Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Aday
Juez de la administración concursal

Re: Equipación oficial UD Las Palmas (2013-1014)

Mensaje por Aday »

Luko46, pues sí, estaría perfecta. Me gustan las camisetas ajustadas.

Espero algo sencillo, una camiseta con el mismo corte y forma que la de la foto, totalmente amarilla con cuello y final de mangas azul.

Ojalá sea algo así.
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Entalladitas, así vemos quien se esta pasando con el pienso :mrgreen:
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Seaseven escribió:Entalladitas, así vemos quien se esta pasando con el pienso :mrgreen:
¿Tú te imaginas al Turu con una camiseta de esas? :lol:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Seaseven »

Kokealca escribió:
Seaseven escribió:Entalladitas, así vemos quien se esta pasando con el pienso :mrgreen:
¿Tú te imaginas al Turu con una camiseta de esas? :lol:
:lol:
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

Aday escribió:Luko46, pues sí, estaría perfecta. Me gustan las camisetas ajustadas.

Espero algo sencillo, una camiseta con el mismo corte y forma que la de la foto, totalmente amarilla con cuello y final de mangas azul.

Ojalá sea algo así.
Algo como esto?

Imagen
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

derek escribió:
Aday escribió:Luko46, pues sí, estaría perfecta. Me gustan las camisetas ajustadas.

Ojalá sea algo así.
Algo como esto?

Imagen

correcto aunque las aspas de las mangas solo llegan hasta el hombro
Epi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Epi »

Aday escribió:Larry Lovage,

Cuando vestimos la equipación de nuestros fundadores, no vamos como el Almería, el Newcastle o el Manchester. ¿Acaso cuando vestimos con el primer uniforme vamos como el Cádiz, el Villarreal o el Alcorcón? No, vamos como UD Las Palmas y punto.

De la misma forma, cuando vestimos los colores de nuestros equipos fundadores vamos como Arenas Club, Marino CF, CD Gran Canaria, Atlético Club y Real Victoria. Y punto.

Creo que es de suma importancia vestir los colores de nuestros equipos fundadores en el segundo uniforme, para que las nuevas generaciones conozcan la historia y los orígenes de nuestro club entre otras cosas. Que es una vergüenza que todavía muchos pibes se pregunten "qué hace el escudo del Atlético de Madrid en el escudo de la UD Las Palmas" :error:

Honrar a los equipos de nuestros bisabuelos, a nuestros orígenes, a la histórica fecha de 1949, a la prehistoria de la UD Las Palmas y del fútbol grancanario, para mí tiene mucho más valor y mucho más significado emocional que una camiseta azul y un pantalón amarillo que no me dicen nada. Lo de invertir los colores se lo dejamos a equipos como Villarreal o Alcorcón, que poca historia tienen que contar y sus segundas equipaciones no tienen ningún tipo de valor y significado.
:plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Canarion2006 »

Aday escribió:Larry Lovage,

Cuando vestimos la equipación de nuestros fundadores, no vamos como el Almería, el Newcastle o el Manchester. ¿Acaso cuando vestimos con el primer uniforme vamos como el Cádiz, el Villarreal o el Alcorcón? No, vamos como UD Las Palmas y punto.

De la misma forma, cuando vestimos los colores de nuestros equipos fundadores vamos como Arenas Club, Marino CF, CD Gran Canaria, Atlético Club y Real Victoria. Y punto.

Creo que es de suma importancia vestir los colores de nuestros equipos fundadores en el segundo uniforme, para que las nuevas generaciones conozcan la historia y los orígenes de nuestro club entre otras cosas. Que es una vergüenza que todavía muchos pibes se pregunten "qué hace el escudo del Atlético de Madrid en el escudo de la UD Las Palmas" :error:

Honrar a los equipos de nuestros bisabuelos, a nuestros orígenes, a la histórica fecha de 1949, a la prehistoria de la UD Las Palmas y del fútbol grancanario, para mí tiene mucho más valor y mucho más significado emocional que una camiseta azul y un pantalón amarillo que no me dicen nada. Lo de invertir los colores se lo dejamos a equipos como Villarreal o Alcorcón, que poca historia tienen que contar y sus segundas equipaciones no tienen ningún tipo de valor y significado.
+1 lo has dicho con lo mejor y la bobería de Villarreal o Alcorcón de tener poca historia la nuestra es mejor ya que la UD lleva 31 temporadas en Primera tienes razón con lo que dices me gusta. :plas:
Aday

Mensaje por Aday »

derek escribió:

Ojalá sea algo así.
Algo como esto?

