[COPA DEL REY] UD Las Palmas - Real Sociedad (1-0)
- Siempre-UD
- Directivo de la entidad
- Carlos_Amarillo
ya estamos con las exageraciones, para lo malo somos los peores y para lo bueno los mejores...un poco de cordura y mesura que si no los batacazos son peores de llevar.
disfrutemos de la victoria de hoy (por ahora el día con más canarios en el campo, no sé si por confianza de juanito o por si los quiso echar a los leones y proteger a sus coleguitas), y ya veremos lo que va pasando, a ver si es valiente y pone el mismo once el domingo en ferrol, esperemos d elo de juanma no sea grave para que al menos sean tres los canarios titulares, y haya posibilidades que entre alguno de suplente.
disfrutemos de la victoria de hoy (por ahora el día con más canarios en el campo, no sé si por confianza de juanito o por si los quiso echar a los leones y proteger a sus coleguitas), y ya veremos lo que va pasando, a ver si es valiente y pone el mismo once el domingo en ferrol, esperemos d elo de juanma no sea grave para que al menos sean tres los canarios titulares, y haya posibilidades que entre alguno de suplente.
Enorme victoria, la duda que tengo es si las sanciones en copa se pagan en liga o a la inversa, espero que sea a la inversa, por el bien el equipo en la competición que realmente nos ocupa y preocupa que es la liga, la copa no deja de ser un efímero sueño mas o menos largo pero sueño al fin y al cabo.
-
Por lo visto las sanciones de hoy se aplican en la siguiente jornada. No tendremos a Juanpa y a Juanito en el banquillo en Ferrol.telde1970 escribió:Enorme victoria, la duda que tengo es si las sanciones en copa se pagan en liga o a la inversa, espero que sea a la inversa, por el bien el equipo en la competición que realmente nos ocupa y preocupa que es la liga, la copa no deja de ser un efímero sueño mas o menos largo pero sueño al fin y al cabo.
chachón escribió:ya estamos con las exageraciones, para lo malo somos los peores y para lo bueno los mejores...un poco de cordura y mesura que si no los batacazos son peores de llevar.
disfrutemos de la victoria de hoy (por ahora el día con más canarios en el campo, no sé si por confianza de juanito o por si los quiso echar a los leones y proteger a sus coleguitas ), y ya veremos lo que va pasando, a ver si es valiente y pone el mismo once el domingo en ferrol, esperemos d elo de juanma no sea grave para que al menos sean tres los canarios titulares, y haya posibilidades que entre alguno de suplente.

Saludos
- Edu
- Juez de la administración concursal
Recién llegado a casa, afónico perdido, pero al fin dormiré contento
Justa victoria amarilla, ante una Real Sociedad realmente decepcionante. Lo del árbitro mejor no hablamos más (creo q incluso les birló un penalti a favor de la Real, pero a nosotros no nos pitaba ni faltas a favor
)
Creo q dadas las circunstancias y los huevos q el equipo tuvo q echarle hemos salido todos contentos con el despliegue de fe y también de buen juego hecho hoy por los nuestros. Esto puede ser la inyección de moral q necesitábamos todos, aunque tampoco vayamos ahora a subirnos a la parra, q esto es sólo un partido.
La gran noticia es q ha vuelto Nauzet, el Nauzet q todos queremos, el Nauzet q todos sabemos q lleva este muchcacho dentro: Con desparpajo, con verticalidad, con intención de desbordar, con ganas de tener protagonismo, etc, etc...
Bueno, buenas y santas noches a todos, OE AMARILLO OEE OEEEEEEEE

Justa victoria amarilla, ante una Real Sociedad realmente decepcionante. Lo del árbitro mejor no hablamos más (creo q incluso les birló un penalti a favor de la Real, pero a nosotros no nos pitaba ni faltas a favor

Creo q dadas las circunstancias y los huevos q el equipo tuvo q echarle hemos salido todos contentos con el despliegue de fe y también de buen juego hecho hoy por los nuestros. Esto puede ser la inyección de moral q necesitábamos todos, aunque tampoco vayamos ahora a subirnos a la parra, q esto es sólo un partido.
La gran noticia es q ha vuelto Nauzet, el Nauzet q todos queremos, el Nauzet q todos sabemos q lleva este muchcacho dentro: Con desparpajo, con verticalidad, con intención de desbordar, con ganas de tener protagonismo, etc, etc...
Bueno, buenas y santas noches a todos, OE AMARILLO OEE OEEEEEEEE
- GradoCurvo1978
- ownerowner
casanova una vez mas y ya van unas cuentas,no aprovecha las oportunidades que le da juanito,un tio que sale fresco,que tiene unas piernas como un animal y no lo da todo en 20 minutos que esta en el campo? sus compañeros partiendose el culo con un tio menos y el jugo con su pachorra.
Pd:soy un poco critico pero es pa darle un poquito de picante a la cosa.
el equipo estuvo soberbio,genial todos
Pd:soy un poco critico pero es pa darle un poquito de picante a la cosa.
el equipo estuvo soberbio,genial todos