Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 13/09
- AitorGC
- Directivo de la entidad
- Ubicación: Naciente (1993/2007) - Curva (2007/2009) - Sur (2009/2011) - Naciente (2011/...)
- Contactar:
Re: Planificación temporada 13/14 (Altas, bajas, rumores) 28
Ya que estamos, ¡¡¡Qué vuelva Orlando Quintana!!!
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
Enviado desde mi Nexus 4 en una galaxia de sexo, drogas y felicidad eterna
- Morete-Markov.
- Administrador concursal
soto y fernandez escribió:Sentado en una silla en el mediocampo haria mas que muchos de los que han pasado por aqui desde hace un montòn de años,cada vez que me acuerdo de Darino con el 10,me da acidez.
Tu da ideas, Soto, tu da ideas.

Recuerdo en la epoca de Jemez un lateral que venia de primera y trajeron a Dani Carril. Yo ya me espero cualquier cosa.100%canario escribió:Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente
Vaya, ya me había olvidado. Recuerdo perfectamente el momento en el que anunciaron el fichaje de Carril.fredolo escribió:Recuerdo en la epoca de Jemez un lateral que venia de primera y trajeron a Dani Carril. Yo ya me espero cualquier cosa.100%canario escribió:Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente
Fue como una patada en los testículos.
PD: Ahora me acabas de recordar a Dani López, ¿dónde estará jugando el muy cachondo? Grandes tardes de reculadas continuas nos brindó.

- amarilloensuecia
- ¡Arriba d´ ellos!
jajajaja que bueno el pobre de dani lopez, salvo una asistencia uno de los ultimos partidos de la temporada sacando una falta recuerdos más bien todos malos, y dani carril porque por momentos que estaba uno de los de estopa aqui.
-
La ultima vez que me enteré de el andaba por Grecia jugandoTikkaboo escribió:Vaya, ya me había olvidado. Recuerdo perfectamente el momento en el que anunciaron el fichaje de Carril.fredolo escribió:Recuerdo en la epoca de Jemez un lateral que venia de primera y trajeron a Dani Carril. Yo ya me espero cualquier cosa.100%canario escribió:Miguel en su twitter, dijo que el club no apretó por el lateral del barakaldo, porque espera traer a alguien de primera, con lo cual Manuel Pablo no puede ser, a no ser que cada uno tenga información diferente
Fue como una patada en los testículos.
PD: Ahora me acabas de recordar a Dani López, ¿dónde estará jugando el muy cachondo? Grandes tardes de reculadas continuas nos brindó.

No se si ha comentado esto, de todas formas lo cito.
Francis Matas @fsureste 3h
El medio centro que fiche la UD podría llegar del mercado sudamericano
- Canariuo
Si no recuerdo mal el año pasado Francis dijo que el mediocentro creativo vendría de Europa Central y al final nada. Es una afirmación que también puedo hacer yo porque es uno de los mercados que maneja la Dirección Deportiva, no creo que tenga demasiado mérito.Luko46 escribió:No se si ha comentado esto, de todas formas lo cito.
- isletero22
- Presidente del Club
Traducido del Francismatiano, viene a decir que de allí, no viene ni de coña... sin él en el fondo aciertaLuko46 escribió:No se si ha comentado esto, de todas formas lo cito.

isletero22 escribió:Traducido del Francismatiano, viene a decir que de allí, no viene ni de coña... sin él en el fondo aciertaLuko46 escribió:No se si ha comentado esto, de todas formas lo cito.

Qué le encanta a Francis hablar en "condiconal simple".
Es como decir:
"La tostada podrían caer del lado de la mermelada". (Algún día caerá, Francis. Algún día tendré que limpiar el piso de la cocina igualmente).
"Si tiras un dado, te podría salir el número 2". (Algún día Francis, algún día. Y cuando me lleve el bote, la primera ronda la pago yo).
-
Pues a mi me ha llegado el mismo rumor que Francis desde hace tiempo ya 

isletero22 escribió:Traducido del Francismatiano, viene a decir que de allí, no viene ni de coña... sin él en el fondo aciertaLuko46 escribió:No se si ha comentado esto, de todas formas lo cito.

- BLADEXS
- Juez de la administración concursal
Me fio de la palabra de MAR con respecto al secretismo de los fichajes.
Por lo tanto, cualquier nombre que salga en la órbita del equipo será pura ficción.
Por lo tanto, cualquier nombre que salga en la órbita del equipo será pura ficción.
Francis es un tío que siempre las deja caer, hace un día creo que subió una foto de Ángel López en el Boya, sabiendo que es un jugador de gusto de la entidad (ya el año pasado quisieron traerlo).
Lo del mediocentro centroeuropeo no era algo que dijera el propio Francis, es algo que se sabía porque se había filtrado por Branko. También se aludía a que era joven y que iba a jugar una competición estival.
No quiero desacreditarles pero con los Bonales merodeando por la entidad y lo que gusta los experimentos con gaseosa en la dirección deportiva raro es que no nos cuelen un Perea o Pando.
Lo del mediocentro centroeuropeo no era algo que dijera el propio Francis, es algo que se sabía porque se había filtrado por Branko. También se aludía a que era joven y que iba a jugar una competición estival.
No quiero desacreditarles pero con los Bonales merodeando por la entidad y lo que gusta los experimentos con gaseosa en la dirección deportiva raro es que no nos cuelen un Perea o Pando.
un arma de doble filo compañeroBLADEXS escribió:Me fio de la palabra de MAR con respecto al secretismo de los fichajes.