Imagen
Gracias por el diseño derek. Para mi gusto, algo así sería perfecto.
Larry Lovage
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Larry Lovage »

Aday entiendo perfectamente lo que quieres decir,es necesario que los más jóvenes entiendan la historia del club,que 5 equipos de esta isla se sacrificaron para dar vida a un histórico equipo de primera división, créeme que lo entiendo, mi opinión personal es algo tan simple como ver a mi equipo con sus colores,en mi opinión personal,los fundadores están homenajeados como ya dije en el escudo,en las banderas del estadio, cada vez que hay un acto del club porque ha cumplido 10 años más.

mi opinión personal y la de muchos, mi deseo y el de muchos,y se lo digo a todos los de atrás no a ti solo aday,es ver a mi equipo con sus colores cuando juegue lejos del Gran Canaria, éste equipo es la UD Las Palmas y sus colores son el amarillo y el azul, y en mi opinión personal vuelvo a repetir a todos los que han pasado de leer lo que he intentado explicar atrás, todo lo que vaya más allá del amarillo y el azul sobra, no me gusta ver jugar a mi equipo con otros colores,sea merchandising o sean fundadores, tan sencillo como eso, pero mira.... que quieren homenajear cada año a los fundadores hasta la saciedad?..perfecto,pero por que no dejarlo como tercera equipación respetando la segunda con los colores de la UD( el uniforme invertido,ya que con él tenemos hasta 2 equipaciones más combinando y son necesarias para la liga), o por qué no homenajear a los fundadores con ropa de paseo y no uniforme de juego como con la camisa retro del 60 aniversario del club,cada año 5 modelos diferentes de la camisa de los fundadores como ropa de paseo y a un precio más económico que las equipaciones de juego,que hagan una mini sección en la tienda dedicada a los fundadores como hacen muchos clubes y así todos contentos, aunque eso no depende de mí obviamente y es solo una idea.

por mi como si quieren homenajear a los pioneros del fútbol canario Gran Canary F.C. Las Palmas F.C., pero que primero hagan respetar las señas de identidad de éste equipo por el que murieron sus fundadores, que son el color amarillo y el color azul. que son los colores que ha llevado siempre cuando toca jugar en la península, hasta hace unos años atrás.

y a eso me refiero AmarilloAmásNoPoder, a que en los últimos años he visto mil y un colores en mi equipo menos los suyos cuando juega de visitante,y estoy hastiado de ésta situación...échale un ojo a lo que hemos llevado estos últimos años y verás a que me refiero(fundadores aparte), que me parece triste por no decir patético,que en los últimos años solo hayamos tenido 2 camisas azules y la última la terminó usando barbosa...

LO DICHO,ES MI OPINIÓN, y al fin y al cabo hablamos de ropa y colores :D y digamos lo que digamos aquí no vamos a decidir nada, dejando a los fundadores a un lado, y el dia que vean a la UD vestir de rosa con rayitas negras o una pijada así para ``vender´´ recordarán mis palabras.
no tengo nada más que decir sobre éste asunto. pueden continuar con el tema de la equipación de la próxima temporada.
Un placer leerte como siempre Aday
Xebi
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Xebi »

Larry Lovage escribió:Aday entiendo perfectamente lo que quieres decir,es necesario que los más jóvenes entiendan la historia del club,que 5 equipos de esta isla se sacrificaron para dar vida a un histórico equipo de primera división, créeme que lo entiendo, mi opinión personal es algo tan simple como ver a mi equipo con sus colores,en mi opinión personal,los fundadores están homenajeados como ya dije en el escudo,en las banderas del estadio, cada vez que hay un acto del club porque ha cumplido 10 años más.

