Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
el pabellon se lleno,lo que pasa es que acotaron la capacidad del pabellon como hacen siempre en estos acontecimientos por medidas de seguridas.Las entradas que vendian se vendieron todas.
Bien bien, buena aficion al voley, felicidades por el titulo ilegitimo, porque, que yo sepa, el marichal no es campeon de nada, asi que no entiendo porque jugo la final four.
Bueno, si lo entiendo...
AporEllos escribió:Bien bien, buena aficion al voley, felicidades por el titulo ilegitimo, porque, que yo sepa, el marichal no es campeon de nada, asi que no entiendo porque jugo la final four.
Bueno, si lo entiendo...
Anonymous escribió:JAJAJAJJAJAJA COMO SE NOTA QUE LES HA JODIDO....
SIGAN SIGAN PICANDOSE.....
Una cosaaaaa
y al otro, ignorante tu, tontucio, responde y dejate de evasivas.
¿A que quieres que te responda a las chorradas que pones? ¿ a que quico cabrera lo compra todo los titulos, las final four etc etc? te repito por si no lo cogiste:
Al final sabes porqué y todo, se ve que estas en el tema.
Quico Cabrera y Juan Padron=Chichas corruptos.
No seras tu el familiar de Padron que iba gratis de viaje con la seleccion española?
AporEllos escribió:Al final sabes porqué y todo, se ve que estas en el tema.
Quico Cabrera y Juan Padron=Chichas corruptos.
No seras tu el familiar de Padron que iba gratis de viaje con la seleccion española?
El ignorante se cree que todo lo que dice es verdad. ¡¡¡ La ignorancia es atrevida !!! te lo pongo mas digerido, a ver si vas progresando y lo coges, si no vas a tener que ir a que te de clases el ayatolá soria.
Tres post y en los tres no dices nada nuevo, no sabes contestar?
Te escudas en una frase para negar la evidencia, eso no esta bien.
Y a Soria no me lo nombres.
Bueno, ya no te contesto mas, porque esto es el pescado que se muerde la cola, en este caso, el chicharro que se muerde la cola.