Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos
 
Votos totales: 12

Avatar de Usuario
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4426
Registrado: Jue Abr 06, 2006 11:39 pm
Ubicación: Gran Canaria(Continente en miniatura)

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Atlante »

osky escribió:
La UD también se atará a los Castellano

Aunque la configuración de la plantilla de la próxima temporada supone una prioridad para la comisión deportiva de Las Palmas, también se tiene previsto abordar antes de que comience el campeonato la ampliación de contrato de los hermanos Castellano, que terminan vinculación en 2014.

Los Castellano finalizan vínculo en junio de 2014 y, hasta la fecha, carecen de oferta en firme para ampliar su vinculación con Las Palmas. Sin embargo el club ya les ha comunicado a ambos de manera informal que pretende ampliar sus contratos, formulismo que se intentará zanjar incluso antes de que comience la nueva temporada.
Aunque la comisión deportiva centra ahora sus esfuerzos en la configuración del nuevo proyecto, la atención y el esfuerzo se centra en las altas y las bajas, entre los objetivos marcados antes del comienzo de la Liga también está la revisión de la vinculación de Javi y Dani, dos jugadores trascendentales en la trayectoria del equipo las dos últimas temporadas. Javi Castellano fue el futbolista más utilizado en el curso 2011/2012, mientras que Dani Castellano se consolidó como lateral izquierdo el pasado campeonato.

De esta forma se tratará de evitar que los Castellano encaren el último año firmado sin formalizar su continuidad en el club, puesto que desde enero ambos podrían comenzar a negociar con otros equipos al quedar libre en junio de 2014.
El interés de las partes es recíproco. Los dos jugadores han manifestado su interés en seguir jugando en el representativo más allá de la próxima temporada, por lo que en teoría no debería haber complicaciones en la búsqueda de un acuerdo por la predisposición mostrada. De hecho Javi y Dani regresaron a Las Palmas en 2011 renunciando a otras propuestas más ventajosas en términos económicos, motivados por el hecho de jugar de nuevo en el equipo amarillo.

Ni siquiera será un obstáculo el problema con el agente que les representaba, y con el que el club entró en conflicto por la marcha del canterano Héctor Hernández al Atlético de Madrid, pues según la noticias que se tienen en Pío XIIlos dos habrían cambiado de agente. «No creo que este tema nos afecte», confesó Dani al respecto en su última comparecencia de prensa.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?Id=305185

De q me suenan las palabras de los hermanos Castellano, será q ya las leí hace unos años y por cierto acabaron marchandose del equipo q les dio la oportunidad de debutar en el fútbol profesional para acabar pululando por la segunda b, veremos si ahora q les hemos vuelto a poner en el mercado del fútbol profesional nos vuelven a hacer lo mismo, yo apuesto a que sí.

Por otra parte curioso q se trabaje en la renovación de estos dos ( cosa q no veo mal ) y no en la de Macky y Deivid, esta claro q desde el club se sabe q es muy dificil q los dos últimos quieran renovar con la UD, han dado un buen rendimiento les hemos servido de trampolin y apartir de Enero serán libres para negociar con quien quieran, por lo q podemos ir olvidandonos de ellos, repito algo q ya he comentado muchas veces cuando se hace una apuesta en este caso por Deivid jugador joven casi sin experiencia en el fútbol profesional, el jugador también debe apostar por el club y firmar almenos 3 años para darle un margen al club, no es el mismo caso q el de un jugador como Mayor q viene de vuelta y q ya se sabe cual es su tope. Espero q sus suplentes esten a la altura pq apartir de Enero comenzará la bajada de nivel por tener la cabeza en otro lado diferente del objetivo de la UD.

Vuelvo y repito es el momento de tratar la renovación de Hernán y no dejarlo para la temporada q viene cuando este a una de acabar contrato y nos veamos en la misma situación q nos estamos viendo ahora con estos 4 ( no creo q continue ninguno con nosotros ) y lo veamos marchar también sin ver un duro.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12462
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Tikkaboo »

Recuerdo que Las Palmas estuvo interesado en él antes de recalar en el Xerez.

¿Alguien que lo haya visto jugar? Porque ni zorra ...

