[J27] UD Las Palmas - Málaga CF

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
pelotero
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por pelotero »

Magnífica y merecida victoria, que debió ser con mayor margen. Desde mi punto de vista:

Lo mejor: El juego de Las Palmas, que, por fin, encontró las bandas. La garra que le pusieron todos, especialmente Marcos, Castillo, Aythami y Txiki. También, la clase de Trashorras, cuando él juega, Las Palmas juega; qué pena que no le entrara ninguno de sus tiros.

Lo mejorable: La inseguridad, el nerviosismo y los malos entendimientos en defensa, incluyendo a Pindado. Txiki muy bien apoyando el ataque, pero es desbordable atrás. Las desapariciones de Darino. Lo poco que aporta Losada.

Lo inexplicable: Monteagudo en la alineación. Tocó exactamente 3 balones en 30 minutos.

Lo esotérico: El fichaje de Alberoni y su debut. Este muchacho tuvo tiempo para hacer más cosas, pero se estuvo escondiendo del balón todo el rato (lo tocó dos o tres veces). Habrá que llamar a Iker Jiménez para saber por qué lo ficharon y por qué, teniendo en cuenta cómo está de forma, Juanito prefirió sacarle a él antes que a nuestro insigne David González, sobre todo en un momento en que necesitábamos tener el balón.

Saludos
Grada Sur Por Siempre
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por Grada Sur Por Siempre »

Gran victoria, sufrida pero grandee, el puto arbitro me saco de quicio, el proximo finde hay que ganar sea como sea, que la parte baja de la clasificacion esta que ardee
SCoRpIo
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por SCoRpIo »

Me gustó Las Palmas, sobre todo en la segunda parte. Sólo pido que nos dejemos de experimentos a estas alturas de la temporada ya que Darino no es jugador de banda y tampoco veo a Monteagudo de titular despues de tanto tiempo, lo de Losada en banda tampoco lo acabo de ver, sobre todo teniendo en cuenta que tenemos buenos jugadores de banda como Nauzet. Por cierto me gustó mucho Txiki de lateral que es su posición "natural" donde más partidos a jugado en su carrera, quizás se pierda algo de solidez defensiva por esa banda, pero se gana en profundidad. En definitiva que con cada uno en su puesto creo que este equipo puede rendir más. Arriba D´ellos. Saludos
Última edición por SCoRpIo el Dom Mar 04, 2007 1:21 pm, editado 1 vez en total.
aldean0
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por aldean0 »

Pues la verdad es que me perdido el partido, porque tuve que jugar :) pero enseguida pregunte cuando habia quedado la UD, merecida victoria para nuestro equipo :D Arriba de Ellos!!
pauma
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por pauma »

Merecida victoria.

La UD. se lo creyó y lo conseguió.

La verdad es que fue impresionante ver como los jugadores salieron en la segunda parte a por el partido.
Si le ponen esa ambición a todos los partidos, no tendremos que sufrir tanto. :wink: Que Las Palmas tiene equipo para lograr la permanencia.

Ahora a por el Real Madrid Castilla.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Quien quiera escuchar el partido repetido que ponga UD Radio :wink: .
sangre_amarilla
Amarillo de corazón
Amarillo de corazón

Mensaje por sangre_amarilla »

No entiendo lo de poner al chino en la banda izquierda si el es delantero, continuamente se le iban y le cojian la espalda menos mal que esta castillo que estaba formidable como siempre que cada partido progresa mas.
Para la banda izquierda hay varios jugadores en la plantilla y en el B.

Tampoco entendi lo de poner a monteagudo, con garro y darino para luego cambiarlo a los 30 minutos y luego haces el cambio y pones al chino en su verdadero puesto ¿JUANITO PORQUE NO LO HICISTE DE ENTRADA?.

me gustaria que juanito diera mas explicaciones de porque hace ese tipo de cosas todos los que hemos jugado al futbol sabemos que de fuera se ve diferente pero es que pones un once y a los 30 minutos te das cuenta de cual es el verdadero equipo cuando las 10.000 personas que estabamos en el estadio sabemos el once que tiene q jugar en cada partido porque esta clarisimo.

Estos jugadores que pones en el banquillo son lo que te ayudan a ganar.

En la defensa no hay problemas, juanito donde tiene problemas es en la media que todavia no sabe los jugadores que tienen que jugar.