mi opinión personal y la de muchos, mi deseo y el de muchos,y se lo digo a todos los de atrás no a ti solo aday,es ver a mi equipo con sus colores cuando juegue lejos del Gran Canaria, éste equipo es la UD Las Palmas y sus colores son el amarillo y el azul, y en mi opinión personal vuelvo a repetir a todos los que han pasado de leer lo que he intentado explicar atrás, todo lo que vaya más allá del amarillo y el azul sobra, no me gusta ver jugar a mi equipo con otros colores,sea merchandising o sean fundadores, tan sencillo como eso, pero mira.... que quieren homenajear cada año a los fundadores hasta la saciedad?..perfecto,pero por que no dejarlo como tercera equipación respetando la segunda con los colores de la UD( el uniforme invertido,ya que con él tenemos hasta 2 equipaciones más combinando y son necesarias para la liga), o por qué no homenajear a los fundadores con ropa de paseo y no uniforme de juego como con la camisa retro del 60 aniversario del club,cada año 5 modelos diferentes de la camisa de los fundadores como ropa de paseo y a un precio más económico que las equipaciones de juego,que hagan una mini sección en la tienda dedicada a los fundadores como hacen muchos clubes y así todos contentos, aunque eso no depende de mí obviamente y es solo una idea.

por mi como si quieren homenajear a los pioneros del fútbol canario Gran Canary F.C. Las Palmas F.C., pero que primero hagan respetar las señas de identidad de éste equipo por el que murieron sus fundadores, que son el color amarillo y el color azul. que son los colores que ha llevado siempre cuando toca jugar en la península, hasta hace unos años atrás.

y a eso me refiero AmarilloAmásNoPoder, a que en los últimos años he visto mil y un colores en mi equipo menos los suyos cuando juega de visitante,y estoy hastiado de ésta situación...échale un ojo a lo que hemos llevado estos últimos años y verás a que me refiero(fundadores aparte), que me parece triste por no decir patético,que en los últimos años solo hayamos tenido 2 camisas azules y la última la terminó usando barbosa...

LO DICHO,ES MI OPINIÓN, y al fin y al cabo hablamos de ropa y colores :D y digamos lo que digamos aquí no vamos a decidir nada, dejando a los fundadores a un lado, y el dia que vean a la UD vestir de rosa con rayitas negras o una pijada así para ``vender´´ recordarán mis palabras.
no tengo nada más que decir sobre éste asunto. pueden continuar con el tema de la equipación de la próxima temporada.
Un placer leerte como siempre Aday
Creo que te equivocas, esos equipos no murieron, se fundieron en uno y son la principal seña de identidad histórica que tiene este club, por encima de los colores amarillo y azul.

Saludos!
Tolkas
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por Tolkas »

Para mi los colores de los equipos fundadores son parte de nuestra seña de identidad. Por tanto, la 2ª equipcación siempre debería ser el uniforme de uno de ellos.
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Si la segunda equipación va a ser la del Gran Canaria, lo que está claro es que va a tener que haber tercera equipación, o alternativa para vestir completamente de amarillo.

El año pasado teníamos la negra y podíamos jugar con ella en todos los campos cuyo equipo local tuviera el pantalón azul. Pero si vestimos todo de blanco, eso no nos va a valer en Tenerife, Álava, Huelva, Coruña, Zaragoza, Ponferrada y Sabadell.
Última edición por Kokealca el Dom Jun 30, 2013 5:38 pm, editado 1 vez en total.
amarelo
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por amarelo »

Una entalladita, !madre de Dios!, ni que todos pudiésemos ir al gimnasio todos los días....... En fin, que saquen la modelo cachas y la modelo botijo, .... :D :D :D , hay que respetar la edad y las formas de sumar años mas o menos afortunadas. 8) 8) 8)
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Amarelo,yo tengo "un solo abdominal" pero muy desarrollado,como lo vès,A ver si Hummel va a estar detràs de la baja de Pando,para sacar esta entalladita como tu dices.
Responder