[J5] UD Las Palmas - Elche CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

Yo, como animal racional (persona para otros), no me explico como con un jugador más, y con un marcador de 2-0, favorable a la UD, jugando una primera parte de miedo, al final del partido acabamos 2-2. Me preocupa mucho el tema del descanso, un equipo no puede cambiar tanto en 15 minutos, hay que revisar todas las garrafas que entran en el estadio, porque debe haber una sustancia muy negativa para lo jugadores disuelta en el agua...
El objetivo es la permanencia, eso lo se desde julio, pero si la cosa no mejora, no hace falta que diga lo que pasará.
A los jugadores no les vendría mal un repaso de historia, para que sepan lo que representa el equipo, y sepan también donde estan jugando, que me da que muchos no se dan cuenta de que estan en la UD Las Palmas y en Segunda División (Liga BBVA), y no solo juegan con una pelotita, sino con el sentimiento de muchísima gente.
Vamos Las Palmas, Arriba'dellos
ASANTANA
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por ASANTANA »

¿Que pasó? pues dos golazos y punto.
Nos cuesta marca y ellos llegan dos veces y marcan (en esta ocasión por el acierto no por fallos) y asi nos va. Que se puede hacer esperar otro partido. El equipo cuando tiene el balón juega muy bien, pero cuando no lo tenemos estamos como cabras.
eurico
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por eurico »

estoy realmente triste y apesumbrado por este resultado.... sinceramente no se que le ocurre a los jugadores que les da una pajara increible en casi todos los partidos.... y esto ya no es culpa del entrenador ni nada por el estilo... es una cuestion animica del equipo que no entiendo como se complican de esta manera las cosas en los partidos.... una gran pena.... espero que no terminemos por arrepentirnos de estos puntos mas adelante.
enac00
Seguidor fiel
Seguidor fiel

Mensaje por enac00 »

Recuerdo hace unas temporadas un 0-3 en Jerez que acabó 4-4. Para mi ha sido el mismo partido; 15 minutos maravillosos y luego una péjara monumental. No creo que haya que preocuparse, porque eso sñolo demuestra que el equipo cogerá la forma definitiva a partir de la jornada 10-12, y entonces, jugando como hoy, acabarán ganando el partido.
SOMOS COSTEROS
¡Amarillo hasta la médula!
¡Amarillo hasta la médula!

Mensaje por SOMOS COSTEROS »

Yo no entiendo par de cosas ,como por ejemplo nos pueden tocar arbitros tan malos (o peores que en seguna B) y la otra es que han venido 3 equipos al Gran Canaria y hubo 2 porteros totalmente impresionantes (el del Xerez y del Elche) y que nosotros nos peleamos por pindado y nacho y a nadie les gusta , no lo entiendo.(se que pindado no tubo la culpa en ninguno de ls dos goles)
GradoCurvo1978
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por GradoCurvo1978 »

en los goles dellos no pudimos hacer nada.

de todas formas falta AMBICION.

Fredy,txiki ,cobas y viyuela..... :evil: :evil: :evil: ellos no tienen culpa sino kien los trajo.
adrigm
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por adrigm »

viyuela decepcionante ehh, fredy me gusto algo mas que otrs veces pero sigo diciendo que al universidad seguro que le viene bien.

Nau gran partido pero si no es pedra que pego en la ultima falta.

marquez :roll: bueno lucho y eso y despejo un balon que es lo que tiene que hacer un 9 :roll: :roll: :roll: no? ronaldo y etoo en sus equipos no estan para eso acaso o que? :roll: :roll: :roll: en fin...
coloramarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por coloramarillo »

Pues yo creo que el causante de la debacle tiene un nombre y se llama Carlos Sánchez Aguiar. Imaginaba, por lo miedoso que es, que iba a echar el equipo atrás en la 2ª parte, para defender el resultado. Así lo hizo y retrasó a Darino y el mediocampo, siguió con su teoría de único delantero Marquez arriba y así es normal que si dejas terreno al rival puedan marcarte dos golazos. Pero es que ni cuando empató el Elche se atrevió a sacar inmediatamente a Maric. A este sr. le sobran los delanteros, lo sacó a 7 minutos del final para que no se dijera que no lo intentó....De verdad, es patético, es penoso, no se puede empatar un partido que vas ganando 2-0 y teniendo superioridad numérica.

Lo que nos ha hecho Ramírez y Juanito trayendo a este hombre por ser amigo suyo no hay derecho, y espero que reaccionen pronto porque ya sufrimos mucho con él cuando estuvo aquí de lo malo que era y ahora va por la misma senda.

¿Quién me puede decir un éxito de Sánchez Aguiar? yo no lo conozco, si alguien sabe algo meritorio de él con algún equipo de nombre por favor que lo exponga porque creo que no está capacitado ni siquiera para mantenernos en 2ªA. Y lo peor, siempre se sacude las culpas echándosela a sus jugadores, ¡es que no tiene ni clase...!
YardieUD
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por YardieUD »

