Omar Fleitas,

Para seguir las progresiones de los jugadores cedidos a otros equipos o de los ex-jugadores de la Unión Deportiva Las Palmas.
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped

Re: La UD asume la salida de Omar Fleitas, capitán del filia

Mensaje por jacquelinelp »

Achinet escribió:No hay ningún maltrato.Simplemente cierra un ciclo.Ningún entrenador-, no Valadano, ni yo,- del primer equipo le ha visto condiciones y yo, dicho sea de paso, tampoco.No hay que hacer un drama.Y en Las Palmas Atlético no va a estar eternamente, entre otras cosas, porque dudo mucho que él quiera seguir salvo que lo llevaran a la pretemporada del primer equipo. ¿ A qué si viene un equipo de primera se le acaban de ipso facto las ansias de seguir aquí?.

Saludos.-
:D :D :D :D :D :D :D vuelvo y te repito..no ah estado entrenando en el primer equipo por un desacuerdo personal con juanito y compañia!! no porque ningun entrenador aya querido subirlo..!! y te repito victor el actual entrenador del filial cuenta y apuesta firmemente por el. Pero una ves mas juanito y compañia hacen lo que quieren..luego nos quejamos porque se nos quieren ir los jugadores canteranos...!!!y cuando se van dicen..se le iva a dar la oportunidad etc...!!! Mira como hace años teniendo ofertas de otros clubes aposto por seguir aqui y nadie se lo agradece..! y te vuelvo a repetir el ya tenia asumido que jugaria en el filial en 2b y el con mucha ilusion lo aceptaba!!! :D :D :D :D
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped

Detalle de noticias / UD-NOTICIAS

"No he firmado con nadie; pero salgo porque no me siento valorado"
Publicado el día 02-07-2013

-

Omar Fleitas matiza que las distancias en las negociaciones con Las Palmas Atlético son lejanas

M.B.

Omar Fleitas contactó en la noche de este martes con Tinta Amarilla para ofrecer su versión sobre las negociaciones que ha llevado a cabo con Las Palmas Atlético, equipo que asume su marcha de la entidad luego de liderarla como su capitán hasta la pasada liguilla de ascenso. "Se está diciendo (en el entorno del equipo amarillo) que me voy porque tengo cerrado ya un acuerdo con otro club. Eso no es cierto. No tengo nada firmado con nadie. Mi prioridad ha sido la UD Las Palmas, y todavía lo es, pero creo que ha podido llegar la hora para salir".

El jugador moyense argumenta que "hemos negociado y las dos partes no estamos de acuerdo. Las posiciones están distantes especialmente para mí. Yo no me siento valorado con la oferta del club. Habría querido quedarme pero no en estas condiciones. Ahora mismo estoy libre y estamos en contacto con los representantes en espera de que lleguen propuestas para salir. Creo que no voy a tener problemas, porque estamos todavía a comienzos de julio. Mi temporada con el filial ha sido muy buena y sacrificada. Quizá llega el momento de intentar algo nuevo".

"A la Unión Deportiva no le podré cerrar jamás las puertas", añade Omar que admite su decepción al no entrar en los planes de pretemporada del primer equipo. "Respeto todas las decisiones. Me han dicho que el entrenador del primer equipo es el que ha decidido la elección de los jugadores que se concentran. Lo puedo entender si no soy de su gusto. En cambio en el filial me dicen lo contrario, el entrenador valora mi participación como ha sido hasta ahora. Ha sido una decisión difícil pero lo principal es que en las negociaciones no hemos llegado a un acuerdo".

"Mis representantes están preguntando en clubes de la Península", sintetiza al nombrarle directamente el Sporting de Gijón. "El tema lo llevan ellos pero no tengo temores porque confío en mis propias cualidades para que nos llegue una oferta acorde con mi actual situación deportiva. He acumulado experiencia en estos años y creo que estoy en condiciones de dar un paso hacia adelante. Me habría quedado, pero no en las condiciones que me han ofrecido. Eso ya lo sabe el club".

