[J40] UD Las Palmas - UD Salamanca

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
N.B.Tiempos
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por N.B.Tiempos »

xercos escribió:
Aday escribió:Simplemente somos Las Palmas. No podemos lograr nada de forma tranquila.

Ya me veo en la última jornada con los huevos de corbata :? Dios quiera que no.
Fijo, eh... pero lo conseguiremos.

Saludos
Sería bonito, por que esa jornada cumple años Ruben y N.B.Tiempos :lol:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

hoy se nos quedo cara de tontos,pero bueno el murcia-castilla dira si el punto fue bueno o no
riki raka
Juez de la administración concursal

Mensaje por riki raka »

sin comentarios...

¿fue legal el segundo gol? ¿fue falta el primer gol del salamanca?
ACabreraGO

Mensaje por ACabreraGO »

riki raka escribió:sin comentarios...

¿fue legal el segundo gol? ¿fue falta el primer gol del salamanca?
¿Fué Penalty lo de Txiqui?
pingdemierda
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por pingdemierda »

Desde mi posición si fue penalty y fue válido el segundo gol, no se si después al verlo por la tv se verá distinto.
frahan
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por frahan »

joer k putada lo de ayer no ??

m jode x vosotros y x mi kiniela...

wen taba aburrio y mirad lo k e encontrao.es un video de kuando fuimos a linarejos, ponerlo en el minuto 1 y un segundo!

http://www.youtube.com/watch?v=Hmr80NKsHyU
Fiebre_Amarilla
Oe Amarillo OeOee
Oe Amarillo OeOee

Mensaje por Fiebre_Amarilla »

Del partido de ayer saco dos conclusiones:

1- Como mejora el juego con Arriaga, Cobas y David González.
2- Como la cagamos cuando en el descanso damos un partido por terminado y salimos relajados.
Faycan Amarillo
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Faycan Amarillo »

Al final el puntito de ayer sí que sirvió para la permanencia, ayer estábamos jodidos y hoy lo estamos celebrando.

Felicidades a todos.
birrita
Acceso VIP
Acceso VIP
Contactar:

Mensaje por birrita »

Llevé a un matrimonio amigo porque la mujer nunca había entrado en el Estadio de Gran Canaria. Decir que a ella no le gusta el fútbol, pero se lo pasó muy bien, y disfrutó y animó al equipo mucho.... pero de todas las emociones y comentarios que me dijo, me quedo con este: "¿porque se va la gente si todavía no ha terminado el partido?" ... todavía íbamos 2-0 cuando me lo preguntó.....

Con esta pequeña historia es con la impresión que me quedo del partido...
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Ya es un poco tarde, después de lo que ha sucedido esta tarde, para valorar el partido. pero me quedo con varios detalles.

Me gusta el Jogo Bonito como el que más pero comenté con algún forero vía MSN que nos faltó ayer saber leer el partido como lo hacen los Italianos, Argentinos y Uruguayos... que si vas ganando 2-1 en el descuento no tienes que matarte por lograr el 3º, nos faltó picaresca, cuajo, tablas... no sé como llamarlo... Y creí que en parte de esta ansiedad de marcar el tercero es por las ganas que tiene de agradar los jugadores a sus aficionados y brindarles siempre una victoria clara, holgada y bien lograda. Pero hay veces que...... :roll:

Por otra parte, yo me quedé gratamente sorprendido por el Salamanca un equipo que jugó muy bien al fútbol, y creo que el único que ha venido al EGC con una propuesta noble y honrada y con ganas de llevarse la victoria (primados o no) a base de toque, jugadas elaboradas y un buen trato al balón. Tanto que antes que nos adelantáramos tuvieron 2 ocasiones claritas y fallaron... (sobre todo la de cabeza en el área chica a puerta vacía).

Respecto al público... yo tampoco lo entendía... minuto 89 y media grada ya colocada en el playón... (o como menos subiendo las escaleras). Se suponía que "esa victoria" era la certificación de nuestra permanencia y que debíamos de "celebrarlo" dar el reconocimiento a nuestros jugadores y técnicos por el trabajo realizado y por conseguir el objetivo, y muchos sólo estarían pensando en irse a toda prisa para no coger caravana o ver el Partido de España. :roll: No sé da mucho que pensar.... ¿tanto sufrir durante 40 partidos para luego no celebrarlo? :thinking:

En fin... lo importante es que el objetivo está logrado ahora tocar sumar la mayor cantidad de puntos posibles y pensar en la próxima temporada, hacer auto crítica, ver los errores, corregirlos, no volver a cometerlos y aprender de ellos. Las cosas bien hechas tienen que servir de base para el año que viene, debemos de reforzar esos logros para no perderlos, y seguir mejorando. Pasito a pasito... :wink:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

RiverPlate, tan sólo recordarte que eramos 22.000.... habian 10.000 que no eran "los de siempre" :wink: A buen seguro , los 12.000 de siempre que vamos al estadio estabamos impacientes por ponernos de pie y empezar a aplaudir a todo el equipo.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

HeriVega escribió:RiverPlate, tan sólo recordarte que eramos 22.000.... habian 10.000 que no eran "los de siempre" :wink: A buen seguro , los 12.000 de siempre que vamos al estadio estabamos impacientes por ponernos de pie y empezar a aplaudir a todo el equipo.
No creas cuando somos los "de siempre" también son muchos los que en el minuto 80 van plegando velas. :roll:
Aridane
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Aridane »

frahan escribió:joer k putada lo de ayer no ??

m jode x vosotros y x mi kiniela...

wen taba aburrio y mirad lo k e encontrao.es un video de kuando fuimos a linarejos, ponerlo en el minuto 1 y un segundo!

http://www.youtube.com/watch?v=Hmr80NKsHyU
hahahaha buenisimo ese cántico. PUTA LINARES OE
permano
Habitual
Habitual

partido Las Palmas - Salamanca.

Mensaje por permano »

Amigos:

El Sábado asistí al Estadio de Gran Canaria, para ver a mi equipo de toda la vida porque soy amarillo hasta la médula. Y como disfruté identificandome con nuestra afición que es la más mejor, me sentía como en los viejos tiempos del Insular cantando y aplaudiendo a nuestro equipo y celebrando los dos goles, que luego se empañó con el empate, pero bueno al final conseguimos la permanencia porque ayer el Real Madrid Castilla no pasó del empate contra el Murcia.

Hacía tiempo que no disfrutaba dentro del estadio, porque resido en Lanzarote y por el trabajo solo puedo ir cuando tengo vacaciones, así que disfruté en mi isla, junto a mis paisanos, con mi equipo y en nuestro Estadio.

¡ARRIBA D'ELLOS!

Saludos, de PerMano.
varo
Recogepelotas
Recogepelotas

Mensaje por varo »

ola enorabuena por conseguir casi la permanencia aunke yo creoke vuestro sitio no es la 2 division sino la 1 division
salu2

Con la Deportiva hasta la muerte

Pal año ke viene volveremos
Responder