Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Curiosa imagen de Pignol acompañado por sus hijos en la rueda de prensa
Pignol se despide del fútbol entre lágrimas
El defensor francés concedió hoy miércoles una rueda de prensa para anunciar su retirada del fútbol profesional tras haber disputado las cuatro últimas temporadas en la UD Las Palmas. Pignol dijo adiós entre lágrimas durante la lectura de su discurso.
baifillo escribió:Yo también solté algunas lágrimas..... cuando renovó.
Este comentario sobra en este hilo. Pido que los que entren, lo hagan desde el respeto que este jugador merece.
Grande Sthephane Pignol. Gracias por haberlo dado todo desde que llegaste, suerte.
En la despedida de Stephan Pignol, a uno le queda un sabor agridulce. Yo tampoco entendí su renovación del año pasado, aunque como profesional nunca le reprocharé sobre su actitud, lástima que en sus dos últimas temporadas no pueda decir lo mismo sobre su aptitud.
No creo haberle faltado el respeto. Sólo me gustó en su primera temporada con nosotros (y jugando de central). A partir de ahí cada año fue a menos. Su renovación y la de Pedro Vega son misterios sin resolver, al igual que la de Pindado en su momento.
Gracias por tu trabajo, por dejarlo todo por la UD y por las noches en el Bravia. Coñas aparte, siempre me pareciste un gran profesional. Mucha suerte en tu futuro, esté dentro o fuera del fútbol.