"Esperaré; no sé cuánto tiempo. Pero seguiré jugando al fútbol antes o después", concluye el futbolista moyense.
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped

ramirez y compaññia... sigan maltratando a la cantera..! lo mismo ah pasado con nestor...!!! contratos basura para nuestros canteranos!
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

jacquelinelp escribió:ramirez y compaññia... sigan maltratando a la cantera..! lo mismo ah pasado con nestor...!!! contratos basura para nuestros canteranos!
De contratos basura nada. El fútbol está cambiando. Nestor y Omar podrían tener sus contratos en iguales condiciones que otros canteranos y, si progresan y se lo ganan, ir ganando cada vez más dinero en el fútbol.

Y si tan buenos jugadores son, pues ponerse en la rampa de salida para promocionarse e irse a algún club de Primera como lo han hecho Vitolo o Jonathan Viera.

Pero con todos los respetos para Omar y Nestor, todavía no le han empatado a nadie. Siguen en proceso de formación y si deciden que su camino está fuera porque ellos valen más, pues muy bien, que se vayan. Pero basta ya de culpar al club y exigir que le paguen el dinero que todavía no se han ganado.

Algunos todavía no se han enterado que esto de los dineros del fútbol se está agotando y las pelas hay que ganárselas jugando a la pelota.

PD.- Me parece una frivolidad por tu parte decir que esta directiva está maltratando a la cantera sólo porque tu amigo o familiar, Omar, no sigue en la UD Las Palmas. Hacía años... muchos años... que no salían camadas de jugadores como las de ahora ni había resultados de juveniles y del filial tan buenos como los de los últimos años.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Estando de acuerdo con Tamaran en q las cantidades hay q ganarselas en el campo y habiendo demostrado primero algo, creo q con Néstor se debió negociar antes y no un par de semanas antes de q acabase contrato, ya la temporada pasada realizo la pretemporada e hizo una gran primera vuelta con el filial, si se creia entonces q el pibe tenía condiciones para llegar al primer equipo se debió gestionar en ese momento su renovación y no dejarla para última hora, quizás entonces hubiese sido más fácil lograr una renovación, o por lo menos no me hubiese dejado a mi almenos, la sensación de q no se hicieron las cosas en el momento oportuno, además en aquel momento de no haber querido sentarse a renovar se le podía haber presionado dejandolo en la grada lo q quedaba de temporada, aunque no garantizase nada, una lástima creo q el chico de adaptarse físicamente podia tener sitio en el fútbol profesional pero todavía no ha demostrado nada para ir pidiendo más q los demás, además ya tiene una edad q en mi opinión de no dar el salto al primer equipo ahora ya es complicado q lo diese.

Creo q el caso de Omar es diferente en el sentido de q no se contaba con él con opciones del primer equipo creo q hubiese sido un buen apoyo para el filial en segunda b pero esta claro q si el pibe no se ve con opciones de llegar al primer equipo es mejor q busque la puerta de salida.

Por cierto esta tal vez sirva para no andar dando nombres de canteranos q van a realizar la pretemporada sin antes tener bien atados sus contratos q despues pasan cosas como estas y queda un aire de q algo no se hizo lo bien q se podía hacer.
Última edición por Atlante el Mié Jul 03, 2013 9:01 pm, editado 1 vez en total.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

Pedro Bravo que le busque equipo.
Canarion87
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Canarion87 »

Atlante escribió:Por cierto esta tal vez sirva para no andar dando nombres de canteranos q van a realizar la pretemporada sin antes tener bien atados sus contratos q despues pasan cosas como estas y queda un aire de q algo no se hizo lo bien q se podía hacer.
xD es lo mismito que hablábamos en el otro, pero tu siempre quieres verlo desde otro punto de vista que no es el real... xD

¿Como vas a ir a hacer la pretemporada si no tienes contrato?, yo te invito a hacerla, ahora tu firmas, y luego ya empiezas a integrarte con la primera plantilla...

