenta las bajas de Ángel, Javi Castellano y Chrisantus:
JORNADA 1: UD LAS PALMAS - RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA

JORNADA 1: UD LAS PALMAS - RC DEPORTIVO DE LA CORUÑA