Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
no lo veo, no lo veo y no lo veo, creo que la situación no está como para hacer que la gente pague, lo veo así de claro, me quejo, los pagar, pero ejerzo mi derecho a quejarme
QUE ESE ERROR DE LA DIRECTIVA NO SEA IMPEDIMENTO PARA QUE SE LLENE EL ESTADIO, ASI QUE A CORTAR CAPRICHOS Y A GUARDAR LAS PERRILLAS PARA VER COMO EL EQUIPO SUBE
sureño_amarillo escribió:no lo veo, no lo veo y no lo veo, creo que la situación no está como para hacer que la gente pague, lo veo así de claro, me quejo, los pagar, pero ejerzo mi derecho a quejarme
QUE ESE ERROR DE LA DIRECTIVA NO SEA IMPEDIMENTO PARA QUE SE LLENE EL ESTADIO, ASI QUE A CORTAR CAPRICHOS Y A GUARDAR LAS PERRILLAS PARA VER COMO EL EQUIPO SUBE
Te parece caro eso? no se que situación económica tendrás en tu casa, pero eso no es caro para nada.
Última edición por Universitario el Dom May 28, 2006 7:37 pm, editado 1 vez en total.
Nos estamos acostumbrando a que nos den todo gratis. El fútbol es un espectáculo (más o menos ameno) que hay que pagar, como el cine, el teatro o el circo. Gastarnos 5 € o 10, en el caso de los no abonados, no me parece un precio excesivo. No podemos convertirnos en una afición "gratuita".