Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28
Después de escuchar al presidente en la SER confirmando que se va a intentar traer a jugadores canarios, queda claro que alguno de estos jugadores (Valerón aparte) va a venir:
Central: Aythami (Deportivo), Mario (Betis-libre)
Lateral derecho: Manuel Pablo (Deportivo), Ángel (Betis-libre)
Mediocentro: Mandi (Sporting)
Extremo: Javi Álamo (Real Zaragoza), Armiche (Valencia Mestalla), Omar Ramos (Real Valladolid)
Delantero: Ángel Rodríguez (Levante UD), Braulio (Hércules CF-libre)
Son, a bote pronto, los jugadores canarios de Primera y Segunda que más nivel podrían ofrecer. He excluído a algunos por tener demasiado caché o ser inalcanzables (Jesé, Jonathan Viera) o por no dar el perfil (Ayoze, Juanma, Ruymán).
Central: Aythami (Deportivo), Mario (Betis-libre)
Extremo: Javi Álamo (Real Zaragoza), Armiche (Valencia Mestalla), Omar Ramos (Real Valladolid)
Son, a bote pronto, los jugadores canarios de Primera y Segunda que más nivel podrían ofrecer. He excluído a algunos por tener demasiado caché o ser inalcanzables (Jesé, Jonathan Viera) o por no dar el perfil (Ayoze, Juanma, Ruymán).
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
Por mi no vendria ninguno ....derek escribió:Central: Aythami (Deportivo), Mario (Betis-libre)
Pero puestos a elegir Angel, Angel y Braulio
PD: En la lista te falto Valeron obviamente
osky escribió:Por mi no vendria ninguno ....derek escribió:Central: Aythami (Deportivo), Mario (Betis-libre)
Pero puestos a elegir Angel, Angel y Braulio
PD: En la lista te falto Valeron obviamente
Igual digo una burrada, pero casi prefiero a Juanma antes que Aythami la verdad.
Pero Angel del Levante me pareceria un delantero ideal para el Equipo y Angel Lopez con los ojos cerrados. Luego nose que nivel tendra Mario la verdad no lo eh seguido este año ni el pasado.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
De esa lista Mario el del Betis,que sabe jugar de central por la izquierda,si no matamos a Deivid y Angel el del Levante,lo malo es que los dos son Chichas.
Lo de Valeròn me encantaria.
Lo de Valeròn me encantaria.
- AmarilloAmasNoPoder
- Directivo de la entidad
¿Quien es el tal Mario? ¿Cómo se apellida? Porque la verdad no me suena ahora mismo.
- osky
- Presidente del Club
- Contactar:
pffff, hay que decir que esta temporada me ha gustado mucho con el Numancia y en Oviedo hablaban muy bien de el como central tambien.Duardo85 escribió:Igual digo una burrada, pero casi prefiero a Juanma antes que Aythami la verdad.
Pero Angel del Levante me pareceria un delantero ideal para el Equipo y Angel Lopez con los ojos cerrados. Luego nose que nivel tendra Mario la verdad no lo eh seguido este año ni el pasado.
Pero como lo fichemos y tras hacer el penalti extraño en el estadio de grancanaria, los de la Ponferradina vuelven a la carga otra vez con las suspicacias

La verdad que si, estaran al acechoosky escribió:pffff, hay que decir que esta temporada me ha gustado mucho con el Numancia y en Oviedo hablaban muy bien de el como central tambien.Duardo85 escribió:Igual digo una burrada, pero casi prefiero a Juanma antes que Aythami la verdad.
Pero como lo fichemos y tras hacer el penalti extraño en el estadio de grancanaria, los de la Ponferradina vuelven a la carga otra vez con las suspicacias

