Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.

Finalizado el plazo de fichajes ¿Qué opinas?

La mejor plantilla de la categoría
2
17%
Una buena plantilla
9
75%
Una plantilla decente para mantenernos
0
No hay votos
Una mala plantilla
1
8%
NS/NC
0
No hay votos

Votos totales: 12

BLADEXS
Juez de la administración concursal

Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28

Mensaje por BLADEXS »

Valerón ha jugó 33 partidos en esta última temporada y 39 en la anterior, no está nada mal para un "abuelete" ;-)

Como ya dije en otro post, ojalá fiche, todavía tiene magia para él y para 20 más, aunque sea para jugar 30-45 minutos.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Estoy con Bladexs.
AitorGC
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
Contactar:

Re: Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores

Mensaje por AitorGC »

sertrual escribió:Yo la verdad es que flipo, hay que ver si al final si es cierto o no, pero porqué esa estúpida chorrada de política de intentar traer a "todo lo canario que se mueva"??? Yo es que no puedo entenderlo, o sea da igual si es bueno, malo, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno... sólo por el hecho de ser canario ya es objetivo de UD Las Palmas?

Cuando se van a dar cuenta de una puta vez que lo que debe interesar son jugadores válidos, válidos para competir en la categoria y que estén lo más comprometidos posible con el proyecto, con el club, etc.?

Me da igual que sean de la isla, de Bollullos del Condado o de San Petersburgo... Evidentemente si son de la cantera, de la casa y grancanarios pues mejor que mejor...

Pero coño siempre lo mismo!!

Hay que analizar cada caso de algún futbolista canario que interesara para ver si de verdad puede aportar o no al equipo y en que sentido, pero no simplemente por el hecho de ser canario ya es un objetivo...
Se puede decir más alto, pero no más claro. +1000

Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Luko46
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Luko46 »

Yo a Valerón lo ficharía si se cumple con el resto de necesidades y con garantías, fichar a Valerón y esperar que sea el motor del equipo para ascender es un error. En los partidos de casa puede ser una gran ayuda pero no lo veo jugando fuera de casa, mucho tienen que cambiar las cosas para que sea un pilar básico dentro del esquema de Lobera, eso si, para abrir latas en el Gran Canaria tiene que ser un lujo.
piopioalways

Mensaje por piopioalways »

AitorGC escribió:
sertrual escribió:Yo la verdad es que flipo, hay que ver si al final si es cierto o no, pero porqué esa estúpida chorrada de política de intentar traer a "todo lo canario que se mueva"??? Yo es que no puedo entenderlo, o sea da igual si es bueno, malo, alto, bajo, gordo, flaco, rubio, moreno... sólo por el hecho de ser canario ya es objetivo de UD Las Palmas?

Cuando se van a dar cuenta de una puta vez que lo que debe interesar son jugadores válidos, válidos para competir en la categoria y que estén lo más comprometidos posible con el proyecto, con el club, etc.?

Me da igual que sean de la isla, de Bollullos del Condado o de San Petersburgo... Evidentemente si son de la cantera, de la casa y grancanarios pues mejor que mejor...

Hay que analizar cada caso de algún futbolista canario que interesara para ver si de verdad puede aportar o no al equipo y en que sentido, pero no simplemente por el hecho de ser canario ya es un objetivo...
Pues preparense porque esta mañana una persona cercana a la gente del club me dijo que la idea del club es canarizar aun mas la plantilla y el mismo apuntaba a Valeron, Manuel Pablo y Aythami.

¿Que me pudo vender la moto? Ojala! pero siendo la U.D no me extrañaria nada que fuese verdad el interes por los tres.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Más alla de q soy contrario a q los jugadores por muy canarios q sean vengan a la UD cuando sus carreras ya estan terminadas, cuando además ese jugador no ha dado nunca muestras de amor a estos colores, cuando además en su último partido frente a la UD sufrió una bajada de azucar q los arbitros consideraron penalty, es q no veo necesario su fichaje, su fichaje podría ser un lujo en el caso q ya hubiesemos cubierto primero las posiciones a reforzar y luego ya llegase él como añadido, pero para q venga a q, a ser el supuesto mediocentro q iba a mejorar el rendimiento del equipo, pues estamos jodidos entonces.

No nos hace falta para nada ese fichaje, si viene será un lujo y la economía de la UD no da para lujos innesarios.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

piopioalways escribió:
AitorGC escribió:

Pues preparense porque esta mañana una persona cercana a la gente del club me dijo que la idea del club es canarizar aun mas la plantilla y el mismo apuntaba a Valeron, Manuel Pablo y Aythami.

¿Que me pudo vender la moto? Ojala! pero siendo la U.D no me extrañaria nada que fuese verdad el interes por los tres.