Yo creo que fulano1 fulano2 y fulano3 tienen cualidades para hacer la pretemporada y tener opciones de llegar al primer equipo.

Eso no es lo mismo que decir que van a jugar en el primer equipo ni nada que se le parezca... se les va a probar y luego ya veremos.

Si tu aceptas y ¿quieres una oportunidad?, muy bien, negociamos y si llegamos a un acuerdo firmas el contrato, que no llegamos, muy bien, hay tienes la puerta de salida del equipo.
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped

bueno en respuesta al chico en lo referente alos contratos basura lo digo por las cantidades y por el año de contrato que se le ofrecia... !! ni de lejos ivan a cobrar lo mismo que los demas jugadores del filial!! de entre los 6,8 jugadores que acabaron el contrato esta temporada asta 1 semana no se les ofrecio nada por parte del club..es mas muchos pensaban que no contaban para ellos porque el club no habria la boca...muchos se enteraro que "seguian" cuando dijieron q pasarian hacer la pretemporada con el primer equipo!! etc... quien quiera conocer datos de la gran recriminacion de los mandamas del equipo a los pibillos en la celebracion del ascenso refiriendose a lo material que me hable por pribado !!! Yo no aguantaria a un jefe de mi trabajo en una celebracion por algun motivo me venga a recriminar que hago yo con un iphone 5 o un bmw...(ni que el no lo tueviera jejejeje)
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

Canarion87 escribió:
Atlante escribió:Por cierto esta tal vez sirva para no andar dando nombres de canteranos q van a realizar la pretemporada sin antes tener bien atados sus contratos q despues pasan cosas como estas y queda un aire de q algo no se hizo lo bien q se podía hacer.
xD es lo mismito que hablábamos en el otro, pero tu siempre quieres verlo desde otro punto de vista que no es el real... xD

¿Como vas a ir a hacer la pretemporada si no tienes contrato?, yo te invito a hacerla, ahora tu firmas, y luego ya empiezas a integrarte con la primera plantilla...

Yo creo que fulano1 fulano2 y fulano3 tienen cualidades para hacer la pretemporada y tener opciones de llegar al primer equipo.

Eso no es lo mismo que decir que van a jugar en el primer equipo ni nada que se le parezca... se les va a probar y luego ya veremos.

Si tu aceptas y ¿quieres una oportunidad?, muy bien, negociamos y si llegamos a un acuerdo firmas el contrato, que no llegamos, muy bien, hay tienes la puerta de salida del equipo.

Estoy empezando a creer q o yo tengo un problema al explicarme o tu un problema de comprensión lectora, q el problema desde mi punto de vista se reduce a dar nombres cuando no hay necesidad, el presidente y la dirección deportiva pueden hablar con los jugadores q pretendan q vayan a realizar la pretemporada pero no hay necesidad de hacerlo público, eso es lo q yo no veo lógico no veo en q ayuda dar nombres, q ya se q no es garantía de nada pero q no deben existir prisas por dar nombres y menos cuando aún no han firmado es eso y sólo eso a lo q me refiero. Q ya se q si no renuvan no van a realizar la pretemporada pero no veo q ventajas a la hora de negociar su renovación da hacerlo público, lo q si veo es q ahora hay gente pensando q a lo mejor las cosas no se hicieron correctamente a la hora de tratar el tema, sólo es eso q el presidente podría ahorrarse q se de ese debate, simplemente con no hacer público quien va a hacer la pretemporada cuando se sepa a ciencia cierta q va a realizarla y sino se alcanza un acuerdo pues nada.

