Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
Nombre: Francisco Ramón HEVIA OBRAS Comité: Madrileño Antecedentes: El árbitro madrileño ha dirigido a la UD Las Palmas en cuatro ocasiones, todas en Liga. En la primera, corría la jornada 20 de la temporada 2004/05 en el Grupo I de la Segunda División B, donde los amarillos derrotaron al Universidad de Las Palmas (2-1) en el Estadio de Gran Canaria. Dos temporadas más tarde, en el regreso de la UD Las Palmas a Segunda División A, en la primera jornada, se perdía en el recinto de Siete Palmas frente al Xerez (0-1). Pocas semanas después, esta vez en el Municipal de Vecindario, se perdía (1-0) ante el conjunto de Santa Lucía. El último partido dirigido hasta entonces por este colegiado a la UD fue ante el Sporting de Gijón la pasada campaña (3-1).
Última edición por Nauzet el Mié Sep 05, 2007 1:32 am, editado 2 veces en total.
desde el sabado he estado pensando y creo que juanito reaccionara y pondra a los que queremos nauzet santamaria sergio francis casanova y daran expectaculo porque recuerdo que contra el levante ubo diez minutos en los que jugaron canteranos y dieron expectaculo pienso que ganamos 3-1
1-0 .... y me conformaría después de los presedenteas anteriores, seguro en esta oportunidad jugará los canteranos y ellos seguro dejaran buenas sensaciones.