CON LOS COLORES A CUESTAS...

Fotos amarillas, tu apartado más visual. Partidos, jugadores, ruedas de prensa, entrenamientos, entrevistas... en imágenes. Utiliza la opción "adjuntar archivos" al añadir un post con tus fotos.
Tamarán
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Tamarán »

Juan José Cobo Plana con su esposa Laura y sus 2 hijas en Zaragoza ofreciendo el ascenso a la Vírgen del Pilar.

Imagen

¡¡¡ GRANDE COBO PLANA Y FAMILIA !!!
*[MiMi]*
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por *[MiMi]* »

muy wena la foto!! felicidades Tamarán :P y ke grande el señor cobo con los colores de la UDLP en la peninsula :plas: saludos :D
Kylian73
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Kylian73 »

Tamarán escribió:Juan José Cobo Plana con su esposa Laura y sus 2 hijas en Zaragoza ofreciendo el ascenso a la Vírgen del Pilar.

Imagen

¡¡¡ GRANDE COBO PLANA Y FAMILIA !!!

Señor Juan José Cobo Plana es usted un orgullo para todos los que amamos estos colores. Supongo que más de un vecino de su pueblo le abra dicho ¿pero Juan José que haces con esa camisa amarilla? Y estoy seguro que usted abra respondido con orgullo; amigo, es la camisa de la UD Las Palmas.

Gracias por todo caballero.

Un saludo.
PRAVS
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por PRAVS »

Me encanta este post, todo el mundo es muy grande, todos tienen muchisimo merito por ser embajadores de la UD en la tierra. Muchisimas gracias a todos de corazon. :plas:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

Es increible... que uno " de fuera " ame estos colores tanto o mas que los que lo hemos mamado desde pequeño.

:plas: :plas: :plas:
Vieri
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Vieri »

Si señor, lo que hace este gran señor no tiene palabras. Increíble!!!!! Muchas Gracias Don Juan José Cobo Plana y familia!!!!!!!!!!!!!!!!!!

GRANDE DON JUAN JOSÉ COBO PLANA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
BRINDISI
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por BRINDISI »

Señor Cobo Plana, su amor a los colores, me causan lágrimas como chochos. ¡¡¡ Qué GRANDE es usted !!!
100% Amarillo
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por 100% Amarillo »

juan jose cobo plana... crack nº1!
Rayco238
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por Rayco238 »

Imagen
En port aventura con el dragon kan a la espalda
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Buena Rayco,paseando la camisetita por Cataluña
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

nekros escribió:Bueno, prometí poner fotos de mi viaje a Corea y Qatar en este topic, pero va a ser que no. El destino o la fortuna, quiso que no pasaramos de Madrid. El avión en el que ibamos a volar desde Madrid a Doha, sufrio un incendio en el tren de aterrizaje justo antes de despegar y tuvimos que evacuar el avion por las rampas de emergencia. mas info en
http://www.elmundo.es/elmundo/2006/09/0 ... 68180.html

Como consecuencia de eso, mi novia se fracturo los huesos del tobillo y tuvo que ser operada en Madrid, por lo que se fastidiaron las vacaciones y las foros de amarillo en Corea.

Bueno, tengo una foto de mi novia con la camiseta amarilla en el hospital Ramon y Cajal que ya colgare en este topic.

Un saludo a todos..
Necros,

Que acabo de leer tu mensaje, y desearle a tu novia una pronta recuperación. Estas cosas que siempre cree uno que le pasa a los demas cuando vivimos en el mismo planta. Suerte, animo y espero nos cuentes que tal va esa recuperación que esperemos sea como en muchas ocasiones en lso jugadores. Unos días y despues a correr.

Y enhorabuena por las fotos.. Cada vez vamos siendo mas los que disfrutmos con esta afición y esto se va tomando cada vez mas color.....Saludos y que esa recuperación sea lo mas leve y corta posible.

Saludos,
Mykel
nekros
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por nekros »

Gracias Mykel y por extensión a todos los que se han interesado, tanto en el foro , como el sabado fuera del estadio..

