[J5] UD Las Palmas - Elche CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Avatar de Usuario
Nauzet
Moderador
Moderador
Mensajes: 9207
Registrado: Lun Ago 02, 2004 6:11 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria
Contactar:

[J5] UD Las Palmas - Elche CF

Mensaje por Nauzet »

Imagen
Última edición por Nauzet el Jue Sep 21, 2006 1:23 am, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
*_RaY_*
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 831
Registrado: Dom Dic 04, 2005 8:15 pm
Ubicación: Las Palmas
Contactar:

Mensaje por *_RaY_* »

A la att. Carlos S. Aguiar... ponga la alineación de hoy, haciendo un cambio... quita a Fredy y pone a Arriaga desde el principio.

Un cordial saludo desde el foro :lol:
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

¡Como haga cambios en la alineación me pego un tiro! El único que comprendería, es como dice Ray, el de Arriaga por Fredy. Joder, ¡lo que funciona se tiene que dejar!

Ains, ¿por qué me huele a que no va a ser así?
Avatar de Usuario
nauglez
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3574
Registrado: Dom Jun 25, 2006 2:31 pm
Ubicación: Zona Norte

Mensaje por nauglez »

Yo también huelo cambios en la alineación :?

Con el bloque de los 8 jugadores del ascenso Las Palmas logrará sin apuros la permanencia.

Cuando hablo del bloque de los 8 jugadores del ascenso me refiero a Pindado, David García, Aythami, Víctor, Juanma, Darino, Nauzet y Marcos Márquez.

Diría bloque de 9 jugadores del ascenso, pero prefiero a Arriaga en lugar de Fredy.
Avatar de Usuario
telde1970
UDLP GOD
UDLP GOD
Mensajes: 816
Registrado: Mar Dic 06, 2005 2:01 am
Ubicación: Telde.

Mensaje por telde1970 »

Bueno bueno, a lo que vamos, gana el Elche 0-1, a ver que pasa.
Avatar de Usuario
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 13878
Registrado: Vie Mar 05, 2004 9:25 pm
Ubicación: Mi Playa de Las Canteras

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

Estoy con ustedes: Ascender con un equipo como Unión Deportiva Las Palmas es como beberte un Re-bul"

Te da alaaaaaaaaaaas !!!

Un poco más en serio: Una piña como la del año pasado sólo se debe apuntalar, no desmantelar...

Grupo del Ascenso con algún retoque y que sufran otros este año...
Avatar de Usuario
Edu
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal
Mensajes: 8659
Registrado: Dom Jun 25, 2006 9:41 pm
Ubicación: Las Palmas de G.C.

Mensaje por Edu »

Arriaga titular YAAAAAA!!!!

Yo apuesto por un 2-0, estos del Elche siempre se han portado muy bien con nosotros :D
Avatar de Usuario
abby
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte
Mensajes: 967
Registrado: Sab Feb 14, 2004 11:41 pm
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria

Mensaje por abby »

En el Elche tenemos a un par de viejos conocidos: Trotta y Marc Bernaus. Y como jugador más peligroso yo destacaría a Gastón Casas, un goleador nato.
Otros jugadores conocidos y que han militado en Primera: Peragón, Fernando Niño o Alfredo (éste fue uno de los simplones de "cuidado con nosotros, que tenemos amigos en la ETA" cuando estaba en el Osasuna después de haber jugado un partido en Mallorca).
Avatar de Usuario
juanjap
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 3350
Registrado: Lun Ago 19, 2002 8:00 pm
Ubicación: En el Atlantico, muy cerquita de Africa

Mensaje por juanjap »

un 3-1
el cambio que haría es fredi por viyuela , y según valla el partido chiqui por arriaga colocando a este de media punta
de todas formas quien conoce mejor la forma de los jugadores es el mister, espero que acierte en la alineacion.
Avatar de Usuario
Pato WRC
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5804
Registrado: Dom Sep 25, 2005 3:10 pm
Ubicación: Paddock EGC

Mensaje por Pato WRC »

