- Eurocopa 2008 Austria - Suiza

Todo lo que no tenga que ver con la Unión Deportiva Las Palmas en esta sección. Recordamos que existe una sección de OFF-TOPIC de Deportes para hablar de cualquier modalidad deportiva; y un OFF-TOPIC de Política
konnito
Juez de la administración concursal
Juez de la administración concursal

Mensaje por konnito »

para mi que habra alguna sorpresa tipo republica checa o la misma rusia, esta jente del la europa del esta corren mucho tio no se cansan creeo alguna de estas dos selecciones llagaran como minimo a las semi
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

La EuroCopa empieza a calentarse,y el "derby" de este domingo entre Alemania y Polonia ya comenzo a jugarse y el primer tanto lo dio la prensa polaca con este fotomontaje de Leo Beenhakker seleccionador de Polonia y los alemanes Ballack y Jogi Löw (seleccionador aleman)

Imagen

La prensa polaca se burla de Alemania
Indignación en Alemania por la portada de un periódico polaco en la que Michael Ballack y el entrenador germano aparecen decapitados.

La prensa alemana se muestra hoy indignada por lo que considera el comienzo de una guerra mediática por parte de sus colegas polacos, después de que un rotativo del país vecino haya publicado un fotomontaje con una imagen de Ballack decapitado.

Bajo el título "Leo, tráenos sus cabezas",el diario polaco "Super Express" presenta una fotografía trucada del seleccionador nacional polaco, el holandés Leo Beenhakker, que sostiene en cada una de sus manos las cabezas decapitadas y sangrientas del preparador germano, Jogi Löw, y el capitán del once alemán, Michael Ballack.

Reacciones

"Los polacos abren la guerra futbolística - Acoso a nuestro equipo", titula hoy el rotativo "Bild", que califica de "asqueroso" y "de muy mal gusto" el fotomontaje, cuya publicación se produce a pocos días del encuentro entre Alemania y Polonia el próximo domingo en la Eurocopa.

El propio técnico de Polonia, Leo Beenhakker, declara en "Bild" que la fotografía "es una mierda. No hace mas que demostrar que en todo el mundo hay gente enferma. Me distancio absolutamente".

Alemania exige disculpas

Por su parte, el presidente de la comisión deportiva del Bundestag, el parlamento germano, exige en el mismo diario que "el gobierno polaco reaccione de la manera adecuada" ante lo que considera "un escándalo".

"Sería lamentable que las expresiones nacionalistas nos distraigan del verdadero acontecimiento, el deporte. No puede haber fútbol sin estilo ni respeto", ha dicho a su vez Gesine Schwan, compromisaria del Gobierno federal para las relaciones germano-polacas.

AS
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Con esta seleccion nos va a costar llegar a octavos, mucho toque pero muy falto de velocidad y el nivel defensivo deja mucho que desear para jugar contra grandes potencias, esta Eurocopa voy con menos esperanzas que otros grandes torneos esperemos que sorprendan y entre algunos de los supuestos jugones no comprendo como no tiene cabida Guti, Luis tiene problemas ...
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

A ver Javito con Xavi, Iniesta y Cesc como va a tener cabida Guti si hasta Mikel Arteta se queda fuera.Guti tiene una gran calidad pero es muy irregular y juega un gran partido y te deja mal en los 5 o 6 siguientes, siempre ha sido igual, pero bueno son opiniones.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Guti ha estado espectacular esta temporada, hablas del pasado yo que me pego todos los partidos del madrid y este año ha rallado a gran nivel en todos los partidos siendo el maximo asistente y manejando el equipo a su antojo, cesc y xavi son jugadores con un corte parecido y tampoco creo que sean mucho mas jugador que guti ademas su ultimo pase no lo tiene ninguno de estos.
davids21
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por davids21 »

Peralta escribió:Guti ha estado espectacular esta temporada, hablas del pasado yo que me pego todos los partidos del madrid y este año ha rallado a gran nivel en todos los partidos siendo el maximo asistente y manejando el equipo a su antojo, cesc y xavi son jugadores con un corte parecido y tampoco creo que sean mucho mas jugador que guti ademas su ultimo pase no lo tiene ninguno de estos.
jajaja :shock:
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

¿¿Guti irregular esta temporada??

Hay que ver mas futbol

:wink:
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

Andreita escribió:A ver Javito con Xavi, Iniesta y Cesc como va a tener cabida Guti si hasta Mikel Arteta se queda fuera.Guti tiene una gran calidad pero es muy irregular y juega un gran partido y te deja mal en los 5 o 6 siguientes, siempre ha sido igual, pero bueno son opiniones.
Mikel Arteta :roll: quien es ese ?
Referente a que es muy irregular no lo diras por las 2 ultimas temporadas no :roll:
fercan
Presidente del Club
Presidente del Club
Contactar:

Mensaje por fercan »

Mas irregular que Guti,es Cesc,pero como la prensa no lo vende como irregular pues lo vemos con otros ojos.Tambien juega a su favor que no juega en la Liga.Y eso con Luis Aragones es un punto a favor,como demostro con Arbeloa,que lo convoco en su dia para un partido solo por ser jugador del Liverpool,cuando llevaba 20 dias de baja,y Luis ni lo sabia.
HeriVega
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por HeriVega »

lamentable lo de Arbeloa, sigo sin entenderlo a di de hoy
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

HeriVega escribió:lamentable lo de Arbeloa, sigo sin entenderlo a di de hoy
Yo lo que sigo sin entender es como sigue ese señor al mando de la seleccion :wink:

Cuando paso eso se dijeron mil historias, pero como coño un seleccionador nacional que ese jugador estaba lesionado hacia casi 1 mes :oops:
Andreita
¡Arriba d´ ellos!
¡Arriba d´ ellos!

Mensaje por Andreita »

Pues Mikel Arteta es uno de los mejores centrocampistas del futbol inglés.Por algo le quiere el United.Me parece a mi que alguno no ve mas alla de la liga española.
Cesc irregular??? Me parece que hay que ver mas al Arsenal.
FUTBOLCHAPAS
Acceso VIP
Acceso VIP

Mensaje por FUTBOLCHAPAS »

Lo de Arbeloa fué un error importante, pero no solo reprochable al seleccionador, yo me imagino que detras de Luis alguien habrá en al federación para pasar informes etc.

Y con respecto a lo de guti, para mi no tiene cabida en este equipo, con Cesc, iniesta y xavi, no tiene opciones en el equipo, ademas, si se trata de último pase, y un jugador diferente al resto, hubiera llevado a de la peña.

Yo lo único que no veo bien en la convocatoria, es que dejaran fuera a Cuellar, y si lleven a Marchena o Juanito, el resto creo que estan los mejores.
Peralta
Directivo de la entidad
Directivo de la entidad

Mensaje por Peralta »

Andreita son todos jugadores de gran nivel se respetan todas las opiniones y aqui la mayoria seguimos otras ligas la inglesa yo en particular, que el manchester fiche un jugador no quiere decir que sea un crack ya ves lo bien que lo hizo en la real.

¿Tu ves la española que dices que guti juega 1 bien y 6 mal?
La_Cantera
Presidente del Club
Presidente del Club

Mensaje por La_Cantera »

El Liverpool tambien queria a Iriome.

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Responder