ENTRADAS DERBY

Sección principal del foro donde se debate la actualidad del club y del primer equipo amarillo. La Unión Deportiva Las Palmas es nuestra razón de ser, opina en el punto de encuentro de la afición más concurrido de Internet.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ENTRADAS DERBY

Mensaje por antichicha1985 »

corren rumores que el derby sera dia del club esta claro que la entidad no pasa por su mejor momento y se necesita dinero pero creo se comete un gran error por que lo unico que se podria conseguir con esta medida es que mucha gente incluso abonados se queden en casa a verlo por la tele ya que sera televisado y con lo que eso supone para el apoyo a nuestro equipo por lo que desde aqui pido al club que el derby si es televisado deje los precios actuales por que sera un gran error cobrar a los abonados en un partido televisado y poner entradas a precios elevados siendo el partido televisado.

ahi queda.
Kenneth
Administrador concursal
Administrador concursal

Mensaje por Kenneth »

Y según tengo entendido se subió a 10€ más el precio de la entrada para los 'chichas'.
tente
Se desvive por los colores
Se desvive por los colores

Mensaje por tente »

k putada.pero ire me e comido trozos de partidos y no me perdere este aunque tenga que pagar
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Que no declaren nada,el dia del derby se necesita a la gente y entre mas mejor.No creo que el club haga dia del club cuando sabe que necesita el apoyo de todos y mas en casa,para salir de ahi abajo.
antichicha1985
Acceso VIP
Acceso VIP

ok

Mensaje por antichicha1985 »

con respecto al tema de las entradas de los chichas esta claro que ellos siempren han echo lo que les ha dado la gana el subnormal de presi que tiene el año pasado nos cobro 25 euros y esta temporado subio a 35 euros vamos ni convenio ni leche pero una cosa esta claro entre el y ramirez se cargaran los dezplazamientos de aficiones entre las islas por que son unos chorizos y lo unico que buscan es dinero por que en temporadas anteriores habia convenios me acuerdo una vez en segundo de la entrada a 6 euros para unos y otros aunque lo normal es que pongan un precio razonable de 20 euros mas o menos por que lo que antes salia 50 euros un derby con barco ya va por casi 100 y eso se debe al aumento del precio de las entradas.

NO AL FUTBOL NEGOCIO
guaciaporellos
Manolo de Tacoronte
Manolo de Tacoronte

Re: ENTRADAS DERBY

Mensaje por guaciaporellos »

antichicha1985 escribió:corren rumores que el derby sera dia del club esta claro que la entidad no pasa por su mejor momento y se necesita dinero pero creo se comete un gran error por que lo unico que se podria conseguir con esta medida es que mucha gente incluso abonados se queden en casa a verlo por la tele ya que sera televisado y con lo que eso supone para el apoyo a nuestro equipo por lo que desde aqui pido al club que el derby si es televisado deje los precios actuales por que sera un gran error cobrar a los abonados en un partido televisado y poner entradas a precios elevados siendo el partido televisado.

ahi queda.
Pues por mí quien se quiera quedar en casa que se quede, aquí no se obliga a nadie.No hay punto de comparación el verlo en la tele.
canarion86
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por canarion86 »

yo lo q me pareceria justo es q a los chichas le cobren lo q nos cobraron lo mismo a los q fuimos a tenerife
tunte
¡SALVE ESTUPIÑÁN!
¡SALVE ESTUPIÑÁN!

Mensaje por tunte »

El precio de las entradas, primer punto polémico del derbi
M. A. Las Palmas de Gran Canaria

El precio de las entradas que la UD Las Palmas cederá al CD Tenerife, para el derbi que probablemente enfrentará a ambos equipos el 5 de abril en el Estadio de Gran Canaria, puede generar el primer punto de polémica del duelo, ya que su coste (entre 40 y 45 euros) parece que será superior al que los aficionados amarillos tuvieron que pagar (35 euros) para obtener una localidad, correspondiente al choque de la primera vuelta, en el Heliodoro Rodríguez.

Aunque la UD Las Palmas confirmará este viernes los precios de las entradas para el derbi, Nicolás Ortega (vicepresidente del club grancanario) ya apuntó, en Radio El Día, que el coste de cada localidad "rondará los 45 euros, aunque desde el consejo de administración de la Unión Deportiva trataremos de rebajarlos hasta los 40 euros". El directivo amarillo también indicó que el valor de billetes reside en que los aficionados del CD Tenerife estarán ubicados en la zona de Tribuna del Estadio de Gran Canaria.

