OS QUEJAIS DEL ARBITRO???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
ACabreraGO
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Pato escribió:
VIÑOL escribió:Repaso lo que he escrito y no veo sino contestaciones acordes con las del vasquito, que a algunos les ha cortado el ombligo. Me llama la atención como disfruta eL VieJoN!, con los tópicos de la hora menos..de meter el dedo y luego decir "no si era para investigar y yo que se....." y esos ánimos conciliadores con un tipo que entra por primera vez en este foro con la sanísima intención de que su equipo elimine a la UD (lógico y normal) y que seguramente dentro de unas semanas no sabremos más de él (por fortuna).
Nunca diré nada a favor de grupos nazis ni nada parecido. Nunca existió grupos de esa índole en la UD. Las ideologías excluyente (Nazis con mejor prensa) son más típicas de tu ambiente IGOR, no temas con nuestros ultranacientes. El maravilloso libro de historia contemporánea que recomiendas debe ser el Santon Grial para ti, otros ya sabemos que existe otros mundos donde el RH y los apellidos no es lo fundamental.
A los defensores de IGOR, saludos por que la candides es enternecedora, a IGOR que siga leyendo y con suerte superarás tu precaria educación cívica.

Estoy de acuerdo con Viñol. Se puede ser educado en las formas, pero traer una imagen manipulada y preguntar qué es ...es una provocación...Yo pienso que los invitados que se suman cuando se ven interesados por la eliminatoria hay que darles el trato justo, y no hacer coleguitas coyunturales.
Para mi no es lo mismo el Igor que la morena, que lleva un rollo más divertido, porque el ánimo con el que viene no es el mismo, aunque vengan disfrazados de colega chachi....Así que entiendo a los que se sienten molestos por verse juzgado por uno de fuera...
Es que lo de la foto de los nazis, y preguntar qué que era eso, me resultó muy fuerte...
Traer una imagen trucada, y preguntar si es real, no es una provocación, es una duda.

Xercos dijo que era unfotomontaje muy utilizado por los chicharreros... El la habrá visto y se habrá preguntado...

A ver, si la gente entra de buenas, se le trata bien, si entra de malas, se le trata mal... Yo no he visto malan intención en ninguno de los mensajes de igor_real, tiene razón en que no nos deberíamos quejar del arbitro y no tiene razón en cuanto a la expulsión

El comentario de que disfruto jugando con el tema de la hora menos, y demeter el dedo en nosdedonde para probar nosequé, creo que te has confundido de nick, lo único que le he dicho a Igor_real, es que siempre hay gente en todos lados a los que le gusta dar la nota, y que de este foro se quede con lo mejor, y pase de lo peor...
JONIALI
Amarillo hasta la muerte
Amarillo hasta la muerte

Mensaje por JONIALI »

Igor_real escribió:
xercos escribió:Imagen

Me han dicho que son seguidores de la Real...

P.D. Para que aprendas que generalizar no es bueno.

P.D.2. Soy lo suficientemente inteligente para ser que todos los vascos no son etarras.

P.D.3. Ahórrate responderme.

no, no me ahorro responderte, tiene logica tu post, pero entiendeme a mi tb,por aki se hablaba de q hay nazis, yyo q venia de buenasa preguntaroslo para desmentirlo por alli, vais y os poneis asi... pues vaya...de todos modos estoy hablando con un ultranaciente x el msn,asi q todo arregaldo, hay modos y modos.
Joder,que post mas estupido.Amigo mio, te contesto una cosa. En Canarias hay NAZIS,si. Pero como hay musulmanes,negros,canarios,vascos,madrileños,catalanes,catolicos apostolicos y romanos. Pero que tonteria dices chaval. Pues claro que hay como en cualquier lado.Dudo que sean seguidores de Las Palmas pero alla tu. Y lo de las fotitos tio, no ver el escudo del Villarreal tiene tela. A mi mne han contado que en el Pais Vasco hay un tio que se comio a su hermano, por tu deduccion los vascos sois canibales?Lo que hacen dos tres o seis locos no generaliza a todo un pueblo.Otra cosa, en el Pais Vasco hay etarras,tu crees que nosotros somos tan jilipollas que los seguidores de la Real Sociedad van a poner coches bomba? Joder tio, hay que ser mas inteligente y pensar lo que vas a escribir antes de hacerlo. Posdata: Mucha suerte a la Real Sociedad a partir del domingo. Otra cosa amigo,lo de la bromita de una hora retrasados te la podias haber ahorrado,ya te digo, piensa antes lo que vas a escribir. Un saludo amigacho
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

