¿Derrota?..... el partido quedó (0-0). Yo me preouparía más de saber que se le empató al Universidad gracias a un piscinazo del jugador ese pequeñito y con canas (no recuerdo el nombre). Si no ya estarían eliminados.....igual que el año pasado! (que por cierto, no entraste para decir lo mismo de tu equipo)edu_r escribió:Bueno, otra derrota mas de la ud en pretemporada.
Trofeo Teide
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
Sí, recuérdame lo que quieras....... eso sí, para recuerdos tengo yo muchos más que ofrecerte a tí. ¿Empiezo por los partidos amistosos de pretemporada que Las Palmas jugaba GRATIS en el Inodoro para que el tenerife sacara taquilla?, ¿o mejor te recuerdo los enfrentamientos coperos entre la UD Las Palmas y eltete?, ¿aunque quizá podría hablarte de las 31 temporadas en primera división mientras otros deambulaban por segunda b y tercera?.edu_r escribió:Ahora me saltan con el año pasado... lo que hay que leer!!! si quieres te recuerdo el derby tambien en el Heliodoro... por cierto tambien te recuerdo que no tenemos delanteros y ademas te recuerdo que todavia faltan jugadores por venir
Déjalo, chaval. Habla del torneo teide ese y gánale al Sevilla Atlético en buena lid.
- gialloblù
- Acceso VIP

Que sí, edu_r, que perdimos en la semifinal del Mundialito de Clubes por penalties ante el filial sevillista. A ver si tu equipo tiene más suerte y consigue este prestigioso entorchado. Y por cierto, el tiempo reglamentario acabó con empate sin goles: si fuera en liga, un puntito pa' la buchaca jugando fuera de casa...XDedu_r escribió:Perdieron el partido por penaltys... y si nos gana el Sevilla nos gana(pero en la final).
A ver si a algunos se les mete en la cabeza que lo realmente importante empieza el día veintiséis, que es cuando verdaderamente hay que empezar a ganar.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
A mi sinceramente los torneos de verano me dan igual. Son para preparar a los equipos. Yo ya dije q lo importante es la liga, y si llegamos a perder con el Uni me hubiera importado un huevo igualmente.
Respecto a lo de la historia siempre lo mismo Tamaran, eso a quien coño le importa? Yo no estaba en esa epoca ni en proyecto y tengo 30 años!
Pero tampoco me veras hablar todo el dia de las uefas del Tete o de las ligas al madrid etc. Esto es historia, y lo q importa es el presente.
Veremos q pasa el 4 de Noviembre en el heliodoro. Ahi hablamos.
Respecto a lo de la historia siempre lo mismo Tamaran, eso a quien coño le importa? Yo no estaba en esa epoca ni en proyecto y tengo 30 años!
Pero tampoco me veras hablar todo el dia de las uefas del Tete o de las ligas al madrid etc. Esto es historia, y lo q importa es el presente.
- juanjap
- Directivo de la entidad

si no te importa la historia de tu club , buen aficionado eres, según tu ya el 5 de Noviembre no importa el resultado, es historiaPadre Teide 3718m escribió:A mi sinceramente los torneos de verano me dan igual. Son para preparar a los equipos. Yo ya dije q lo importante es la liga, y si llegamos a perder con el Uni me hubiera importado un huevo igualmente.
Respecto a lo de la historia siempre lo mismo Tamaran, eso a quien coño le importa? Yo no estaba en esa epoca ni en proyecto y tengo 30 años!![]()
- Tamarán
- Moderador

- Contactar:
A ver señor teide. Yo no saco el tema de la HISTORIA (sí, con MAYÚSUCULAS) por capricho. Si no viniera el señorito este a hablarnos de su tenerife y sus victorias, yo no haría lo mismo. Si me respetan yo también respeto.Padre Teide 3718m escribió:A mi sinceramente los torneos de verano me dan igual. Son para preparar a los equipos. Yo ya dije q lo importante es la liga, y si llegamos a perder con el Uni me hubiera importado un huevo igualmente.
Respecto a lo de la historia siempre lo mismo Tamaran, eso a quien coño le importa? Yo no estaba en esa epoca ni en proyecto y tengo 30 años!![]()
Y otra cosa, que tú no hubieras nacido en épocas buenas de Las Palmas no es mi problema. La HISTORIA de la UD LAS PALMAS comienza en 1949 y no el día que tú naciste.
Última edición por Tamarán el Sab Ago 11, 2007 2:11 pm, editado 1 vez en total.
- Nauzet
- Moderador

- Contactar:
¿Tan poco ha hecho tu equipo, que de lo único que podrías estar orgulloso, es de quitarle ligas a un equipo?Padre Teide 3718m escribió:A mi sinceramente los torneos de verano me dan igual. Son para preparar a los equipos. Yo ya dije q lo importante es la liga, y si llegamos a perder con el Uni me hubiera importado un huevo igualmente.
Sin contar la super campaña de la UEFA
- RiverPlate
- Presidente del Club

- Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
- Contactar:
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
De mas cosas como estar en 1997 en Gelsenkirchen, Alemania, en la semifinal de la copa de la UEFA, pero bueno, no estamos aqui para hablar de mi equipoNauzet escribió:¿Tan poco ha hecho tu equipo, que de lo único que podrías estar orgulloso, es de quitarle ligas a un equipo?Padre Teide 3718m escribió:A mi sinceramente los torneos de verano me dan igual. Son para preparar a los equipos. Yo ya dije q lo importante es la liga, y si llegamos a perder con el Uni me hubiera importado un huevo igualmente.
Veremos q pasa el 4 de Noviembre en el heliodoro. Ahi hablamos.![]()
![]()
Sin contar la super campaña de la UEFA
-
N.B.Tiempos
- Presidente del Club

Nauzet, Nosotros tenemos la inversa, el Real Madrid nos quitó 1 liga, con ayuda del árbitro cuentan.
Y para volver al Tema del post. Me parece que no se ha planteado bien esta edición, los partidos tan tarde y el poco prestigio que da un Filial, yo creo que por muchas ediciones, el Trofeo no llegará a ser un bueno trofeo de esta manera
Y para volver al Tema del post. Me parece que no se ha planteado bien esta edición, los partidos tan tarde y el poco prestigio que da un Filial, yo creo que por muchas ediciones, el Trofeo no llegará a ser un bueno trofeo de esta manera
Última edición por N.B.Tiempos el Sab Ago 11, 2007 2:18 pm, editado 1 vez en total.
-
Padre Teide 3718m
- UDLP GOD

- Contactar:
La del Tete empezó se cree q o en 1922 o en 1912, hay una investigación aberta ahora x el club, xq si fuera en 1912 celebrariamos el centenario en breve, y molariaRiverPlate escribió:Amén.Tamarán escribió:. La HISTORIA de la UD LAS PALMAS comienza en 1949 y no el día que tú naciste.
Aunq de la historia como digo no se vive.