DEJATE DE EXPERIMENTOS: NACHO-DAVID GARCIA-VICTOR-AYTHAMI-CASTILLO-GARRO-NAUZET-DARINO-ARRIAGA-TRASHORAS Y MARQUEZ.
yiTaN!
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad
Contactar:

Mensaje por yiTaN! »

sangre_amarilla escribió:No entiendo lo de poner al chino en la banda izquierda si el es delantero, continuamente se le iban y le cojian la espalda menos mal que esta castillo que estaba formidable como siempre que cada partido progresa mas.
Para la banda izquierda hay varios jugadores en la plantilla y en el B.

Tampoco entendi lo de poner a monteagudo, con garro y darino para luego cambiarlo a los 30 minutos y luego haces el cambio y pones al chino en su verdadero puesto ¿JUANITO PORQUE NO LO HICISTE DE ENTRADA?.

me gustaria que juanito diera mas explicaciones de porque hace ese tipo de cosas todos los que hemos jugado al futbol sabemos que de fuera se ve diferente pero es que pones un once y a los 30 minutos te das cuenta de cual es el verdadero equipo cuando las 10.000 personas que estabamos en el estadio sabemos el once que tiene q jugar en cada partido porque esta clarisimo.

Estos jugadores que pones en el banquillo son lo que te ayudan a ganar.

En la defensa no hay problemas, juanito donde tiene problemas es en la media que todavia no sabe los jugadores que tienen que jugar.

DEJATE DE EXPERIMENTOS: NACHO-DAVID GARCIA-VICTOR-AYTHAMI-CASTILLO-GARRO-NAUZET-DARINO-ARRIAGA-TRASHORAS Y MARQUEZ.
Te invito a que te des una vuelta por los posts en los que se debaten las alineaciones que cada uno de los foreros pondría en los partidos y te darás cuenta de que NO está tan claro el once inicial como tú dices. Cada uno tiene su opinión, y tienes que respetarlo. Lo importante es que Juanito supo cambiar las piezas rápidamente sin importar el minuto tan tempranero en el que estaban, y eso para mí sí que es digno de elogio.
nuria
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por nuria »

De los mejores partidos de las palmas esta temporada, estoy deacuerdo con que se lo creyeron en la segunda parte y ese es el espiritu necesario para ganar.

Eso no quita que tambien sufriera de vez en cuando con Pindado y sus jugadas en la primera parte sobretodo, y no olvidar que en la segunda parte le metieron un gol que no era valido, pero si lo hubiese sido hubiese sido tontiiiiiisimo. Pero BUENAS PARADAS LAS ÚLTIMAS!!! Hay que reconocer también lo bueno.

En general el partido genial, sufrimos, vimos de lo que esta empezando a ser capaz las palmas y.... GANAMOS EN CASA POR 2-1!!!!!!!!!!!!!!
¡¡¡SEGUID ASI Y ADELANTAREMOS AL TENERIFE QUE AYER PERDIO POR 2-0!!! JAJA

UN SALUDO A TODOS LOS QUE SUFREN EN LOS PARTIDOS CON LA UD LAS PALMAS, SOBRE TODO A ESOS ULTRAS!!
lord canarion
Acceso VIP
Acceso VIP
Ubicación: luchando contra cangrejos y erizos en la barra de las canteras

Mensaje por lord canarion »

importantisima victoria del equipo ,el palnteamiento inicial me sorprendio muchisimo sobre todo la inclusion de MONTEAGUDO cuando llevaba mas de 1 año sin jugar y tambien poner a TXIKI en la defensa (aunque hizo un buen partido en mi opinion); desde el principio la UD fue a por el partido y creo peligro sobre todo esa triple ocasion en el minuto 18 au nque el rival marco casi en su primera ocasion y con ese gol el equipo se vino un poco abajo,en la segunda parte salimos en tromba y llegaron esos 2 goles ye incluso pudimos haberles hecho muchos mas si hubieramos tenido un poco mas de fortuna,el malaga estuvo inedito en la segunda mitad hasta el minuto 78 que tuvo una gran oportunidad de empatar y a partir de ahi nos embotellaron un poco pero supimos aguantar y los 3 puntos se quedaron aqui
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Importante victoria del equipo.

En la 1ª parte la salida del balón era muy forzada con Garro y Monteagudo (sorprendente su reaparición como titular) y con Losada y Darino por banda. En resumen 2 destructores en el centro, y 2 extremos con tendencia natural de tirarse al centro, uno por enganche y otro por punta así sólo conseguíamos reunir a 4 jugadores en unas pocas docenas de metros.