A saber qué tiene como para que insistan en él de nuevo.
Avatar de Usuario
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 17063
Registrado: Sab Nov 26, 2011 8:29 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Duardo85 »

con un equipo decente metio 10 goles y no veo yo a Javi castellano o cualquiera de los defensivos marcando esos goles, el año pasado en el jerez poco se puede sacar en claro, con un equipo
que estaba por desaparecer por impagos... osea es como una temporada en blanco para todos los del jerez.

Pero bueno si no me equivoco salio de la cantera del sevilla hace 3 temporadas, recalo 2 en el muercia con cierta buena fama y la ultima en el Jerez.
Avatar de Usuario
isletero22
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12323
Registrado: Vie Sep 09, 2011 2:51 am
Ubicación: lp

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por isletero22 »

A mi si me gusta Bruno Herrero, es más me gusta mucho, ya hace años sonó para nuestro club, pero eligió el Xerez. Normal, hace varias temporadas sólo luchabamos por no bajar, y para eso, es normal que se quedase allí, en casa y ganando el mismo dinero o más . Lo que no me parece el mediocentro organizador que nos hace falta, hace años sí jugaba más adelantado, pero en el Xerez se ha hecho a jugar de pivote defensivo . De nuestros mediocentros, al que más se asemeja para mí, es a Hernán, con el balón en los pies, tiene más fútbol que Javi o Vicente .
Avatar de Usuario
Canarion2006
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 16541
Registrado: Mié Jun 19, 2013 8:22 am

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Canarion2006 »

Sí, además metió 10 goles con el Murcia y aun que se tenga definición en esté jugador que juega de Centrocampista estaría ajustado aun que lo fichen y ademas cuando busque su nombre aparece Xerez CD para mi deberían ponerlo sin equipo por que desapareció cuando bajaron a Segunda B...
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por 100%canario »

Bruno Herrera, me gusta y bastante, ojala viniera
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 29053
Registrado: Lun Feb 14, 2011 7:38 pm
Ubicación: escaleritas
Contactar:

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por soto y fernandez »

Segùn me comenta un colega,este jugador se incorporaba mañana al equipo en el que està Carmelo en Tailandia.
100%canario
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4509
Registrado: Sab Abr 07, 2007 12:39 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por 100%canario »

Pues una muestra mas de que estos periodistas no tienen ni idea :lol:
Avatar de Usuario
Maleante1
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 4519
Registrado: Mié May 13, 2009 3:02 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Maleante1 »

Alguno tendrán que acertar digo yo, yo creo que los periodistas tuitean el primer jugador que se les viene a la cabeza.

¿Alguien se acuerda de cuantos fichajes acertaron la temporada pasada?
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12462
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Tikkaboo »

A tiro por el drama de Lendoiro
La crisis del Dépor, con 190 millones de euros de deuda, podría liberar a Manuel Pablo y Aythami de sus contratos. Al borde del abismo del descenso a 2ª B, por no hacer frente al pago de las deudas con su plantel, el Deportivo inicia el viernes los entrenamientos de pretemporada. En sus filas, dos isleños siguen a la espera de llegar a un acuerdo para cobrar las primas del último ascenso. Crece la incertidumbre.

La crisis abre puertas. La dramática situación económica que asuela al Deportivo [soporta una deuda de 190 millones de euros, según un informe del administrador concursal], y que debe hacer frente a la deuda contraída con sus jugadores para evitar un descenso federativo a Segunda B, en este mes de julio, podría catapular a la UD al central Aythami Artiles y al lateral derecho Manuel Pablo. Los jugadores grancanarios inician este viernes la pretemporada, a las órdenes de Fernando Vázquez, en Abegondo. Con contrato hasta 2015 -en el caso del jugador de Bañaderos, tras acabar su carrera podría pasar al organigrama técnico-, la entidad gallega les adeuda a los exfutbolistas de la UD la prima del último ascenso a Primera (2012) y otras cantidades. Ante esta tesitura, y la dificultad de poder asumir sus contratos, el club gallego estudia una nueva rebaja salarial o alcanzar un acuerdo para rescindir su contrato. Manuel Pablo, que encadenaría su décimo quinta temporada, valoraba ayer a este medio que tenía pensado continuar en el Dépor. "En principio, no hay novedad", declaró el lateral internacional.

