Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Si a alguien le sobra una entrada y no la va a utilizar que me llame al mobil 616101334 y me la de para mi novia si es tan amable, gracias. O quedamos por aki en algun sitio fuera del estadio, GRACIAS, AMARILLO HASTA LA MUERTE
para mi fue una entrada PENOSA... si habitualmente somos 9000 y si todos hayamos cogido las 2 entradas ...deberiamos ser 27.000 ... como acaban de decir en otro post.... NI REGALADAS vienen al estadio.
Lo que me da coraje es que montones de ellos se vengan pa la Naciente y despues ni animen...los ves sentaos o cantando cn mala gana que parecen que estan fatigaos...
Pues yo no retire las invitaciones y si vuelven a hacerlo no sé si lo haré, quizás para algún amigo que realmente sé que no puede pagarse los partidos (cuestiones personales) y como regalo para él.
Me dio coraje que la gente empezara a pitar a pindado y al equipo (como me dio también cuando pitaron a nacho) con el partido en juego. COÑO!!! ANIMEN!!! y después al final se quejan de lo que quieran!!!
Se que me tacharán de ser intransigente... pero encima que van de invitados.... joer.....
HeriVega escribió:para mi fue una entrada PENOSA... si habitualmente somos 9000 y si todos hayamos cogido las 2 entradas ...deberiamos ser 27.000 ... como acaban de decir en otro post.... NI REGALADAS vienen al estadio.
Muy triste
HERIVEGA, yo vivo en Vecindario y como yo otros tantos cientos abonados que vivan lejos de la capital no se tercia acercarse hasta el Estadio entre semana a retirar las invitaciones. Para mí fue una buena entrada. Piensa también que el partido lo daba RMadridTV y que muchos se quedaron viendolo en sus casas.
HeriVega escribió:para mi fue una entrada PENOSA... si habitualmente somos 9000 y si todos hayamos cogido las 2 entradas ...deberiamos ser 27.000 ... como acaban de decir en otro post.... NI REGALADAS vienen al estadio.
Muy triste
HERIVEGA, yo vivo en Vecindario y como yo otros tantos cientos abonados que vivan lejos de la capital no se tercia acercarse hasta el Estadio entre semana a retirar las invitaciones. Para mí fue una buena entrada. Piensa también que el partido lo daba RMadridTV y que muchos se quedaron viendolo en sus casas.
hombre lo que está claro es que no todo el mundo retiró sus invitaciones , yo pues el supuesto de que todos lo hayan hecho , pero está claro que no fue asi ... pero no sé... han sido 2 invitaciones po abono + el morbo de volver a ver a michel + el morbo de ver al filial de un GRANDE . Pa mi fueron pocos.
Si es por mi que no se vuelva a repetir lo de las invitaciones gratis, vi mucho gorrón y caradura en el estadio. Apoyo más lo de poner las entradas más baratas que lo de las invitaciones gratis.
No sé, poner las entradas de la Curva a 6€ y las de la Naciente a 5€, vamos, un precio que hace pensar a la gente qué hacer, si ir al estadio o ir al cine. Vale que los precios actuales están baratos, pero vale más esos precios que dejar entrar gratis a la peña con las invitaciones.