2-0. Prefiero a viyuela, por ejemplo, que Fredi, puestos a ayudar en la alineación. Y Arriaga me gusta como revulsivo. Siempre hemos visto que jugaodres que revolucionan los partidos desde el banquillo, luego, como titulares, no dan el mismo rendimiento. Como apuesto que lo que hay , mejor no cambiarlo, pues apuesto por Arriaga y Maric como recambios .
PD: Tengo unas ganas de ver a Maric...
Jasikevicius
Presidente del Club
Presidente del Club
Mensajes: 11764
Registrado: Jue Jul 28, 2005 10:37 am
Ubicación: Las Palmas

Mensaje por Jasikevicius »

El Domingo a las 7.30 señores?? esta directiva cada día lo hace peor, ya son ganas de joder un partidazo como el Barcelona - Valencia, que falta de respeto al seguidor amarillo........

Iré a animar a la UD, pero me parece increíble que nos traten así, pongan el partido a als 6.00 y todos contentos, pero no piensan en nada, así es normal que no se llegue ni a los 10.000 aficionados por partido.
Avatar de Usuario
derek
Administrador concursal
Administrador concursal
Mensajes: 5515
Registrado: Mar Jun 08, 2004 9:45 pm
Ubicación: GRAN Canaria
Contactar:

Mensaje por derek »

Bueno, visto lo visto en Murcia, y si Aguiar tiene dos dedos de frente, deberíamos repetir el once de la copa con dos variantes:

-Nacho Glez. en la puerta, porque el entrenador no lo va a quitar
-Arriaga en banda izquierda por Fredy

De todos modos, aunque esto suene a normal, me da mí que Carlos Sánchez Aguiar es un poco cabezota... Espero que entre en razón y veamos el once de copa, porque creo que, tanto Pindado como la defensa del año pasado le han dado una lección.

Saludos y 2-0
Avatar de Usuario
ChaChoNazO
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee
Mensajes: 307
Registrado: Mié Sep 06, 2006 5:05 pm
Ubicación: TeLDe

Mensaje por ChaChoNazO »

Bueno no se porque pero me da que minimo habra unos 4 cambios. Uno de ellos el de la porteria nacho vuelve, en la defensa no se porque pero otra vez viene Javi martel en la banda con Ione y David garcia y me da la sensacion de que Juanma se quedara en la zurda, despues los 2 pivotes como Garro y Cobas y las bandas para Nauzet y Arriaga o Viyuela y ya en punta Marquez con Txiki o Darino atras de él.

Ya el resultado espero que un 2-0 o un 3-1 con goles de Marquez, Nauzet y el tercero lo dejo para que ustedes elijan :D :D
Avatar de Usuario
Marmota amarilla
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Mensajes: 2782
Registrado: Sab Jul 31, 2004 4:26 pm
Ubicación: En mi madriguera

Mensaje por Marmota amarilla »

Juegue quien juegue, ganará la UD dos a cero.

Saludos
Avatar de Usuario
Miguel Hernández
Webmaster y Administrador
Webmaster y Administrador
Mensajes: 11502
Registrado: Lun Jul 29, 2002 12:51 am
Contactar:

Mensaje por Miguel Hernández »

Jasikevicius escribió:El Domingo a las 7.30 señores?? esta directiva cada día lo hace peor, ya son ganas de joder un partidazo como el Barcelona - Valencia, que falta de respeto al seguidor amarillo........

Iré a animar a la UD, pero me parece increíble que nos traten así, pongan el partido a als 6.00 y todos contentos, pero no piensan en nada, así es normal que no se llegue ni a los 10.000 aficionados por partido.
La falta de respeto de ese mensaje es para los jugadores. ¿No puedes entender que van a jugar tres partidos en 7 días y no hay tiempo real para preparar con garantías el encuentro ante el Elche? Ah, que pensamos antes en Ronaldinho y su Barça que en los jugadores de la Unión Deportiva, muy bien. Por favor, que es el horario más lógico esta semana...

Y que vengan los que tengan que venir, eso ya nos importa poco.

A animar.
Responder