Juanito supo reaccionar tras el gol encajado y el juego embarullado del equipo, espero que nadie le reproche a Juanito porque de sabio es cometer errores y de listo corregirlos. :wink:

4 Minutos maravillosos en el comienzo de la 2ª parte, para gritar 2 veces al cielo que la permanencia está más cerca. Y 5 vergonzosos minutos de alargue, cuando en la 1ª parte, a mi parecer más trabada que la 2ª, sólo añadieron 1 (antes que sucediera ya se lo estaba yo comentando a La_Cantera).

Ahora el próximo fin de semana debemos de poner la capital del Reino patas arribas y traernos 3 puntitos de oro. :roll:
ACabreraGO
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por ACabreraGO »

Oye una cosita......

Alguien puede poner los goles?

Que con la fiesta en la grada, lo único que llegué a ver fueron las celebraciones xD
javier_garcel
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por javier_garcel »

sangre_amarilla escribió:
varios jugadores en la plantilla y en el B.Tampoco entendi lo de poner a monteagudo, con garro y darino para luego cambiarlo a los 30 minutos y luego haces el cambio y pones al chino en su verdadero puesto ¿JUANITO PORQUE NO LO HICISTE DE ENTRADA?.

queremos todos ver a las palmas jugar al futbol, y tu pides que jueguen garro y darino como pivotes, (dos jugadores destructivos), no se como quieres que se toque la pelota, monteagudo es mas constructivo, por lo que a mi respecta creo que es mejor garro-monteagudo que garro-darino, de todas forrmas si por mi fuera jugaria solo con garro como pivote, !lastima que cada uno de todos los canarios tengamos una alineacion diferente!!
saludos
siete_estrellas_verdes
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por siete_estrellas_verdes »

eL VieJoN! escribió:Oye una cosita......

Alguien puede poner los goles?

Que con la fiesta en la grada, lo único que llegué a ver fueron las celebraciones xD
http://www.rojadirecta.com/foros/viewto ... d1c7fb3533
AnSiTe
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria sobre el Atlántico. God Save COBO PLANA

Mensaje por AnSiTe »

Kylian73 escribió:
AnSiTe escribió:Partidazo de UD, con un poco de fortuna el resultado debía haber sido 4-1. Además en la segunda mitad decidí situarme con los Ultra Naciente con Piwi, Telshem y Killyan, y fue llegar y besar el tanto por el santo. :) Nunca había visto el partido desde allí y la verdad que habrá que repetir.
Sólo llegué a ver el primer gol entrando en la portería mientras bajaba las escaleras de la Naciente, antes me había visto a Tamarán y le había comentado la última remontada al Málaga en el Insular (entonces en 1ª, 0-1 al descanso y 2-1 al final con dos goles de Orlandito Maravilla si mal no recuerdo), total que la historia volvió a repetirse. Sin duda que este partido ha tenido mucha mucha magia amarilla.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS
Ha sido un placer tenerte entre nosotros y celebrar los goles contigo. Te salió el corazoncito ultra y animaste como el que más. Espero que te pases alguna vez mas por la escalera. Sobre todo si cada vez que vienes marcan dos goles seguidos.

Un saludo.
Kylian73, hoy lunes ya voy recuperando poco a poco la voz. Pero si la UD marca dos goles seguidos cada vez que vaya por la Naciente, habrá que seguir dejándose la garganta -y las palmas de las manos rojas-. :)

Sobre el partido comentar también que en la primera mitad estando en preferencia se sentó a mi lado, un exfutbolista de los juveniles de UD en los primeros años del equipo, que hoy día seguía jugando en los veteranos, que había jugado con los Alfonso Silva y compañía. Recordó que habíamos ascendido a 1ª por primera vez frente al Málaga (4-1). Él vió ese partido y la famosa pancarta que ponía "aquí se hundió el Málaga".
Yo siempre recuerdo ese partido cuando nos visitan los andaluces. Sin duda fue un partido histórico. Pero también recuerdo el del debú de Jorge, Ángel y Guayre en 1ª división con la UD. Se trató de la primera victoria en 1ª división doce años después fuera de nuestra "casa". Debutaron los tres juntos -con Kresic- y es el partido que anteriormente he nombrado que acabó 2-1 con remontada incluida de igual manera que el sábado. Ese partido fue un gran revulsivo para el equipo aquel año (después se ganó 0-3 en San Mamés, con aquel jugadón y golazo de Josico, gol que se dijo dio la vuelta a Europa). Espero que la victoria de este sábado también sirva de gran revulsivo que nos lleve a la zona tranquila de la tabla en pocas jornadas.

Saludos y ARRIBA D´ELLOS.
Responder