La recuperación va bien, lleva ya dos semanas de las seis que necesita para poder apoyar el pie. El proximo 10 de octubre tiene una revision a ver que tal va, pero en principio sin problemas. Lo que peor lleva es estar en casa "con la pata quebrada".. ( no se me echen encima por este chiste facil y pseudo-machista), de hecho, el sabado me comento al irme " que raro se me hace el no ir al estadio", y me dieron ganas de quedarme con ella, pero afortunadamente no me dejó quedarme.

En cuanto a lo de las fotos, pues si, es una afición que tengo desde hace tiempo, y cada ve me gusta mas, con lo que cada vez gasto mas. Por cierto, sabrias de algun lugar donde puedo comprar un "pie" para la camara, que tenga un precio razonable? Es que sacar las fotos desde la sur con un 300, encima a 1/100 o 1/80 a pulso es todo un problema..

Saludos a todos..
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

...en mediamarkt hay bastante variedad , echale un vistazo.
Mykel.
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Mykel. »

nekros escribió:Gracias Mykel y por extensión a todos los que se han interesado, tanto en el foro , como el sabado fuera del estadio..

La recuperación va bien, lleva ya dos semanas de las seis que necesita para poder apoyar el pie. El proximo 10 de octubre tiene una revision a ver que tal va, pero en principio sin problemas. Lo que peor lleva es estar en casa "con la pata quebrada".. ( no se me echen encima por este chiste facil y pseudo-machista), de hecho, el sabado me comento al irme " que raro se me hace el no ir al estadio", y me dieron ganas de quedarme con ella, pero afortunadamente no me dejó quedarme.

En cuanto a lo de las fotos, pues si, es una afición que tengo desde hace tiempo, y cada ve me gusta mas, con lo que cada vez gasto mas. Por cierto, sabrias de algun lugar donde puedo comprar un "pie" para la camara, que tenga un precio razonable? Es que sacar las fotos desde la sur con un 300, encima a 1/100 o 1/80 a pulso es todo un problema..

Saludos a todos..
Hola Necros,

Me alegro de que todo vaya bien, a ver si terminan esas cuatro semanas y a correr de nuevo.

La droga, la fotografía y la caza como afiones, me parece que son de las mas caras. Así que cuidado y a moderarse.

Un monopie siempre viene bien. Y mas si tienes un 300 mm (buen teleobjetivo para el futbol) que para estar todo el partido con el, ademas de hacerse pesado siempre ayuda a que las fotos salgan menos movidas. Si las del domingo le hiciste sin monopíe, estan increiblemente bien...

En monopies y trípodes simpre te aconsejaria los de mayor calidad, son los de de la casa "Manfrotto" y los lugares que en fotografia andan mejor en Las Palmas de GC diría que Guillermo (en la calle ripoche frente a Visanta, si vas de mi parte seguro que tienes una sonrisa gratis), Maya y Asha en la Pza santa Catalina 7 ( ahí a lo mejor no tienes sonrisa pero te trtaran muy bien). Hace unos día me tuve que comprar uno ya que el anterrior llevaba mas de 12 años con el y tenia que estar siempre sube y baja . Si mal no recuerdo este monopie que me compré hace unos días, creo que estuvo alrededor de una 40 euros (normalmente suben de 100) y lo adquirí a Guillermo en la calle Ripoche. Concretamente el Manfrotto 679B.

En cuanto al 300 es una distancia focal de la mas usada en medios de prensa, si bien a mi me parece excesivo. Ademas de de que hay que tener buen pulso, es necesario un buen monopie y un objetivo luminoso. De lo contrario, saldran muchas fotos movidas. Ahora el que vengo usando es un 18 a 200 (De Nikon VR). Desde mi punto de vista es el ideal para la fotografía deportiva como es el futbol.

Ya hablaremos de fotografia, a ver si un día nos saludamos por el EGC..

Saludos a tu novia y que pronto pise y bien el Estdio GC,
Mykel
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Ya se que no tiene mucho merito.... pero me hacia una ilusión enorme. Acabo de llegar de mis vacaciones por Cádiz y no podía dejar de pasar por el Carranza y hacerme una fotillo con mi camiseta de la web....

Imagen

PD: No la llevo puesta porque habíamos ido por la serranía de Cadiz (nos pegamos 250 km. ese día) y no quería "ensuciar" la camiseta que es que la tengo como oro en paño... jajajajajaja. Tuvimos un día de calor (uno solo??? BUF) impresionante, estaba toda sudada de estar to'l día por ahí....
Responder