LAMENTABLE LOS PRECIOS: 5 ABONADOS 10 NO ABONADOS
- Toro amarillo
- Acceso VIP
- Ubicación: De donde Tonono, Castellano, Narciso, Manolo Lopez, M. Pablo-Arucas (Tierra de cracks)
- Naciente85
- Acceso VIP
Entiendo todas los posturas y a mi personalmente no me parecen caros los precios, pero hay mucha gente (gorrones o no) que fue la otra vez porque fue gratis y que 10 € no pagan. Y la verdad aunq sean unos gorrones, prefiero el campo lleno. 5 o 6 euros hubiera estado bien para llenar el campo. Ojala me equivoque y vuelva a sorprenderme como el dia del Rayo que jamas pense que se llenara el estadio.
Vamos caro no esta, pero la directiva podia haber tenido un detalle con los abonados ya que son los que han estado casi siempre en el estadio y los que dieron el dinero desde un principio ayudando a la union deportiva. Otra cosa es que sinceramente y espero equivocarme llegaremos como mucho a los 20000 espectadores aunque creo que eso es mucho. Yo si voy con mi familia me tendria que gastar 55 euros, casi 10000 pesetas pa ver como Alberto pierde balones. Bueno, asi que es disconformidad con la union deprtiva no ire al estadio, y ojala que no se llene mucho para que la directiva aprenda de sus errores.
-
- Manolo de Tacoronte
- Aday
- Juez de la administración concursal
Batista, el error quizás es tener aficionados como tú.
Quien no quiera ir que no vaya, pero déjense de criticar a una directiva que nos ha quitado una deuda de 12 mil millones de pesetas, y déjense de desear de que no vaya gente al estadio.
Saludos
Quien no quiera ir que no vaya, pero déjense de criticar a una directiva que nos ha quitado una deuda de 12 mil millones de pesetas, y déjense de desear de que no vaya gente al estadio.
Saludos
Última edición por Aday el Lun May 29, 2006 9:15 pm, editado 1 vez en total.
- Aday
- Juez de la administración concursal
Muy bueno el chiste jajajajajaja.Batista escribió:El error es dejarnos timar. Yo te aseguro que soy mas de la union deportiva que tu, pero las cosas bien hechaAday escribió:Batista, el error quizás es tener aficionados como tú.
Saludos
¿Timar? A lo mejor antes de sacarte el abono, te debes de informar qué estas pagando para luego no llamar timadores a los salvadores del club.
Te recuerdo que este año lo que hicimos fue COMPRAR ACCIONES, porque se quería devolver el club a los aficionados. Eso lo primero.
Y con eso, te han REGALADO un abono para toda la liga regular (que no has pagado), te han REGALADO un partido amistoso con un grande como es el At. de Madrid, te ha REGALADO toda la Copa del Rey, te han REGALADO una invitación para que llevaras a quien quisieras a ver al Fuenlabrada, contra el Rayo pudistes disfrutar del partido desde la tribuna bajo techo, pagas menos en play off y el año que viene si ascendemos a 2ª División NO TE VAN A AUMENTAR EL PRECIO DEL ABONO.
No sé que más quieres. Busca un equipo que de más que la UD a sus fieles. No lo encontrarás.
Saludos
Aday escribió:Muy bueno el chiste jajajajajaja.Batista escribió:El error es dejarnos timar. Yo te aseguro que soy mas de la union deportiva que tu, pero las cosas bien hechaAday escribió:Batista, el error quizás es tener aficionados como tú.
Saludos
¿Timar? A lo mejor antes de sacarte el abono, te debes de informar qué estas pagando para luego no llamar timadores a los salvadores del club.
Te recuerdo que este año lo que hicimos fue COMPRAR ACCIONES, porque se quería devolver el club a los aficionados. Eso lo primero.
Y con eso, te han REGALADO un abono para toda la liga regular (que no has pagado), te han REGALADO un partido amistoso con un grande como es el At. de Madrid, te ha REGALADO toda la Copa del Rey, te han REGALADO una invitación para que llevaras a quien quisieras a ver al Fuenlabrada, contra el Rayo pudistes disfrutar del partido desde la tribuna bajo techo, pagas menos en play off y el año que viene si ascendemos a 2ª División NO TE VAN A AUMENTAR EL PRECIO DEL ABONO.
No sé que más quieres. Busca un equipo que de más que la UD a sus fieles. No lo encontrarás.
Saludos
Muy bueno Aday, muy bueno!!

Pues yo la accion aun no la he visto ni en pintura, por cierto cuando me la daran??, es verdad ahi te doy la razon, compre la accion y no el abono, ahora si que estoy de acuerdoAday escribió:Muy bueno el chiste jajajajajaja.Batista escribió:El error es dejarnos timar. Yo te aseguro que soy mas de la union deportiva que tu, pero las cosas bien hechaAday escribió:Batista, el error quizás es tener aficionados como tú.
Saludos
Saludos