En el caso de Aythami, la situación sería radicalmente opuesta. Según publica hoy La Opinión de La Coruña, el central de Arguineguín se encuentra en la plataforma de salida. Con la misiva de alcanzar un acuerdo para cobrar lo adeudado, Aythami, que maneja ofertas de Getafe y Rayo Vallecano, podría abandonar el club de Riazor.

El central ha recalcado que la opción de regresar a la UD sería una aventura "de enorme ilusión". A su esmero por regresar, hay que añadir que a Aythami le une una estrecha relación con el jugador de la UD Nauzet Alemán.

Por su parte, Juan Carlos Valerón, que dejó el Dépor, tras el descenso ante la Real Sociedad hace un mes, sigue sin equipo. Mientras medita jugar en la liga de Qatar, su entorno no ve descabellado regresar a la UD. Con 38 años, sería un regalo del cielo para Lobera.

http://www.laprovincia.es/deportes/2013 ... 41883.html
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12462
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Tikkaboo »

Aythami no descarta regresar

El interés de la entidad amarilla por el defensa central halaga al de Arguineguín, aunque deja claro su compromiso con el Deportivo, con el que tiene dos años de contrato. Dentro de las rumorologías veraniegas, Aythami Artiles es uno de los nombres que suenan como posible refuerzo de la UD Las Palmas para la temporada que viene. Sin embargo, el de Arguineguín se incorpora este viernes a la pretemporada del Deportivo, club con el que posee aún dos años de contrato.

La UD busca un central de garantía para suplir la más que posible ausencia de Murillo, cedido la pasada campaña por el Granada, y muy revalorizado tras su excelente rendimiento.

Aythami Artiles gusta mucho en la casa amarilla pero el central tiene muy clara su situación actual. «No hay nada en concreto de todo lo que se habla. Yo tengo dos años más de contrato con el Deportivo y ahora mismo pienso cumplirlos», afirma tajante el canario.

Sin embargo, y aunque teniendo muy clara su vinculación con la entidad gallega, la opción de volver a la UD le haría ilusión: «A todos los que somos de aquí nos hace ilusión jugar en la UD Las Palmas. Pero de momento solo sé que me incorporo el viernes a los entrenamientos, que ya empieza la pretemporada, con el Deportivo. Solo estoy centrado en eso, en mi club», dice.

Precisamente ese compromiso de dos temporadas con el Depor es lo que separa el posible regreso de Aythami a a Gran Canaria. El de Arguineguín disputó la campaña pasada 26 partidos (de 38) en Primera, 24 de ellos como titular, siendo asiduo en los planes de Fernando Vázquez sobre todo en el tramo final, donde el equipo disputó auténticas finales en busca de una salvación que al final no pudo lograr.

Sacar tajada.

La delicada situación en la que se encuentra el club gallego, inmerso en pleno proceso concursal y con la gran duda, desde la Liga de Fútbol Profesional (LFP), de si podrá hacer frente a las fichas de los jugadores, obliga a la entidad que preside Augusto César Lendoiro a sacar tajada por cualquier salida que se produzca de su plantilla de profesionales.

Un dato que, sin embargo, no juega en contra del jugador grancanario, ya que, en caso de no contar en los planes del técnico Fernando Vázquez, tendría la opción de llegar a un acuerdo con el club, que se ahorraría sus prestaciones profesionales.

http://www.canarias7.es/articulo.cfm?id=305294
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP
Mensajes: 1897
Registrado: Sab Ago 27, 2011 5:56 pm

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28/06

Mensaje por Seaseven »

Espero que sigamos con la tónica del año pasado: jugador nombrado en prensa, jugador que no viene.
Avatar de Usuario
Tikkaboo
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 12462
Registrado: Mié Dic 06, 2006 5:45 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por Tikkaboo »

Seaseven escribió:Espero que sigamos con la tónica del año pasado: jugador nombrado en prensa, jugador que no viene.
Compañero, dios te oiga.
Avatar de Usuario
laramy
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2679
Registrado: Sab Ene 19, 2008 2:28 pm

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por laramy »

Pablo Sicilia estuvo contratado no sé cuantas veces con el equipo y al final nada...acertarán alguna esta vez los periolistos
Responder