"Si no mantenemos esos precios, dejaremos de recaudar un buen dinero. No sólo estamos hablando de los seguidores del Tenerife que se desplazarán a Gran Canaria, sino que hay doce mil localidades más en esa zona con la reducción del importe en cinco euros dejaríamos de recaudar cerca de sesenta mil euros (unos diez millones de pesetas)", detalló Nicolás Ortega.

Miguel Concepción, presidente del CD Tenerife, apuntó por su parte que espera que la UD Las Palmas "respete el precio" convenido en otras ocasiones y que asciende a 35 euros. "Ahora estamos gestionando el despacho de las entradas, que serán proporcionadas por nuestra parte a 35 euros, y espero que la Unión Deportiva respete ese precio en beneficio del público", añadió el dirigente blanquiazul.

Nicolás Ortega, quien señaló que "nunca ha existido" un acuerdo para fijar el precio de las entradas, sí recalcó que "haremos un esfuerzo para rebajar el precio" de las entradas en la zona de Tribuna porque "el Tenerife siempre nos ha tratado bien y sí necesitan más entradas de las que en principio le serán trasladadas -en torno a las mil-, las tendrán".

Organización de viajes

Aunque el CD Tenerife ya ha anunciado que no organizará ningún traslado especial a Gran Canaria con motivo del derbi, dos agencias de viaje ya se han puesto en marcha para vender un paquete de desplazamiento, en el que se incluirán billetes para el trayecto entre islas y entradas para el encuentro.

http://www.canariasahora.es/noticia/19264/
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

40-45 que se la mamen, a mi me cobraron 35 en su grada sur asi que si quieren tribuna me parece perfecto que les pongan la entrada a 40-45.

Es lo mas justo no ?

Saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

si, yo estoy convencida de que pondran el dia del club en el derbi es cuando mas pueden ganar....pero tambien es verdad que al ser televisado si la gente se entera que tiene que pagar pues se quedara en casa supongo....
ownerowner
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por ownerowner »

la situacion en la grada tribuna tiene que venir aparejado con un incremento de precio a los seguidores del tenerife principalmente porque los ponemos en la mejor parte del estadio,imaginesen que ese dia llueve, pos ellos ahii resguardaditos.

con respecto a que los abonados pagaran me pareceria un grave error
YAIZITA
UDLP GOD
UDLP GOD

Mensaje por YAIZITA »

La_Cantera escribió:40-45 que se la mamen, a mi me cobraron 35 en su grada sur asi que si quieren tribuna me parece perfecto que les pongan la entrada a 40-45.

Es lo mas justo no ?

Saludos

Exacto a mi me parece perfecto ya que a los que fuimos a Tenerife nos cobraron 35€ en la mierda de grada aquella que no se ve ni el marcador de lo alta que está y los asientos ni nombrarlos....Así que a pagar 40-45€ y si no que se queden en Chicharrolandia jaja

Saludoss!
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:si, yo estoy convencida de que pondran el dia del club en el derbi es cuando mas pueden ganar....pero tambien es verdad que al ser televisado si la gente se entera que tiene que pagar pues se quedara en casa supongo....
Yo pagare me da igual, el que no pague por verlo por la TV es que de seguidor de la UD tiene poco ( siempre hay casos especiales, como estudiantes o gente que no disponga de dinero para pagar una entrada ) pero siempre no llueve a gusto de todos.

Saludos
angie_amarillita
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por angie_amarillita »

no no yo tambien pagare por supuesto...pero todos sabemos que muchos no lo haran por ahorrarse 10€, entiendo la situacion de los que no pueden pagarlo y me parece normal que no lo hagan...lo que no me parece bien es k coño si eres de la ud...no pagues 10 putos euros en ir a ver al ekipillo... :roll: :roll:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

angie_amarillita escribió:no no yo tambien pagare por supuesto...pero todos sabemos que muchos no lo haran por ahorrarse 10€, entiendo la situacion de los que no pueden pagarlo y me parece normal que no lo hagan...lo que no me parece bien es k coño si eres de la ud...no pagues 10 putos euros en ir a ver al ekipillo... :roll: :roll:
Si no quieren pagar, que se vayan al Yarey y lo veran de puta madre :lol: :wink:
Responder