Por eso estaría ultimamente dejandose ver por la isla Samways tal vez vamos a crear un equipo para arrazar en la liga de veteranos de las palmas de gc.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

ÚLTIMA HORA: Germán Dévora y el Turu Flores , negocian la incorporación para apuntalar al equipo, de cara a la temporada 13/14 , el inconveniente que existe para la concretación de los refuerzos , el la alta ficha que poseen y que no se amoldan al mercado actual, tras las medidas tomadas por la lfp, se espera que se alargue hasta el final del mercado. Ambos poseen ofertas del extranjero , Qatar ,Mongolia , tahitÍ e islas cook ,que triplican lo ofertado por el club, pese a ello la cúpula de club confían en que se llegue a un acuerdo. Ruymán lameculos almeida en su twitter apunta a que en la proximas horas , habrá novedades. TodoS F15

pd: Ahora enserio , de la lista que circula por ahí , solo me gustaria , Angel lópez Y Valerón , si o solo si, ello no supone el poder hacer fichajes de garantías, porque para pagarlo 300.000 euros a Valerón para vender camisetas y jugar 20 partidos , prefiero fichar un delantero con gol. Calidad tiene para dar y regalar , pero la edad no perdona
sin_almeida_d_uefa
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por sin_almeida_d_uefa »

Valerón tiene su edad; pero también es un buen profesional y un referente.

Si ficha, cumplirá. Si dudamos de este, los demás serán coñas..
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Atlante escribió:Más alla de q soy contrario a q los jugadores por muy canarios q sean vengan a la UD cuando sus carreras ya estan terminadas, cuando además ese jugador no ha dado nunca muestras de amor a estos colores, cuando además en su último partido frente a la UD sufrió una bajada de azucar q los arbitros consideraron penalty, es q no veo necesario su fichaje, su fichaje podría ser un lujo en el caso q ya hubiesemos cubierto primero las posiciones a reforzar y luego ya llegase él como añadido, pero para q venga a q, a ser el supuesto mediocentro q iba a mejorar el rendimiento del equipo, pues estamos jodidos entonces.

No nos hace falta para nada ese fichaje, si viene será un lujo y la economía de la UD no da para lujos innesarios.

Claro hombre, ya está bien de ser el retiro dorado, además con alguno de esos que han tenido gestos de vergüenza cuando han venido con sus equipos. Aparte de todo, con la canción del verano de la canariedad, que va a servir de llave para que llegue el club de los acabados, los valerones y manuelpablos. POR FAVORR!!!!!!!! Que tienen ya casi 40 tacos, bendito sea todo lo que se menea!!!

Pero vamos, la perreta histórica e histérica que se ha formado entre aficionados, Ramírez y locutores de radios por VALERÓN no tiene parangón. Vincent Samways sólo tiene unos cuantos años más, y bajándole 10-12 kilos también podría jugar 25-35 minutillos, que es lo que el de Arguineguin podría jugar a alto nivel, y nadie lo pidió. Brindisi con 62 años también se puede poner en el centro del campo y dar pases de 40 metros, y ese si está bien de kilos.

Y si seguimos así ya llegamos a Germán, situándolo en una silla en el círculo central y que se levante de vez en cuando a dar un toque. Y ya puestos, jugamos con diez y una foto de Guedes. Ya está bien de coñas, hombre por favor.
Morete-Markov.
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Morete-Markov. »

Ahí está, hombre, ahí está. :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Seaseven
Acceso VIP
Acceso VIP

Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28/06

Mensaje por Seaseven »

Más que la cuestión de si rinde o no Valerón, a mi me preocupa más cuanto piensan invertir del presupuesto para fichas en él. Ocupar una ficha es una idea cuestionable, ocupar una de las fichas de más cuantía dedicada a los jugadores que deben marcar la diferencia es una estupidez.
Duardo85
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Duardo85 »

Valeron ira a la baja, como a hecho Nauset asi que del salario esta cantado que no es. Si fuera un retiro dorado tengan por seguro que a Valeron no le faltan novias que le pagan mas, posiblemente somos los que menos le ofrece. Total para tener un tato o Gemelos suarez de suplentes tengo a Valeron que en las segundas partes ofrece mucho mas magia que todos ellos y encima reparte el juego infinitamente mejor al menos en el ultimo año del Deportivo si se llega a salvar es casi unicamente por el y por Riki.

Por otro lado si no encuentran nada mejor para mi Angel el chicharrero le abriria las puertas, que la segunda division se le a dado bien metiendo goles, lo que desconozco su situacion en Levante.
Devl1n
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Devl1n »

Suena Cicovic ,si se va Barbosa, Carnevali por si falla y Guayre se plantea su vuelta ,quiere retirarse junto a Valerón

Ángel Sanchez , deja el hospitalet , rumbo a LA UD? Solo tiene 36 años y es canario
osky
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por osky »

Valeron seria un mas un fichaje populista que otra cosa, quizas para atraer a los indecisos. Nosotros estamos hartos del cementerio de elefantes pero viene Valeron y los que no siguen tanto al equipo se fliparian mucho.
Responder