ENTRADAS DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

Martinez, ¿perjudicados uds? ¿En que sentido? Es la 2ª grada más barata y la más amplia... yo todavía no conozco ningún estadio en donde en un clásico se ubique a la afición visitante en la tribuna local a excepción de nuestro Estadio. :roll:

Y claro que la decisión es la de UDLP aunque las informaciones que han salido dicen que es decisión del CNP, cosa que sé que antes no era así, pero parece que ahora ellos disponen la organización dentro de los estadios también. :roll:

Saludos.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

RiverPlate escribió:Martinez, ¿perjudicados uds? ¿En que sentido? Es la 2ª grada más barata y la más amplia... yo todavía no conozco ningún estadio en donde en un clásico se ubique a la afición visitante en la tribuna local a excepción de nuestro Estadio. :roll:

Y claro que la decisión es la de UDLP aunque las informaciones que han salido dicen que es decisión del CNP, cosa que sé que antes no era así, pero parece que ahora ellos disponen la organización dentro de los estadios también. :roll:

Saludos.
Hombre porque ustedes estuvieron en San Sebastían (lo que sería ahí la Grada Sur) pero ya dije, que los pongan donde quieran.
Saludos
RiverPlate
Presidente del Club
Presidente del Club
Ubicación: En Gran Canaria, Donde se Limita con el Sol y se Duerme con el Mar.
Contactar:

Mensaje por RiverPlate »

No conozco tanto el Heliodoro como para hacer un paralelismo con nuestro estadio. Sí aquello es la grada Sur, pues se les coloca en un esquinita de la Grada Sur que no hay problemas.

Saludos.
Martinez
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por Martinez »

Pues ya está xD

Saludos :P
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Martinez la proxima temporada que nos pongan en 1º fila de Herradura que en la 2º vuelta nosotros los pondremos en Tribuna y si nos portamos bien le damos palcos VIP.

Vaya estafada que que cobren 35 euros por ver el partido donde lo estamos viendo ultimamente.

Saludos
Última edición por La_Cantera el Sab Mar 15, 2008 7:26 pm, editado 1 vez en total.
RUYMAN_UD
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por RUYMAN_UD »

el que quiera pagarlo que lo pague y er que no pos no.lo que hay
Canarion77
Habitual
Habitual

Mensaje por Canarion77 »

se la dejan a 35 en un sitio q vale 45 y como dije ese dia del club?q pasa los abonados pagamos los 10 d ellos?no esto seria un robo,alli en tenerife nos pusieron incomodo,con rejas y todos como unos delicuentes,o ya no se acuerdan?y los poli jodiedon q no podias ni decir ni pio,o le damos natilla?d bienvenida?como ellos a nosotros en el 2003?y antes d entrar un bocadillo d chorizo d teror pa completa el menu,dicen q vienen 3000?jaja despues vienen 800 como muxo,lejo keda eso 4000 del 22 d dicienbre del 2201 en primera,bueno un saludo y esta es mi opinion
MOJO
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por MOJO »

Yo no se donde dicen que vendran 3.000, pero eso es imposible porque la union deportiva le da al tenerife1.000 entradas, las mismas que recibioen la ida. asi que no esperen que vengan muchos mas.
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

Yo me quedo bobo, ciego, mudo, sordo y con las patas cambadas...

Lo que hay que leer señores. Es decir, yo pago 40 euros por una entrada para San Sebastián Alta el día del derbi en Tenerife, ustedes pagan 35 € por un asiento en la misma grada por la que yo pagué 5 euros más... ¿por eso no se quejan?

¿Qué culpa tenemos nosotros de que la UD Las Palmas nos coloque en Tribuna? Ah, perdón... ¿ahora me van a decir que somos nosotros los que queremos que nos pongan en Tribuna y por eso la UD nos pone allí? SEÑOR RAMÍREZ, PONGANOS EN LA ZONA VIP LA PROXIMA VEZ :wink: (Ironías, por si no lo habían cogido...)

