Y claro que la decisión es la de UDLP aunque las informaciones que han salido dicen que es decisión del CNP, cosa que sé que antes no era así, pero parece que ahora ellos disponen la organización dentro de los estadios también.

Saludos.
Hombre porque ustedes estuvieron en San Sebastían (lo que sería ahí la Grada Sur) pero ya dije, que los pongan donde quieran.RiverPlate escribió:Martinez, ¿perjudicados uds? ¿En que sentido? Es la 2ª grada más barata y la más amplia... yo todavía no conozco ningún estadio en donde en un clásico se ubique a la afición visitante en la tribuna local a excepción de nuestro Estadio.
Y claro que la decisión es la de UDLP aunque las informaciones que han salido dicen que es decisión del CNP, cosa que sé que antes no era así, pero parece que ahora ellos disponen la organización dentro de los estadios también.
Saludos.
Ahora vamos a tener nosotros la culpa de que ustedes se empeñen en venir en Clase Oro. Este año, por lo que dicen, ya de aquí para allá se han agotado los billetes en "clase normal" (xD) y sólo quedan de Clase Oro a 110 en total (barco-traslados-entrada) Pero no los han sacado porque nosotros lo hayamos pedido, sino porque se han visto obligados a hacerlos. Y, si no me equivoco, es una Federación de Peñas de la UD Las Palmas la que desde un primer momento saca su pack en Clase Oro...yOnAy escribió:Hombre Aday, pues no estaría mal ya que a ellos se les pone en un sitio privilegiado, a la sombrita y cómo reyes pues digo yo que no estaría de más una "jaula" para ellos cómo hicieron con nosotros allá,encima van a campar a sus anchas en NUESTRO estadio teniendo un sector vacio por ambos lados para que no molesten a los señoritos...lo que hay que ver, si es que encima el pack del barco les iba a salir al mismo precio es decir a 85€ incluso MÁS BARATO que a mí en la primera vuelta que los que fuimos por Fred Olsen nos salió 87€,encima eso...
Pd: Espero que no declaren día del club, por el bien del aficionado mas que nada...
¡Saludos!![]()
Me conformo con q el "cordón policial"Aday escribió:¿Habrá "jaula" para la Fauna Blanquiazul desplazada, como hicieron ellos con la afición amarilla?
Espero que sí.
Saludos