[HISTÓRICO] LAS PALMAS ATLÉTICO (2006/07 & 2007/08)

Todo lo referente a la cantera amarilla... desde Las Palmas Atlético (Segunda B) a los benjamínes. El mejor debate sobre las próximas promesas, aquí.
chica_tuning23
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por chica_tuning23 »

Min. 23

Goooooool de Humberto.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

Galdar 0-1 Castillo, si ganamos nos alejamos del cuarto.

Por cierto, el Castillo 13 partidos, 11 victorias, 1 empate 1 derrota. :shock:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

chica_tuning23 escribió:Min. 23

Goooooool de Humberto.
Minuto 89 Eduardo nos empata el Villa

1-1

Final.

Villa B-UD Las Palmas B 1-1

El arbitro puso 10 minutos de descuento,¡10 minutos!
anabel89
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por anabel89 »

10 minutos?? Se paso un poco de la raya eeh. Bueno un poco no... un pocazo.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Chacho señores, ahora que me fijo... ¿Y Badayco? ¿Pa' dónde lo largaron? Porque estoy mirando en la página web oficial y no aparece tampoco :? :?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kenneth escribió:Chacho señores, ahora que me fijo... ¿Y Badayco? ¿Pa' dónde lo largaron? Porque estoy mirando en la página web oficial y no aparece tampoco :? :?
si te refieres al central , esta en el Fuerteventura , cuajando buenas actuaciones por cierto.
y si te refieres al portero , esta cedido pero no se donde :wink:

saludos.
Atlante
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Atlante »

La verdad es q en este sentido el club, bien através de su pagina web o bien de su emisora de radio deberia dar más información de la plantilla del primer filial de la UD, pq cada año cambia bastante la plantilla y cuesta muxo informarse de donde llega cada jugador, o a donde van cedidos algunos de los q se marchan.

Ya sé q existe un programa en el q se habla del filial y del C pero me refiero a q en ese sentido existe falta de información.

Por cierto a donde ha ido cedido Badayco el portero y de donde ha llegado el guardameta titular de los últimos dos compromisos Javi Lamas, pq no aparece en la plantilla del filial, ni tampoco del C, además q recuerde es el cuarto portero en jugar en el filial, después de Santamaría, Chesco y Francisco.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

juanjap escribió:
Kenneth escribió:Chacho señores, ahora que me fijo... ¿Y Badayco? ¿Pa' dónde lo largaron? Porque estoy mirando en la página web oficial y no aparece tampoco :? :?
si te refieres al central , esta en el Fuerteventura , cuajando buenas actuaciones por cierto.

saludos.
Me refería al central. ¿Y se fue cedido o (mal) vendido? Porque no tengo ni idea :?

Y el portero, otro también que ni me acordaba de él :?
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kenneth escribió:
juanjap escribió:

saludos.
Me refería al central. ¿Y se fue cedido o (mal) vendido? Porque no tengo ni idea :?

Y el portero, otro también que ni me acordaba de él :?
se le acabo el contrato y el no quiso renovar, simplemente.

saludos :wink:
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

juanjap, qué bien (ironía), ni una cosa ni la otra :? :? Otro canterano menos. Un buen central. En fin... :?

Muchas gracias :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

Kenneth escribió:juanjap, qué bien (ironía), ni una cosa ni la otra :? :? Otro canterano menos. Un buen central. En fin... :?

para mi de lo mejorcito de centrales el año pasado en tercera, y lo esta demostrando este año en el Fuerteventura
también marcho este año Carreño , este es cedido al Santa Brigida me parece , buen central también.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

juanjap escribió:
Kenneth escribió:juanjap, qué bien (ironía), ni una cosa ni la otra :? :? Otro canterano menos. Un buen central. En fin... :?

para mi de lo mejorcito de centrales el año pasado en tercera, y lo esta demostrando este año en el Fuerteventura
también marcho este año Carreño , este es cedido al Santa Brigida me parece , buen central también.
La verdad es que si. Y los dejamos marchar como quien no quiere la cosa. Andamos tan bien de defensas... que estamos como para regalarlos.

Carreño, tampoco me acordaba del pibe :oops: Esperemos que sea cedido como dices creer que es. Porque vamos... :roll:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por juanjap »

pero te digo que tampoco es un puesto que me preocupa pal filial por lo menos
pues tenemos dos que están apuntando fuerte como son Ivan benitez y Javi castellano
y por lo que dicen por ahí, en juveniles viene gente apuntando fuerte también, ahora falta que se les de oportunidades de demostrar que pueden hacerlo igual de bien , que los que estamos trayendo de afuera.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

No, si en el filial está visto que por defensas que no quede. Iván Benítez ya upudodemostrar algo frente al Ferrol (por lo que escuché, no lo hizo mal. La realidad puede que sea otra quizás, no sé) pero en el filial si lo está demostrando. Y a Javi Castellano, no me he fijado mucho, la verdad que no he ido a muchos partidos de Las Palmas Atlético en lo que va de temporada, motivos externos a mí, jeje :wink:
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

buena noticia

Mensaje por juanjap »

Dos jugadores del filial entrenaron con el primer equipo

Los futbolistas del filial Javi Castellano y Ramsés recibieron en el día de hoy la llamada del entrenador de la UD Las Palmas, Juan Manuel Rodríguez, para ejercitarse con el primer equipo en la sesión matutina del lunes, con la que dio arranque la agenda de entrenamientos prevista para esta semana, en las dependencias de Barranco Seco.

Javi Castellano (02/11/1987) juega como titular indiscutible en el conjunto entrenado por Juani Castillo. A pesar de ser un futbolista tremendamente polivalente, esta campaña ha jugado preferentemente de central. Ramsés (24/08/1988), delantero centro, por su parte, es la primera campaña que disputa como jugador del primer filial amarillo, ya que la pasada temporada formaba en las filas del Juvenil de División de Honor.

udlaspalmas.es

si señor, gran noticia para los chavales :D

saludos
Responder