OS QUEJAIS DEL ARBITRO???

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

OS QUEJAIS DEL ARBITRO???

Mensaje por Igor_real »

De verdad es verdad que alguno de vosotros creeis que el arbitro os perjudico? porque me parece lamentable que penseis eso, la expulsion ha sido muy rigurosa, si hubiese sido en contra vuestra os habriais vuelto locos, anda que decir que el arbitro barrio hacia nosotros...

Por el partido, a pesar de q hayais ganado 1-0 deberiais estar preocupados, pq solo un gol de ventaja contra 10, y el sanse sin poder hacer su juego... ojo ojo...Imagen
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Igor_real eso de que el arbitro nos perjudico lo has leido o te lo estas inventando :?:
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Re: OS QUEJAIS DEL ARBITRO???

Mensaje por Tamarán »

Igor_real escribió:De verdad es verdad que alguno de vosotros creeis que el arbitro os perjudico? porque me parece lamentable que penseis eso, la expulsion ha sido muy rigurosa, si hubiese sido en contra vuestra os habriais vuelto locos, anda que decir que el arbitro barrio hacia nosotros...

Por el partido, a pesar de q hayais ganado 1-0 deberiais estar preocupados, pq solo un gol de ventaja contra 10, y el sanse sin poder hacer su juego... ojo ojo...Imagen
A ver, querido vasco, aquí nadie ha echado las campanas al vuelo, como podrás comprobar la crítica es muy dura con el equipo y nadie ha infravalorado a la Real B. Así que no te preocupes por nuestros estados de ánimo y estate atento únicamente a tu equipo. Ya nos encargaremos nosotros de ir a Anoeta a ganar el partido.
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Re: OS QUEJAIS DEL ARBITRO???

Mensaje por juanjap »

Igor_real escribió:De verdad es verdad que alguno de vosotros creeis que el arbitro os perjudico? porque me parece lamentable que penseis eso, la expulsion ha sido muy rigurosa, si hubiese sido en contra vuestra os habriais vuelto locos, anda que decir que el arbitro barrio hacia nosotros...

mas preocupados tendran que estar los de la real , que tendran que darle la vuelta a la eliminatoria. digo yo :wink:
y la expulsion si rigurosa, pero expulsion
gracias_presi_forever
Se desvive por los colores

Mensaje por gracias_presi_forever »

No creo que el árbitro perjudicara a nadie, es malo como todos los de la segunda B
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

yo e visto en otros post la gente q se qja del arbitro, y no es cosa de uno...
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

Si Jigor, el arbitro a favor nuestro, el sanse un equipazo y por desgracia, de churro ganamos...¿ya estás contentillo? pues a escupir a la calle. amoslos
gracias_presi_forever

Mensaje por gracias_presi_forever »

Igor_real, para gustos los colores, este año nos han robado y sin duda comparando no hay color entre las quejas de esos robos y las que puede haber por ayer
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Igor_real escribió:yo e visto en otros post la gente q se qja del arbitro, y no es cosa de uno...
Si yo te digo lo que he visto yo de aficionados de la real en otros post..............mejor no te digo nada.

Saludos
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

VIÑOL escribió:Si Jigor, el arbitro a favor nuestro, el sanse un equipazo y por desgracia, de churro ganamos...¿ya estás contentillo? pues a escupir a la calle. amoslos
ey giñol, agobias..
amarillo1966
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por amarillo1966 »

Igor real, el árbitro estuvo correcto. Pero ni tu te crees eso de que expulsión rigurosa, útimo jugador que le afloja tremenda levantada al rival, aquí y en la polinesia es expulsión.
Angel
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por Angel »

Como decian en Frankestein y luego en el programa de Pepe Navarro...
Igor, cojones, jajaja jajaja
:oops:

Son bromas amigo, no te preocupes por nosotros, pero gracias por hacerlo.
VIÑOL
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por VIÑOL »

No pareces agobiado porque sigues. Vamos a ser sinceros: el arbitro lo teníamos comprado, el lote completo eh! porque el central también vendrá de vacaciones pagadas por la faltita, injustificada..se iba solo, pero se hubiera tropezado contra el poster..siempre lo hace..pero ya estaba hablado... En definitiva una tremenda injustcia...un agravio más para alimentar la paranoia vascuense.
Igor_real
Towers Inspector
Towers Inspector

Mensaje por Igor_real »

VIÑOL escribió:No pareces agobiado porque sigues. Vamos a ser sinceros: el arbitro lo teníamos comprado, el lote completo eh! porque el central también vendrá de vacaciones pagadas por la faltita, injustificada..se iba solo, pero se hubiera tropezado contra el poster..siempre lo hace..pero ya estaba hablado... En definitiva una tremenda injustcia...un agravio más para alimentar la paranoia vascuense.
q dices de paranoia "vascuense"???
en todo caso pon vascuence, y no creo que exista ninguna paranoia vasca...
igual eres tu el paranoias, q vas con una hora de retraso...
pero bueno, como ya me ha dicho una buena persona de este foro, paso de este tipo de gentuza.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Igor_real escribió:
VIÑOL escribió:No pareces agobiado porque sigues. Vamos a ser sinceros: el arbitro lo teníamos comprado, el lote completo eh! porque el central también vendrá de vacaciones pagadas por la faltita, injustificada..se iba solo, pero se hubiera tropezado contra el poster..siempre lo hace..pero ya estaba hablado... En definitiva una tremenda injustcia...un agravio más para alimentar la paranoia vascuense.
q dices de paranoia "vascuense"???
en todo caso pon vascuence, y no creo que exista ninguna paranoia vasca...
igual eres tu el paranoias, q vas con una hora de retraso...
pero bueno, como ya me ha dicho una buena persona de este foro, paso de este tipo de gentuza.
Mira, Igor, me estás cansando....¡qué es eso de una hora de retraso!. Ya has puesto varios post ofensivos hacia nosotros, así que baja el labio o te mandamos a mudar pa´tu tierra, vascuence.
Cerrado