1/07/2013 - 14:37 - Ecoteuve.es | 0 comentarios

El locutor Luis del Olmo ha declarado en Los Desayunos de TVE que le gustaría jubilarse a los "95 o 96 años, que es la edad en la que uno debe retirarse".
Del Olmo visitaba el programa de TVE con motivo del 40 aniversario de Protagonistas, el espacio que ha presentado durante la mayor parte de su carrera y que estrenó en Radio Nacional de España. El periodista explicaba que su vuelta a las ondas con un espacio semanal le ha revitalizado y le "ha dado ansias para continuar hasta los 95 o 96, que es la edad en la que uno debe de retirarse, sobre todo si trabaja en la radio", ha asegurado.
Luis del Olmo habló de su regreso a las ondas, "Mi mujer me dijo: "venga", vete a tomar el sol o a jugar con tus nietos". Pero el locutor afirma que echaba de menos madrugar cuando RNE le dijo "ven, Luisito, sé que lo estás pasando mal".
Sobre la cuestión de la edad, del Olmo opinó que es "una atrocidad mandar a su casa a la gente porque cumplan 65 años"."La veteranía no es que la mimenos poco, es que la despreciamos", se lamentó el locutor que asegura que este es "uno de los errores y uno de los pecados que tiene esta sociedad".
http://ecoteuve.eleconomista.es/ecoteuv ... rarse.html