Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28
A este paso de recuperar jugadores veteranos interesara tambien Maye y Saavedra 

Que alguien le diga a Ramírez que un equipo no es más equipo por tener tantos jugadores de la tierra, espero que los posibles refuerzos los estén trabajando en un circulo mucho mas amplio que solo esa premisa de tener una UD más canaria, no cometamos el error de darle una ficha a un futbolista solo por ser canario, no mas casos como el de Pedro Vega, subamos el listón
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vamos a parecer los Gofiones.
Me tienen frito con repescar a ciertos canallas solo por haber nacido en esta isla. Lo peor es que ni mejoran lo que tenemos, ni lo que viene detrás.
-
- Habitual
Señores, estamos dando por hecho que van a venir viejas glorias canarias y aun no ha pasado nada. El unico q me ilusionaria seria valeron, ya nos solo por lo q pueda dar en el campo(lo q le quede) sino q en el vestuario seria un ejemplo para todos los canteranos q suben al primer equipo los cuales verian un idolo en el propio vestuario. valeron puede aportar calidad humana al grupo.
pero volviendo a lo de los canarios, yo creo q MAR se referia a que este año amos a subir a bastantes de la cantera, no que vayamos a repescar a todos los viejos canarios q hayan por ahi. Señores, vamos a subir a 5 canteranos de golpe! a eso creo q se referia MAR. SInceramente espero q branko haga su trabajo y traigamos a un par de jugadores buenos de verdad y tb hay q tener en cuenta las posibles cesiones q podemos obtener de jugadores de calidad.
Buen clima
pero volviendo a lo de los canarios, yo creo q MAR se referia a que este año amos a subir a bastantes de la cantera, no que vayamos a repescar a todos los viejos canarios q hayan por ahi. Señores, vamos a subir a 5 canteranos de golpe! a eso creo q se referia MAR. SInceramente espero q branko haga su trabajo y traigamos a un par de jugadores buenos de verdad y tb hay q tener en cuenta las posibles cesiones q podemos obtener de jugadores de calidad.
Buen clima
De los posibles repescados, el único que de verdad puede suponer un salto de calidad importante en su puesto, respecto a lo que teníamos y a los que podríamos tener, ese es Ángel López.
Con respecto al número de canarios dudo que sea la temporada con más , este año por ahora tenemos 12 + 3 o4 opcionales que haran pretemporada , es decir, 15 y el año pasado eramos 18 , eso supone o que vendrán fichajes canarios repatriados o que se le lleno la boca de agua de cara a la galería para vender algo de cara a la campaña de abonados
-
- Directivo de la entidad
Yo si traen a Angel o Unai, me encantaría que vinieran los dos, pero como se cuenta con Aythami y esta de por medio David Simón, me conformaría que viniera uno de los dos
- Kokealca
- Presidente del Club
Atención que acaba de confirmarse que Quiroga se marcha del Lugo...
- Canarion87
- Directivo de la entidad
Porque supuestamente están a punto de fichar un delantero y un mediocentro con "cartel"Kokealca escribió:Atención que acaba de confirmarse que Quiroga se marcha del Lugo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Javi Casquero está libre.Canarion87 escribió:Porque supuestamente están a punto de fichar un delantero y un mediocentro con "cartel"Kokealca escribió:Atención que acaba de confirmarse que Quiroga se marcha del Lugo...

-
- Habitual
Me han dicho que casquero a lo unico q se dedica ahora es a irse de juerga, me lo dijeron desde almeria q rescindieron su contrato. asi q mejor que no...y mira q como jugador me gustaKokealca escribió:Javi Casquero está libre.Canarion87 escribió:Porque supuestamente están a punto de fichar un delantero y un mediocentro con "cartel"Kokealca escribió:Atención que acaba de confirmarse que Quiroga se marcha del Lugo...
- Kokealca
- Presidente del Club
Yo lo decía como posible fichaje del Lugo, por eso del "cartel".
A Casquero yo tampoco lo quiero.
A Casquero yo tampoco lo quiero.
- isletero22
- Presidente del Club
Si finalmente Néstor no renueva, subirá otro chico a hacer la pretemporada con el 1º equipo?