coloramarillo, Por supuesto, ¿como se puede tener OTRA PUUUUUUUUUTTTTTAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA VEZ MAS A MARQUEZ SOLO INCLUSO EMPATANDO, CON UNO MAS EN CASA JOOOOOOOOODERRRRRRRRRRRRR¡¡¡ ¿Es que soy yo el unico que lo ve? Claro que no¡¡¡¡¡Lo ve todo el mundo menos el incopetente de Aguiar, que al igual que Nacho Gonzalez, son, desgraciadamente dos fallos cantados desde el dia que se dijeron que se ficharon, que sigan asi, tirando por la borda lo que nos costo subir el año pasado, que sigan asi, y estos jugadores.......No solo la culpa es de Aguiar a nuestros jugadores les falta fuerza mental (cojones vaya, llamado vulgarmente), porque siempre absolutamente pasa lo mismo, desde que el otro equipo se espabila un poco se acojonan....Pero nada Aguiar tu tranquilo y deja solo a Marquez alante 85 minutos, y a Cobas caminando (se cree Valeron), que vamos con paso a firme a 2B, y yo en esta puta division no quiero volver, seria lo peor que me podria pasar, y por tu puta gran culpa mira como estamos TODAVIA NO HE VISTO UN PUTO EQUIPO DE ESTA DIVISION QUE DEMUESTRE QUE ES MAS QUE NOSOTROS, POR FAVOR JUGADORES PONGAN COJONES, Y CONCENTRACION.
PD: ¿Porque los porteros que vienen contra nosotros siempre hacen 3 paraditas que son gol y los nuestros no hacen ni una? Es otra cuestion a plantearse, ahi que reforzar delantera y porteria en diciembre, mas claro agua.
Can
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Can »

A mi que no me digan que es mala suerte ,si no llega a ser los tiros de fuera del area hubiera sido cualquier otro gol.

Y en mi opinion la culpa es del entrenador,tenia que haber motivado a los jugadores en la segunda parte para que salieran a comerse el cesped que poco a poco el Elche se hubiera hundido...pero no ,le damos vida a todo Dios y hacemos Maradonas en todos los partidos.

Se que suelo ser siempre bastante pesimista,pero si no ganamos este partido tal y como lo teniamos volvemos al infierno...mucho deben de cambiar las cosas.
TURU FLORES
Dios del LOL
Ubicación: Sacando la bola jugada desde atrás,como los grandes.

Mensaje por TURU FLORES »

Imagen
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Ciertamente es ponoso el resultado mas como se dieron las circuntancias del mismo,nos metieron dos grandes goles entre comillas esa fue su suerte, entre comillas digo porque creo que se pudieron evitar ambos tiros , lo siguiente que no entiendo es como podiendo machacar a este equipejo porque no tiene otro nombre tenemos a todo el equipo metido atras defendiendo incluyendo casi que a marquez y ellos con uno menos luego incluso cuando nos empatan hacen los cambios en el min 85 casi y no mete a uno que puede desequilibrar como david gonzales eso es el comentario del partido, luego ya si hablamos de cada jugador no comprendo de donde sacaron al cobas este porque no tiene nada de nada nos quitamos a alberto para meter a uno mucho peor lo que tarda en agachar la cabeza para ver donde tiene la pelota ya tiene a 3 tios encima ademas de que no sabe dar pases ni verticales ni en largo un 0 , sobre viyuela no se que comentan no tuvo tiempo para hacer nada porque ni el equipo ayudo, nauzet hizo un partido pesimillo encima la falta final es casi que para colgarlo bueno en general son dos puntos regalados vino un equipo de fuera que puso mas ganas que nosotros nada mas.
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Contactar:

Mensaje por derek »

No he querido postear antes para tener la cabeza fría y despejada... A estas alturas y visto lo visto, yo no dudo en señalar al culpable de esto: Carlos Sánchez Aguiar. Creo que su planteamiento ha sido patético, con un sólo tio en punta (otra vez) que viene de quemarse en el partido de copa, Márquez, con un bajón de actitud tremendo en la segunda mitad, cuando teníamos que retener el balón y cansar al rival! Yo soy bastante crítico con David Glez., pero creo que la segunda parte de hoy era para él.

Luego señor entrenador, el cambio de Maric... ¿¡En el minuto 85?! ¿De qué sirve? Nos remontan y sin embargo dejamos un cambio sin hacer? Jamás he visto cosa igual. Creo que el equipo le viene grande, señor entrenador. Si yo fuera usted, me iría.

Saludos
El_Ninja
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por El_Ninja »

Otro partido mas...otra "derrota" mas, porque para mi es una derrota ir ganando 2-0 con un jugador mas el 80% del partido y terminar 2-2, en fin el presidente dijo que hasta la jornada 10 nada de nada sobre el entrenador, son 30 puntos presi, 30 puntos que seguro seran importante a final del campeonato, un entrenador que el equipo 2-2 mantiene un delantero solo en el minuto 80 jugando con uno mas y en casa en fin.... sobra decir mas cosas... yo no quiero creerme lo que me dijeron hace unos dias..que aguiar y nacho gonzales estan aqui porque se les debe dinero...espero que no sea asi y esto cambie pronto
gofioman
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por gofioman »

dErEk escribió:No he querido postear antes para tener la cabeza fría y despejada... A estas alturas y visto lo visto, yo no dudo en señalar al culpable de esto: Carlos Sánchez Aguiar. Creo que su planteamiento ha sido patético, con un sólo tio en punta (otra vez) que viene de quemarse en el partido de copa, Márquez, con un bajón de actitud tremendo en la segunda mitad, cuando teníamos que retener el balón y cansar al rival! Yo soy bastante crítico con David Glez., pero creo que la segunda parte de hoy era para él.

Luego señor entrenador, el cambio de Maric... ¿¡En el minuto 85?! ¿De qué sirve? Nos remontan y sin embargo dejamos un cambio sin hacer? Jamás he visto cosa igual. Creo que el equipo le viene grande, señor entrenador. Si yo fuera usted, me iría.

Saludos
Pienso lo mismo que tú, no sólo no sabe hacer alineaciones buenas (menos contra el Murcia) sino que no sabe cambiar (ni cuando hacerlo). ¿Cuantas oportunidades más vamos a darle?
Responder