:plas: :plas: :plas: :plas: :plas:
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Pato WRC »

eL VieJoN! escribió:
Pato escribió:
VIÑOL escribió:Repaso lo que he escrito y no veo sino contestaciones acordes con las del vasquito, que a algunos les ha cortado el ombligo. Me llama la atención como disfruta eL VieJoN!, con los tópicos de la hora menos..de meter el dedo y luego decir "no si era para investigar y yo que se....." y esos ánimos conciliadores con un tipo que entra por primera vez en este foro con la sanísima intención de que su equipo elimine a la UD (lógico y normal) y que seguramente dentro de unas semanas no sabremos más de él (por fortuna).
Nunca diré nada a favor de grupos nazis ni nada parecido. Nunca existió grupos de esa índole en la UD. Las ideologías excluyente (Nazis con mejor prensa) son más típicas de tu ambiente IGOR, no temas con nuestros ultranacientes. El maravilloso libro de historia contemporánea que recomiendas debe ser el Santon Grial para ti, otros ya sabemos que existe otros mundos donde el RH y los apellidos no es lo fundamental.
A los defensores de IGOR, saludos por que la candides es enternecedora, a IGOR que siga leyendo y con suerte superarás tu precaria educación cívica.

Estoy de acuerdo con Viñol. Se puede ser educado en las formas, pero traer una imagen manipulada y preguntar qué es ...es una provocación...Yo pienso que los invitados que se suman cuando se ven interesados por la eliminatoria hay que darles el trato justo, y no hacer coleguitas coyunturales.
Para mi no es lo mismo el Igor que la morena, que lleva un rollo más divertido, porque el ánimo con el que viene no es el mismo, aunque vengan disfrazados de colega chachi....Así que entiendo a los que se sienten molestos por verse juzgado por uno de fuera...
Es que lo de la foto de los nazis, y preguntar qué que era eso, me resultó muy fuerte...
Traer una imagen trucada, y preguntar si es real, no es una provocación, es una duda.

Xercos dijo que era unfotomontaje muy utilizado por los chicharreros... El la habrá visto y se habrá preguntado...

A ver, si la gente entra de buenas, se le trata bien, si entra de malas, se le trata mal... Yo no he visto malan intención en ninguno de los mensajes de igor_real, tiene razón en que no nos deberíamos quejar del arbitro y no tiene razón en cuanto a la expulsión

El comentario de que disfruto jugando con el tema de la hora menos, y demeter el dedo en nosdedonde para probar nosequé, creo que te has confundido de nick, lo único que le he dicho a Igor_real, es que siempre hay gente en todos lados a los que le gusta dar la nota, y que de este foro se quede con lo mejor, y pase de lo peor...

Viejón, por tu nick no parece que seas tan ingenuo...
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

Tengo 18 años, y te aseguro que no entiendo nada.... yo no he dicho nada de hora menos, y no he dicho nada de meter dedos, asi que, por favor, que alguien me lo explique
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

queria no contestar, pero me veo obligado:
-Viñol: si pretendes insultarme con llamarme nazi a mi, lo llevas dificil, ya que como eso de la lectura lo llevo bastante bien, no saco nada positivo, igual tu si, vaya...posiblemente, son gente con la cabeza vacia...
-Pato: tu no se quien eres, si pongo unas fotos y pregunto, lo hago con el mismoderecho que tu,asi que no tienes nada que decirme, nada!
-Riki raka: tienes razon, existe violencia en euskadi, pero para tu sorpresa, somos la comunidad autonoma con menor tasa de violencia, alaaaaa!!! Otra cosa, que ya no me hace tanta gracia, es que te rias de un tema tan jodido y duro como el de ETA, pero sobran los comentarios,te has dejado como la mierda...