La grada de San Sebastían Alta es la que usa el CD Tenerife para colocar a TODOS los aficionados visitantes que vienen al Heliodoro: Valladolid, Peñarol (presentación de hace años), Atlético de Madrid, etc... aficionados de estos y otros equipos han visitado la isla en un número superior a 100 y TODOS se han colocado en la misma grada que ustedes. ¿Quejas por parte de ellos? Ninguna... ¿Por parte de ustedes? Muchas, todos protestan... Aún pasandose todo el partido de pie y únicamente sentandose en el descanso, pero bueno, igualmente se aceptan las críticas. La grada San Sebastián es la más inclinada del estadio por el simple hecho de que está pegada a una carretera, y no era cuestión de hacer una grada tipo TÚNEL... :wink: Yo también podría quejarme de muchas cosas, como que en el primer derbi en el EGC nos colocaron en la Grada Curva y tras acabar el partido recibimos una lluvia de botellas... Quizás esa es la verdadera razón por la cual el presidente de la UD Las Palmas tomó la decisión de colocarnos en Tribuna, donde el año pasado recibimos menos. Y tranquilos, que no los quiero dejar como salvajes. Lamentablemente, gente de ese tipo la hay ahí, aquí y en todos lados.

Siento si mi mensaje molesta, y supongo que ahora se lo tomarán a mal por el simple hecho de yo ser tinerfeño, pero qué le vamos a hacer!... A veces es bueno tener versiones de ambos lados y pensar las cosas antes de escribirlas, porque he leido tantas y tantas tonterías en este post que me pensé si contestar o no...

Lo dicho, si se llega a un pacto de 35 tú y 35 yo, pues se lleva a cabo... sea para Tribuna (no porque nosotros queramos), o bien para San Sebastián (donde han ido toda la vida los visitantes).

Saludos y suerte para el derbi
:wink:
Aday
Juez de la administración concursal

Mensaje por Aday »

¿Habrá "jaula" para la Fauna Blanquiazul desplazada, como hicieron ellos con la afición amarilla?

Espero que sí.

Saludos
yOnAy
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Mensaje por yOnAy »

Hombre Aday, pues no estaría mal ya que a ellos se les pone en un sitio privilegiado, a la sombrita y cómo reyes pues digo yo que no estaría de más una "jaula" para ellos cómo hicieron con nosotros allá,encima van a campar a sus anchas en NUESTRO estadio teniendo un sector vacio por ambos lados para que no molesten a los señoritos...lo que hay que ver, si es que encima el pack del barco les iba a salir al mismo precio es decir a 85€ incluso MÁS BARATO que a mí en la primera vuelta que los que fuimos por Fred Olsen nos salió 87€,encima eso...

Pd: Espero que no declaren día del club, por el bien del aficionado mas que nada...

¡Saludos! :wink: 8)
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

Gente si alguien sabe desde cuando se pueden adquirir las entradas para los no abonados para el derby que lo digan plis que necesito saberlo para una prima mia..

Saludosss y gracias
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

me quedo con que los pongan en la grada curva.... :wink:
Aguere
Habitual
Habitual

Mensaje por Aguere »

yOnAy escribió:Hombre Aday, pues no estaría mal ya que a ellos se les pone en un sitio privilegiado, a la sombrita y cómo reyes pues digo yo que no estaría de más una "jaula" para ellos cómo hicieron con nosotros allá,encima van a campar a sus anchas en NUESTRO estadio teniendo un sector vacio por ambos lados para que no molesten a los señoritos...lo que hay que ver, si es que encima el pack del barco les iba a salir al mismo precio es decir a 85€ incluso MÁS BARATO que a mí en la primera vuelta que los que fuimos por Fred Olsen nos salió 87€,encima eso...

Pd: Espero que no declaren día del club, por el bien del aficionado mas que nada...

¡Saludos! :wink: 8)
Ahora vamos a tener nosotros la culpa de que ustedes se empeñen en venir en Clase Oro. Este año, por lo que dicen, ya de aquí para allá se han agotado los billetes en "clase normal" (xD) y sólo quedan de Clase Oro a 110 en total (barco-traslados-entrada) Pero no los han sacado porque nosotros lo hayamos pedido, sino porque se han visto obligados a hacerlos. Y, si no me equivoco, es una Federación de Peñas de la UD Las Palmas la que desde un primer momento saca su pack en Clase Oro...
Edu

Mensaje por Edu »

Aday escribió:¿Habrá "jaula" para la Fauna Blanquiazul desplazada, como hicieron ellos con la afición amarilla?

Espero que sí.

Saludos
Me conformo con q el "cordón policial" :roll: q pongan para cubrir los flancos de donde estén los chichas, se dediquen a controlarlos a ellos y a mirarles de frente, no como el año pasado q estaban todos de cara a nuestro público. Recuerdo como llovían botellas desde SUS asientos hacia la grada Curva, y los señores tan panchos haciéndose los ciegos, sordos y mudos
Responder