Centro medido de Nauzet y remate a gol de Quiroga...suena bien ?

+1. Hay que traer un delantero de otros características, si se ficha a Quiroga, una de dos, o se cierra el paso a un canterano o no se ficha a un delantero diferente, en cualquier caso, su fichaje me parecería una cagada, habiendo traído ya a Máyor .Maleante1 escribió:Si se ficha a Quiroga no se para que se ficha a Mayor, eso si que no lo entendería.
segura esta las palmas escribió:Parece que la gente no se entera, la UD Las Palmas no negocia ni negociará con el Deportivo La Coruña mientras Lendoiro presida ese club,así que olvidense de Aythamis y Manuel Pablos, a no ser que rescindan contrato igual que el flaco Valerón.
Canarios que creo que puede que vengan, Ángel, Armiche(Valencia Mestalla),Jonathan Viera,Carmelo Jimenez,Valerón,Mandi
He dicho creo eh, es que no tengo más idea de quien puede venirse,y yo te digo que Viera no me extrañaría que viniera con lo que ha sufrido este año puede que desee volver a su tierra igual que pasó con Pipo.Alma amarilla escribió:segura esta las palmas escribió:Parece que la gente no se entera, la UD Las Palmas no negocia ni negociará con el Deportivo La Coruña mientras Lendoiro presida ese club,así que olvidense de Aythamis y Manuel Pablos, a no ser que rescindan contrato igual que el flaco Valerón.
Canarios que creo que puede que vengan, Ángel, Armiche(Valencia Mestalla),Jonathan Viera,Carmelo Jimenez,Valerón,Mandi
Angel vendría bien..pero dudo que quiera.
Armiche creo que tenemos cubierto su puesto con Artiles y Asdrubal
Jonathan Viera ya tiene oferta del Rayo de Jemez si Djukic no contara con él...no creo que sea ni posible.
Carmelo mejor dejarlo en Asia.. Tana y Nestor si renueva creo que pueden suplirlo.
Valerón quizás como entrenador de filiales en un futuro.
Mandi es mediocentro defensivo...tenemos a Hernan y Vicente y Javi Castellano
Ya ya..lo sé...daba mi opinión sobre esos nombres que han ido saliendo. Jonathan Viera y Pipo tienen varias diferencias...y una principalmente son los 2.5 millones de euros que pagó por él el Valencia y el medio kilo que le paga al año. Otra es la edad... a Viera preferirían foguearlo en primera (encima teniendo ofertas) para que se curta y retornarlo luego o venderlo si no termina de cuajar...pues tendría mejor cartel. Y Viera teniendo a Vitolo ya en Primera aunque en otro equipo...no se pierde esta liga en la máxima categoría ni de broma...segura esta las palmas escribió:He dicho creo eh, es que no tengo más idea de quien puede venirse,y yo te digo que Viera no me extrañaría que viniera con lo que ha sufrido este año puede que desee volver a su tierra igual que pasó con Pipo.Alma amarilla escribió:segura esta las palmas escribió:Parece que la gente no se entera, la UD Las Palmas no negocia ni negociará con el Deportivo La Coruña mientras Lendoiro presida ese club,así que olvidense de Aythamis y Manuel Pablos, a no ser que rescindan contrato igual que el flaco Valerón.
Angel vendría bien..pero dudo que quiera.
Armiche creo que tenemos cubierto su puesto con Artiles y Asdrubal
Jonathan Viera ya tiene oferta del Rayo de Jemez si Djukic no contara con él...no creo que sea ni posible.
Carmelo mejor dejarlo en Asia.. Tana y Nestor si renueva creo que pueden suplirlo.
Valerón quizás como entrenador de filiales en un futuro.
Mandi es mediocentro defensivo...tenemos a Hernan y Vicente y Javi Castellano