Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Fecha: Sábado 3 de marzo de 2007 Hora: 19.00 TV: Sin televisión Estadio: Estadio de Gran Canaria Tipo: Liga, vigésimo séptima jornada
::El rival
Nombre: Málaga Club de Fútbol Web:www.malagacf.es Último partido: Málaga CF 1-1 Sporting de Gijón Clasificación: 15º con 32 puntos.
::El árbitro
Nombre: Carlos DEL CERRO GRANDE Comité: Madrileño Antecedentes: El colegiado madrileño ha dirigido anteriormente a la UD Las Palmas en dos ocasiones. La primera, con motivo del partido de ida de los play-offs de ascenso a Segunda División, que acabó con victoria amarilla (1-0) sobre la Real Sociedad B. Ascendió a la categoría de plata y dirigió nuevamente a los amarillos en su visita al Rico Pérez de Alicante, en el que se enfrentó al Hércules CF y que finalizó con empate (1-1). Estadísticas de la temporada: Carlos del Cerro Grande ha dirigido en lo que llevamos de temporada, 16 encuentros de Liga. 8 partidos han acabado con victoria del equipo local, 6 en empate, y sólo 2 se han saldado con victorias visitantes.
::Enfrentamientos UD Las Palmas - Málaga CF
En Primera División: 2000/01 UD Las Palmas 2-1 Málaga CF 2001/02 UD Las Palmas 0-0 Málaga CF
En Segunda División: 1998/99 UD Las Palmas 1-1 Málaga CF
Tengo un calendario colgado en mi habitación, en la casilla del sábado 3 de abril pone: 'animar desde el principio al final'. Lo escribí hace unos días para que no se me olvide. Espero que después del partido pueda escribir: 'victoria de la U.D. Las Palmas'. Dejé un hueco por debajo para que se vea bien.
Toca ganar, ¿no?