- derek
- Administrador concursal
- Contactar:
Mario Álvarez, ha jugado en el Valladolid, en el Barcelona (muy breve), en el Recreativo, en el Getafe y en el Betis. Siempre ha sido un jugador muy regular, acumulando hasta 99 partidos en varias temporadas en el Valladolid o 65 partidos en el Getafe. Actúa como defensa central y tiene 31 años.AmarilloAmasNoPoder escribió:¿Quien es el tal Mario? ¿Cómo se apellida? Porque la verdad no me suena ahora mismo.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo la verdad es que flipo, hay que ver si al final si es cierto o no, pero porqué esa estúpida chorrada de política de intentar traer a "todo lo canario que se mueva"??? Yo es que no puedo entenderlo, o sea da igual si es bueno, malo, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno... sólo por el hecho de ser canario ya es objetivo de UD Las Palmas?
Cuando se van a dar cuenta de una puta vez que lo que debe interesar son jugadores válidos, válidos para competir en la categoria y que estén lo más comprometidos posible con el proyecto, con el club, etc.?
Me da igual que sean de la isla, de Bollullos del Condado o de San Petersburgo... Evidentemente si son de la cantera, de la casa y grancanarios pues mejor que mejor...
Pero coño siempre lo mismo!!
Hay que analizar cada caso de algún futbolista canario que interesara para ver si de verdad puede aportar o no al equipo y en que sentido, pero no simplemente por el hecho de ser canario ya es un objetivo...
Cuando se van a dar cuenta de una puta vez que lo que debe interesar son jugadores válidos, válidos para competir en la categoria y que estén lo más comprometidos posible con el proyecto, con el club, etc.?
Me da igual que sean de la isla, de Bollullos del Condado o de San Petersburgo... Evidentemente si son de la cantera, de la casa y grancanarios pues mejor que mejor...
Hay que analizar cada caso de algún futbolista canario que interesara para ver si de verdad puede aportar o no al equipo y en que sentido, pero no simplemente por el hecho de ser canario ya es un objetivo...
- Alma amarilla
- Presidente del Club
Ya sabes lo que opino sobre eso....y sobre uno en particular..que está ganando papeletas por momentos...sertrual escribió:Yo la verdad es que flipo, hay que ver si al final si es cierto o no, pero porqué esa estúpida chorrada de política de intentar traer a "todo lo canario que se mueva"??? Yo es que no puedo entenderlo, o sea da igual si es bueno, malo, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno... sólo por el hecho de ser canario ya es objetivo de UD Las Palmas?

- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
Yo en el caso de Valerón por ejemplo que se está comentando, yo sigo dudando de que sea cierto, yo creo que Ramirez está intentando captar nuevos abonados, ya sabemos como le gusta el jueguecito del gato y del ratón. Pero analizando, evidentemente en el campo aportaria, más que infinidad de muchos fichajes que se podría hacer... pero evidentemente aportaria cada vez menos, y no para jugar todos los minutos ni todos los partidos, sería una incógnita que se resolvería a lo largo de la competición.
Para mi aportaria más dentro del organigrama del club, concretamente con algún grupo de chiquillos, formando futbolistas pero sobre todo formando personas íntegras, sería importantisimo para mi contar con alguien así dentro del club.
Es mi opinión.
Para mi aportaria más dentro del organigrama del club, concretamente con algún grupo de chiquillos, formando futbolistas pero sobre todo formando personas íntegras, sería importantisimo para mi contar con alguien así dentro del club.
Es mi opinión.
-
- Presidente del Club
- Contactar:
Vaya mezcla Valeròn y Mayordomo,no me extraña el Abono Niño-Joven Pendejuo.Y mientras Branco buscando jugadores de color (negro),esto promete.
- sertrual
- Acceso VIP
- Contactar:
A ver, evidentemente Valerón no es el mismo futbolista que fue "culpable" de hacer pichichi de forma consecutiva a Tristán y Makaay, pero esa mente privilegiada y claridad de ideas nunca se pierde, ni con 38 años, ni en 1ª División ni en 2ª División...
A mi me seguiria albergando alguna duda su rendimiento en el campo que se resolveria según se desarrollara la competición... por el resto no habría ningún inconveniente.
No sé...

A mi me seguiria albergando alguna duda su rendimiento en el campo que se resolveria según se desarrollara la competición... por el resto no habría ningún inconveniente.
No sé...

El año pasado tenia 45 minutos expectaculares, luego el resto se veia menos, pero como bien dices con poco da pases y deja a delanteros solos. Con la mentalidad de que no sea indiscutible los 90 minutos, creo que puede aportar a dia de hoy mucho creo yo. O bien saliendo en las segundas parte integra con la defensa mas cascada puede ser impoertante nose.
- AnSiTe
- Presidente del Club
- Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA
La posible vuelta de Valerón deja dudas como a casi todo el mundo.
Pero cierto también, que el mago te aseguraría al menos 45 minutos al más alto nivel. Podría ser un recambio de lujo e incluso llegar a ser titular mientras tenga fuelle.
Mediáticamente su regreso tendría trascendencia a nivel nacional y de llegar a jugar aquí sería rebajando su ficha -como hizo Nauzet- y para estar más cerca de los suyos.
Creo que quitando pros y contras, veo mucho más positivo que negativo su posible regreso.
Pero cierto también, que el mago te aseguraría al menos 45 minutos al más alto nivel. Podría ser un recambio de lujo e incluso llegar a ser titular mientras tenga fuelle.
Mediáticamente su regreso tendría trascendencia a nivel nacional y de llegar a jugar aquí sería rebajando su ficha -como hizo Nauzet- y para estar más cerca de los suyos.
Creo que quitando pros y contras, veo mucho más positivo que negativo su posible regreso.