Eso y a q las cosas se deben tratar antes si de verdad se confía en q el chico pueda tener sitio en el primer equipo, yo creo q en el caso de Néstor o bien no hay la suficiente confianza en q el pibe se ha un sitio en el equipo ( algo lógico ) y por eso no se intentase la renovación antes ejerciendo presión como se hizo en su momento por ejemplo con Viera ( en el q logicamente si había confianza en q iba a ser jugador del primer equipo más pronto q tarde ) p bien el propio jugador y su representante son los q no tienen todas consigo para q el jugador sea capaz de convencer a Lobera durante la pretemporada y teniendo en cuenta su edad a presionado más de la cuenta y le ha salido el tiro por la culata, de lo cual me alegro pq un para pedir primero hay q demostrar, pero vuelvo y repito q pensamos lo mismo en este sentido pero q en mi opinión si hay confianza en el futuro del pibe a corto plazo en el primer equipo hay q intentar la renovación cuando aún se puede presionar de otras formas.
BORJA ESTUPIÑAN
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por BORJA ESTUPIÑAN »

jacquelinelp escribió:ramirez y compaññia... sigan maltratando a la cantera..! lo mismo ah pasado con nestor...!!! contratos basura para nuestros canteranos!
Vaya boberia. Maltratando dice. Si no han pasado al primer equipo es porque no tienen categoria para ello de momento.
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped

BORJA ESTUPIÑAN escribió:
Vaya boberia. Maltratando dice. Si no han pasado al primer equipo es porque no tienen categoria para ello de momento.
pero si tienes razon ...! lo del maltrato viene por las condiciones ofrecidas para seguir jugando en el filial para mantenerlo con orgullo en la segunda b!!! prioridad de victor actualemente!Creo que nuestros canteranos que vienen de abajo podriamos darle minutos en segunda b y asi sacarles lo maximo para que lleguen al primer equipo con condiciones inmejorables... pero si subimos este año para bajar el que viene..! no es lo mismo 2b q 3.
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

jacquelinelp escribió:bueno en respuesta al chico en lo referente alos contratos basura lo digo por las cantidades y por el año de contrato que se le ofrecia... !! ni de lejos ivan a cobrar lo mismo que los demas jugadores del filial!! de entre los 6,8 jugadores que acabaron el contrato esta temporada asta 1 semana no se les ofrecio nada por parte del club..es mas muchos pensaban que no contaban para ellos porque el club no habria la boca...muchos se enteraro que "seguian" cuando dijieron q pasarian hacer la pretemporada con el primer equipo!! etc... quien quiera conocer datos de la gran recriminacion de los mandamas del equipo a los pibillos en la celebracion del ascenso refiriendose a lo material que me hable por pribado !!! Yo no aguantaria a un jefe de mi trabajo en una celebracion por algun motivo me venga a recriminar que hago yo con un iphone 5 o un bmw...(ni que el no lo tueviera jejejeje)
Pues se vé que mucho no les recriminó cuando les aflojó 3.000 euros por barba a modo de prima de su bolsillo el mismo día del ascenso....para que se los siguieran comprando... :mrgreen: :mrgreen:

Que cree que vale más que lo que le ofrecen...ok..es lícito...que busque quien se lo pague..y quien le ofrezca un escaparate mejor que la segunda división en un equipo puntero...

Ahora..si dentro de dos años no está jugando ni en Segunda B...no le echen las culpas a otros...que las decisiones en la vida las toma uno mismo.

PD: y si asi fuese y les dieran un toque..para que no se creyesen más de lo que fueran..y si subieran al primer equipo no se estallen el sueldo en frivolidades..pues hasta un buen consejo les está dando..mas allá de lo futbolístico.
soto y fernandez
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por soto y fernandez »

De su bolsillo ?
Alma amarilla
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Alma amarilla »

soto y fernandez escribió:De su bolsillo ?
Eso se dijo... pero vamos..que no me extrañaría que saliese del club...que tampoco creo que vaya regalando el dinero por ahi... pero oye... si lo hizo...será porque lo tiene.. :mrgreen: :mrgreen:
jacquelinelp
Cortacésped
Cortacésped

ajajajaja 3.000 e si ascendian los dos equipos el filial cumplio... el primer equipo lastima que no...! pero la cosa se quedo en 1000 y poco eurazos....!! PERO tu lo has visto los pives aun no...!!! y si los pone el o el club no lo se jejejeje alomejor por la publicidad de sus empresas se deja caer con algo.
Responder