NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
- Canarion2006
- Presidente del Club
Re: NUESTROS RIVALES | 1ª DIVISIÓN | 2024/25
y Ansu Fati se lesiona nuevamente, vaya "promesa" ha quedado reducido a un chiste, si se tienen varias lesiones y que encima no quiera operarse, pues es su problema y en unas de esas puede acabar para mal su carrera, una lástima como se desperdician talentos todo porque someten a jugadores así desde muy jóvenes y no en sus facultades del todo cuando están ya maduros y crecidos, por cosas como así de milagro les saquen o no cracks que van directos a equipos tops o de la selección misma...
-
- Presidente del Club
Es una cagada y esperemos que sirva para mejorar el sistema.Mr Yo escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 4:13 pm Para que fuera un fuera de juego, Lewandowski debería calzar un 70 de bota. Se confunde el talón del defensa con la punta de delantero.
Ahora dicen que en directo se mostró un frame incorrecto, bueno, para quien se lo quiera creer, pero están tapando sus errores, y este año ya ha habido varios, no solo este del Barca.
![]()
Como ha dicho algún compañero, si es un fallo se 10.000, hay que aceptarlo y que mejoren.
Lo bueno de que le ocurra al Barcelona es que tendrá más repercusión que cualquier otro equipo y eso conlleva mejoras.
- Desinquieto
- Directivo de la entidad
Lo del VAR es una basura. Cuanta más tecnología, peor, por lo que es un sindiós. Todos vimos en la tele que no había fuera de juego. Lo que me molesta también es que los locutores se callan como putos cuando deberían decir que "vaya error del VAR". Yo me quedé asombrado y pensando que si hubiera sido contra nosotros, me habría dado un ataque.Mr Yo escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 4:13 pmPara que fuera un fuera de juego, Lewandowski debería calzar un 70 de bota. Se confunde el talón del defensa con la punta de delantero.Rey_Brindisi escribió: ↑Mié Nov 13, 2024 11:33 am¿En serio el árbitro está para eso? para este caso donde el ordenador tiralineas y dice que Robert está en fuera de juego por un dedo gordo de pie, el árbitro en 1 minuto tiene que detectar el fallo del sistema tecnológico que ha sido diseñado para detectar precisamente eso ¿pero tú te lees? .Jasikevicius escribió: ↑Mar Nov 12, 2024 8:21 pm
La teoría todos la sabemos pero para eso está el árbitro y detectar que el sistema puede fallar (ni idea de si falla, parece que sí).
¿Cual error? el sistema tiró lineas y dice que está adelantado un dedo, eso es para todo el mundo, las imágenes que ponen los medios están "a ojo" interpretando que no está adelantado, digo yo que los que están juzgando en plan cuñado son los que están en un error alarmante y sangrante.
Ahora dicen que en directo se mostró un frame incorrecto, bueno, para quien se lo quiera creer, pero están tapando sus errores, y este año ya ha habido varios, no solo este del Barca.
![]()
- Canarion2006
- Presidente del Club
Otro lesionado nuevamente para el Girona y es Yangel Herrera que fue en el partido entre Venezuela y Brasil.
- Canary
- Juez de la administración concursal
Cuidado no desciendan. Porque poco les falta para jugar con el B.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:48 pm Otro lesionado nuevamente para el Girona y es Yangel Herrera que fue en el partido entre Venezuela y Brasil.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Van recuperando poco a poco gente importante como Tsygankov, Asprilla, Iván Martín y Alejandro Francés, si no sufren otras recaídas pueden salvarse sin problemas con el equipo que tienen, pero no sé si teniendo tanta suerte para meterse o no en competiciones europeas sabiendo que el hito que se marcaron la pasada temporada es dificilisimo de replicar y mucho menos si te quitan gente como Dovbyk y Savio...Canary escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 10:56 pmCuidado no desciendan. Porque poco les falta para jugar con el B.Canarion2006 escribió: ↑Lun Nov 18, 2024 6:48 pm Otro lesionado nuevamente para el Girona y es Yangel Herrera que fue en el partido entre Venezuela y Brasil.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ah, y para el partido de mañana y con la convocatoria hoy del Mallorca, no han sido convocados tanto Maffeo,Abdón Prats,Asano,Toni Lato y Larin, aún así hay que tener el ojo echado en Muriqi.Offsider
@Offsider_ES
𝐔́𝐋𝐓𝐈𝐌𝐀 𝐇𝐎𝐑𝐀 |
@LaLiga retira la denuncia a la FIFA por el nuevo calendario, que entrará en vigor en 2026.
A partir de septiembre de ese año, habrá un parón de selecciones de tres semanas en septiembre y otro de dos en noviembre.
Vía
@eldesmarque
10:13 a. m. · 20 nov. 2024
- Mr Yo
- Presidente del Club
Wow, al penalti que le han pitado al atlético contra Alaves…
- Canarion2006
- Presidente del Club
- Mr Yo
- Presidente del Club
Fabio Silva tiene pinta que no estara en Barcelona… en breve le sacaran amarilla a este paso
- Canarion2006
- Presidente del Club
Ve la doble amarilla Casadó y se pierde el partido contra nosotros en Montjuic.
- pitasabila
- Presidente del Club
Sevilla 1-0 Rayo Vallecano.
- Canarion2006
- Presidente del Club
Leganés 0 - Madrid 3.
- Faycan Amarillo
- Administrador concursal
En el Leganés - Madrid, el árbitro pita falta de Mbappé en el área del Leganés y Vinicius JR se descojona y hace gestos en la cara del árbitro reclamando penalti menospreciando la decisión arbitral.... ¿saben lo que pasó?, NADA.
Minutos más tarde, Vinicius JR simula una agresión del rival en la cara, en la repetición se ve la mano del contrario en el pecho.... ¿saben lo que pasó?, NADA.
Hubo más en ese partido, protestas airadas de los jugadores del madrid todo el tiempo que no merecieron cartulina, etc... lo de siempre.
Minutos más tarde, Vinicius JR simula una agresión del rival en la cara, en la repetición se ve la mano del contrario en el pecho.... ¿saben lo que pasó?, NADA.
Hubo más en ese partido, protestas airadas de los jugadores del madrid todo el tiempo que no merecieron cartulina, etc... lo de siempre.
Está claro que eso no se va a volver a pitar en el fútbol profesional.