Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Pues aun no hay nada confirmado, lo cierto esque parece que se desarrollara entre el 10 y el 12 de agosto. Y seguramente Las Palmas volvera a jugar, ya que el campeon siempre viene al año que viene!
Padre Teide 3718m escribió:SI, Las Palmas, Tenerife y seguramente Cadiz y Elche sean los 4 equipos de segunda invitados. Buen cartel y buena ocasion de foguearse.
Menos mal, equipos normales. Porque eso de invitar a los filiales .
Gran Can escribió:Por lo menos este año hay 3 históricos.
Es lo máximo que se puede participando sólo 4 equipos. Al Tenerife hay que ponerlo porque actúa de local.
Saludos
Creo que el Torneo no lo organiza el Tenerife, se podría llamar a otro equipo con más solera, aunque cierto es que sabe más ganarlo con ellos participando.
Padre Teide 3718m escribió:SI, Las Palmas, Tenerife y seguramente Cadiz y Elche sean los 4 equipos de segunda invitados. Buen cartel y buena ocasion de foguearse.
Si no me equivoco el cadiz no juega el trofeo teide ya que el dia 13 estan en el trofeo carranza... no creo que el dia 12 este jugando en tenerife :S corregidme si me equivoco.