A los demas, nos vemos en Anoeta, y gracias!
Piwi
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Piwi »

y sigue y sigue y sigue..... señores ya esta bien no? ya ni se habla de la union deportiva.. este post deveria estar cerrado desde hace tiempo. Salu2.
J.J.
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por J.J. »

Igor, ¿se espera una buena entrada para el sábado en Anoeta?
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

J.J. escribió:Igor, ¿se espera una buena entrada para el sábado en Anoeta?
J.J. La entrada es libre, asi que se peude dar cualkier cosa, llenar ni muchomenos, peor igual si que van 10.000 personas, a saber!

se sabe cuantos venis de canarias?
Telshem
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Telshem »

jejeje se empieza hablando del arbitro..y se termina hablando de la afluencia del publio a anoeta....
señores..cada cosa a su lugar... no? :wink:
J.J.

Mensaje por J.J. »

Telshem escribió:jejeje se empieza hablando del arbitro..y se termina hablando de la afluencia del publio a anoeta....
señores..cada cosa a su lugar... no? :wink:
Vale jefe, a sus ordenes. :lol:
GARCIALORCA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por GARCIALORCA »

Para cambiar a otro tema y que este post sea mas variado ¿Que tiempo se espera el domingo en San Sebastián? ¿Donde se puede papear baratito?
¿La güagüa tarda mucho desde el centro? ¿Y si la cojo en un extremo?
¿Volverán las obscuras golondrinas ? Ahora en serio ¿Por donde sale el Sol en Anoeta,y no es una broma es que estoy medio calvo y le tengo u npánico a los rayos uva,no a las uvas,buen vino por esos lares,amigo,nos pondremos moraos.

Bueno que gane el mejor y contestenme por favor.Merci
Kokealca
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por Kokealca »

Amarilla escribió:Kokealca,
Creo que se están equivocando con este forero, no es por nada.
Entró desde antes del partido del sábado y siempre ha sido muy correcto en sus opiniones.
En definitiva, me parece un tío de puta madre, qué quieres que te diga.
Y habrá que ver por qué soltó eso de la hora de retraso, porque sólo abrió un post paa discutir lo del árbitro, cosa que es perfectamente normal en un foro de debate, y mucha gente le saltó de malos modos.
No justifico ese comentario, pero estoy convencida de que no lo hizo con ánimo de ofender. Sólo hay que ver la corta pero respetuosa trayectoria del chaval en el foro.
Te lo digo con cariño, a ti y a los demás.
No se pasen, que por este camino nos quedamos sin foreros de la península, y yo creo que muchos enriquecen el foro.
Saludos.
Sinceramente, no me he puesto a estudiar su trayectoria en este foro, yo he entrado y he leído el mensaje de uno de la Real Sociedad se ha mofado de nosotros y ha aireado falsos rumores sobre Ultra Naciente. ¿Que lo dijo por algo? No tengo ni idea, pero dudo que estén justificados.

Yo siempre he tratado muy bien a los que vienen aquí de buen rollo, pero al leer estos mensajes (que son más de uno) propios de un godo (no simple peninsular, que hay una diferencia) es normal que yo haya reacionado así y le haya dicho que esta no es su casa.

Sí es la casa, sin embargo, de la gente de Melilla, Pontevedra, Oviedo y de Pekín que entren aquí sin provocar, y probablemente sea la de Igor Real también, habiéndose dado la casualidad de que justo cuando leí por primera vez sus comentarios estaba provocando y metiéndose con NUESTRA tierra.

Y sigo diciendo que para tal comentario, tal respuesta. Para nada me arrepiento de haberle escrito lo que le escribí en ese momento, igual a otro mensaje suyo le hubiera respondido deseándole suerte a su equipo y demás.

SALUDOS :wink:
dei
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por dei »

:plas: :plas: :plas:
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

A ver si algun administrador toma cartas en el asunto y cierra este bendito post...
Cerrado